FINAL

34 3 0
                                    

Yunho estresado tiró al aire otro papel hecho bolita, si hablábamos de creatividad, Yunho sería el último, es más ni quisiera saber de eso.

– Déjamelo a mi – insistió Seonghwa, su Hyung era el perfecto para estas cosas de manualidades. Estaban haciendo unas mariposas que pensaban colgar luego pero a Yunho no le fue muy bien ni con el molde que se usó para guiarse.

– Está bien Hyung...

– Yunho, ya todo esta listo, Hoseok nos llevará – este asintió y Jongho y Mingi se fueron dejando a Seonghwa y Hongjoong con Yunho.

– Espero que San la esté pasando mejor que yo – suspiró el menor de los tres y estos rieron.

– No te quiero imaginar el día de la boda – Seonghwa rió al ver las orejas del alto tornarse rojas ante el comentario.

– Como sea, ay no! Mi oufit! No he pensado que ponerme, Hyung ayúdame porfavor – este se miró con Seonghwa.

"Yunho enamorado no cambia"

Pero esta vez se sentían tranquilos, estábamos hablando de su crush, de San, tenían la confianza extrema de que ambos estaban para el otro, aunque hubieron confusiones y hayan entrado en pánico en algún momento, pero todos estaban felices de ver a ambos así.

Hongjoong siguió a Yunho en la habitación y empezó a husmear lo que había en aquel armario.

– Ya que eres alguien fuerte, vamos a mostrarle a San que eres todo un hombre

– Hyung...

– Shh, déjamelo a mi YunYun – este se calló y miró al mayor escoger su ropa, pero entró en pánico al ver una remera que por el tanto obviamente le iba a quedar apretada – Vamos Yunho, solo por hoy, para impresionar a San, muestra ese cuerpo trabajado que tienes – este se sonrojó.

– Debí darle esto a mi primo desde que no me quedaba

– No te quejes, a San le gustará, créeme – dio unas palmadas – después de todo... como le hiciste para hablar con el padre de San?

– Bueno... eso...

(FLASHBACK)

Yunho se habia despertado primero que el menor, tenía sueño y quería volver a dormir pero simplemente no podía, además San estaba durmiendo abrazado a él como si fuese un peluche asi que no podia acomodarse de otra forma. Acarició su espalda de arriba a abajo sonriendo por lo tierno que se veía hasta que un celular sonó, era el de San, pero según vio... era su padre.

No sabia si despertar al menor o no, el celular seguía sonando y optó por hacerlo, dio pequeñas palmadas en su espalda y también se acomodó despegandolo de su cuerpo.

– Sannie... San te llaman – este frunció el ceño y se estiró sentándose.

– Quien – dijo con du voz muy dormida, Yunho le extendió su celular y este aceptó la llamada – Pa... – contestó mientras se tambaleaba algo mareado haciendo reír a Yunho – Ah vale... me llamas más tarde – cuando colgó volvió a acostarse.

– Sigues teniendo sueño? – este asintió – te dejare dormir, voy a tomar un baño – este volvió a asentir cubriéndose con las sábanas mientras el otro se levantaba.

Más tarde en la mañana Yunho cocinó para ambos y pusieron algo música para animarse, San limpiaba mientras esperaba la comida.

– Estás bailando o estás limpiando? – preguntó Yunho mientras se apoyaba en la isla de la cocina mientras veía a su roommate bailar con el trapo húmedo que usaba para limpiar los muebles.

S𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 [Yυɳʂαɳ]Where stories live. Discover now