EXTRA

25 1 0
                                    

– Wooyoung le hubieras dicho a Seonghwa no crees? – dijo Mingi viendo como la decoración estaba chueca, claro, la diferencia de altura entre ambos era notoria.

– Nos hace falta el otro poste – suspiró indignado y Mingi asintio aceptandolo, algo que indignó más a Wooyoung – respeta mis poderosisimos 1.72 – el mayor rió – Seonghwa!!

Seonghwa llegó rápidamente pensando que habían echo un desastre pero se calmó al oír la razón del porqué lo llamaban y ayudó a los chicos a colocar la decoración que decía "HAPPY BIRTHDAY"

El cumpleañero entró riendo por escuchar la indignación de Wooyoung y su altura.

– En serio le están poniendo mucho esfuerzo – cruzó sus brazos mientras veía a sus mayores trabajar en varias cosas.

– Vamos San, lo hacemos en todos los cumpleaños – habló Seongjwa mientras lo volteaba y lo abrazaba por los hombros dirigiéndolo a la cocina donde estaban los demás cocinando y preparando los bocadillos.

– Oh San, llegaste – Hongjoong le sonrió y este asintió.

– Pues creo que sí – el mayor rió, pues era una afirmación tonta pero solía decirlo mucho – solo ten cuidado con los platos que estás usando, son muy preciados para Yunho – dijo mirando aquellos platos que su abuela les dios cuando se mudaron a su nuevo apartamento, fue un regalo muy especial, ya que a los meses ella falleció siendo la última de sus abuelos que quedaba viva. Por lo cual era muy importante y San no lo usaba, pero no iba a regañar a los chicos en su día.

– Está bien San, hablando de Yunho, no te ha hablado hoy? – San asintió.

– Me dijo que tenía algo importante que hacer hoy, pero si podría conectarse algunos minutos con nosotros en videollamada.

Hongjoong asintió lentamente y decidió no decir más nada.

Yunho al terminar de estudiar en la universidad consiguió trabajo de una vez en el lugar donde hizo sus practicas, en una grande empresa de videojuegos, algo de esperarse.

Actualmente era jefe y una propuesta hizo que se separara de su amado novio. Era eso o nada, lo había ha lado con San, estaba dispuesto a dejarlo pero este le había alentado y después de una larga consideración decidió irse a USA.

Hace 2 años que San no la ha visto pero todos los días se hablaban, habían veces que no tan seguido pero siempre se contaban las cosas y tenían la confianza para decirse que las personas le coqueteaban y ellos alardeaban que tenían una pareja en otro país mostrando el dije que ambos se regalaron. Porque sí, San al siguiente año de su confesión, en su aniversario decidió regalarle un dije a Yunho que casualmente era el mismo que el tenía, así que ambos lo usaban para explicarles a los demás que tenían pareja.

San notaba desde hace 2 semanas raro a Yunho, sus palabras eran cortantes y no llamaba primero como normalmente lo hacía, decía que tenia mucho trabajo y a veces ni contestaba las llamadas porque se quedaba "dormido".

Lo había platicado con los chicos y ellos simplemente suspiraron y Seonghwa se dispuso a hablar con el menor. Pero ahora que sabía la razón se tranquilizo y decidió calmar a San.

San sabía que Yunho volvería permanentemente a Corea en 1 mes y tenía miedo de recibirlo con esas actitudes

Regresando al tema, San sólo decidió ducharse ya que venía del trabajo y aun tenía el uniforme de doctor así que con más razón debía quitárselo rápidamente.

San en si tenía miedo de muchas cosas, pero tenía una fascinación hacia los niños y quizo estudia pediatría, hasta la fecha no ha perdido aquello y era muy reconocido por tratar con los niños, sus amigos lo felicitaban y lo alardeaban mucho para hacerle sentir mejor y porque en realidad se lo merecía.

S𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 [Yυɳʂαɳ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora