Capitulo 1

45 7 1
                                    

Todo estaba muy oscuro, el ambiente olía a alcohol pero también se escuchan algunas voces que casa vez se hacían más nítidas.

_Aun pienso que la golpeaste muy fuerte_ se escuchó una de las voces en queja _¿Que esperabas que hiciera? Ya no tenía cloroformo._

Koral despertó lentamente tan solo para ver a sus secuestradores sentados en un sofá de lujo de terciopelo rojo _buenos días gatita._

Dijo el mismo que la había noqueado _¿Dónde estoy?_ respondió ella aún estando desorientada, la habitación era grande y de color rojo oscuro.

Iluminado levemente y con un mini bar al lado de ella, también había una cama de lujo pero con decoraciones extrañas.

Ella se levantó tan rápido como pudo e intentó correr pero la detuvieron tan fácil que hasta pareció divertido.

_Niña hacemos esto todos los días, no te vas a escapar_ Koral estaba hiperventilando _¡Suéltame y déjame ir!_ ella intentó golpearlo pero era inútil.

_¡No dejaré que me violen malditos bastardos!_ al decir esto ellos rieron y entonces él la soltó haciendo que Koral choque con la puerta y caiga al suelo.

_Eres tan dulce, no vamos a drogarte, ni a prostituirte y mucho menos amenazar a tu rico papi para que nos dé una recompensa tri puta millonaria, no es nuestro estilo._

Koral temblaba de miedo pero no entendía que era lo que querían ellos de ella _descubrimos que llevas nuestra sangre por tus venas, la diferencia es que tú naciste con ella..._

Koral estaba aún más confundida _¿Que tengo el mismo tipo de sangre que ustedes?_

Uno de ellos asiente _lo curioso es que eres la primera y única colombiana con ese tipo de sangre y eso te hace literalmente carne fresca._

Dijo uno de ellos mostrando deseos impuros hacia ella pero es detenido por su compañero _lo que quiere decir es que desde que Venezuela se aisló del resto de América, no se había distribuido ni reclutado a nadie de tú país._

Uno de ellos camina hacia la puerta y toma la manilla _todos somos de Venezuela, Cuba, y Bolivia pero es un secreto y el jefe quiere conocerte._

Él abre la puerta _nos volveremos a ver niña, suerte_ Koral caminó hacia la luz y una vez sale de la habitación se cierra la puerta.

_¿Que carajos?_ no podía creer lo que estaba viendo, era un gran campo cerrado con cientos de personas desnudas, humanos y animales por igual.

Había arroyos, praderas, zonas tropicales con piscinas y toboganes, pero lo peor era todo lo que estaban haciendo las personas, todo tipo de actos carnales.

_Ay no puede, esto no está pasando_ caminó a la deriva por un rato, intentaba evitar a las múltiples orgías que pasaban a su alrededor pero era imposible.

Koral estaba en medio de todo, chocó con algunos que la invitaron a pasar un buen rato pero ella solo negó con la cabeza.

_Que extraño jeje, tu brazalete dice lo contrario_ dijo el hombre antes de irse.

Koral observó el brazalete negro que tenía en su muñeca _¿Porque tengo esto puesto?_

_Oye niña ¿No te gustaría jugar con estás gatitas en celo?_ mencionó una mujer felina esperando a que Koral se uniera, con ella habían muchas más ansiosas de jugar con ella._

_Malditos homosexuales..._ las dejó en sin respuesta y siguió caminando, pero también notó que el ambiente era fresco y cómodo, el suelo era suave, incluso debajo de sus zapatos.

Y aunque estaba muy nerviosa por lo que estaba viendo, pues se sentía segura , lo que le permitió calmarse y ver mejor a su alrededor.

_Ese traje, es el mismo que esos chicos estaban usando_ vio a la distancia a varios jóvenes usando el mismo uniforme negro, ninguno iba junto al otro pero iban al mismo sitio.

DARK ANGEL: YO SOY LA SÉPTIMA COPA Y LA DEVASTACIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora