- ̗̀☪︎ ꒰ Conociéndote ꒱

91 8 0
                                    

JUNGKOOK

Estaba en la entrada de la universidad, dudando si entrar o no. De verdad, ¿quién me manda a enamorarme de un ser tan inalcanzable como él? Mentiría si dijera que no estaba nervioso; mis manos eran una afirmación, de hecho, estoy seguro de que ya ni siquiera tengo uñas en cada uno de mis dedos.

¿Pero quién podría culparme?

Exactamente nadie. Tuve tantas oportunidades de acercarme a él, pero mi nerviosismo e inseguridades no me lo permiten. Si él llegara a rechazarme o, peor aún, a odiarme, yo no lo soportaría. Así que, como última alternativa, decidí espiarlo desde lejos, siendo mi única forma de tener contacto con él, aunque no sea directamente. Se podría decir que es absurdo que tuve que llegar al punto de perderlo para poder dar al fin el primer paso, pero el tiempo no se puede devolver, y supe que ya no hay marcha atrás cuando estaba al frente de ese salón.

¿Por qué me ponía tan nervioso por un salón que entré miles de veces y no me ocasiona otro sentimiento más que cansancio y aburrimiento? La respuesta es muy sencilla. En este salón se lleva a cabo la clase de ciencias sociales.

¿Pero qué tiene de especial eso? Fácil, es la única materia que comparto con él y mi única forma de poder ejecutar mi plan. Así que si no salía bien, tendría que olvidarme de él, perderlo y finalmente cambiarme de país y tomar una nueva identidad en donde viviré en una casa con más de 10 gatos que serían mi única compañía.

— ¿Jeon Jungkook? — Dijo la maestra con su lista en la mano.

— Sí, señora.

— Felicitaciones, su nota fue 10/10. Siga siendo un alumno tan ejemplar y no se deje influenciar por otros. — Mientras la profesora decía eso, pude ver cómo fulminaba con la mirada a Taehyung, quien desviaba la mirada nervioso hacia otro lado. No pude evitar sonreír por tal acto.

Lindo.

Sacudí la cabeza para dejar esos pensamientos y concentrarme en la clase, o en realidad hallar alguna excusa para poder acercarme a donde Taehyung.

Pude ver cómo mis compañeros empezaban a tomar sus cosas para irse, así que deduje que la campana ya sonó. Tomé mi mochila y estaba decidido a salir del salón, cuando escuché a la maestra llamarme, pero lo que más me sorprendió es que también le pidió a Taehyung quedarse. ¿Acaso estaba soñando? ¿O los cielos escucharon mis súplicas? Espero que sea la última.

— Gracias por darme parte de su tiempo, Jeon. Quería preguntarle si aceptaría darle asesoría aparte al alumno Kim. Como bien conoce la situación, usted es el mejor de la clase y el alumno Kim tiene dificultades con mi materia. En serio, se lo agradecería.

¡No lo podía creer! ¿Este día podría salir mejor? Parece que el universo me está compensando por todos los malos ratos que pasé. Si es así, me debe muchos más, y desearía, Sr. Universo, me gustaría validarlos todos en este plan, o mejor dicho, en este hombre. Pero sigo sin asimilarlo. Si acepto, me puedo encontrar con Taehyung más seguido y ¡no voy a necesitar una estúpida excusa para tener que socializar con él!

— Así que, Jeon, ¿acepta?

— ¡Claro que acepto! Digo, claro, por mí no habría problema. — Dije un poco apenado, ya que me había emocionado.

— Excelente. Espero ver mejoras en sus notas, alumno Kim. Aprecie mucho su tiempo con Jeon. Estoy segura de que lo puede hacer descubrir muchas cosas. — Dijo la profesora con una sonrisa un tanto pícara.

— Hola, Jungkook, ¿cierto? — Asentí con un movimiento de cabeza. — Genial, muchas gracias por aceptar esto. Lamento si te sentiste obligado de cierto modo. — Argumentó mientras pasaba su mano por su cuello. Pude notar que está apenado.

— No t-te preocupes, no me si-siento obligado a hacer esto. — Dije en un tono un tanto bajito mientras tenía mis mejillas coloradas.

¿Por qué tuviste que tartamudear, tonto? Ahora arruinaste nuestra primera impresión. El universo te lo da en bandeja de plata y tú lo echas a perder. Y así quieres conquistar al chico más popular de la universidad.

— Oye, creo que no nos conocemos muy bien. ¿Qué te parece si vamos a un restaurante antes de las tutorías? Ya sabes, para entrar más en confianza.

Dios mío, no lo puedo creer. Me acaba de invitar a una cita. Bueno, no una cita cita, ya que tiene novia. ¿O sea que le va a ser infiel conmigo? No, no, no. Solamente es una salida para conocerse y entrar en confianza. Sí, solamente es eso. Así que deja de hacerte ideas erróneas, Jeon Jungkook. Ya que es imposible que él me invite a una cita.

Por ahora.

— C-claro que estaría bien.

— Perfecto, nos vemos mañana a las 4:30 pm en el centro comercial frente a la escuela, ¿te parece? — Asentí como confirmación. — Bien, te veo mañana, Jungkook. — Dijo con su típica voz gruesa mientras me guiñaba el ojo.

Estuve unos minutos analizando la situación, y después de entender todo, no pude evitar saltar de arriba a abajo como si fuera un conejito. Tendría una cita con el chico que me gusta. Si todo sale bien mañana, puede que mi plan sea más fácil de ejecutar.

Pero mientras yo deliraba sobre mi salida de mañana, había alguien que no parecía tan de acuerdo con la idea.

Las emociones me controlan, 

a tal punto de delirar.

Tu existencia me es hermosa,

desde lejos la puedo apreciar,

Cambio y cambio,

intentando ser, lo que un día fui.


- ♔ Belle ♔ -

Fantasize〔TK〕Where stories live. Discover now