Capítulo 6

458 42 16
                                    

En cuestión de segundos, Hyunjin se permitió tocar el cuerpo ajeno, la joven piel de Felix se sentía bien a su tacto, era suave, delinear el abdomen marcado fue para Hyunjin algo inexplicablemente excitante, todo de Felix lo ponía así, pronto, se cuestionó si quería llegar más allá con el menor, quería que el otro se sintiera seguro de lo que hacía, porque así como no quería lastimarlo no quería ser él el lastimado.

-Pollito... ¿estás seguro?

-Nunca estuve... tan seguro... como ahora- dijo sin dejar de suspirar. 

Fue entonces cuando Hyunjin se recompuso, llevó a Felix a la segunda planta, específicamente a la habitación de huéspedes. 

Por fin iba a probar al menor, desde hacía mucho tiempo quería hacer algo más que toques discretos. 

Ambos estaban sobre las limpias sábanas, ambos de rodillas, compartieron un fogoso beso, que se volvía más caliente con el pasar de los minutos, sus cuerpos comenzaban a transpirar y Hyunjin jugaba libremente con la ropa de Felix. 

Se despojó del pantalón pijama de felix junto con su ropa interior, dejándolo únicamente con su camiseta negra. Hiso que juntara las piernas y lo colocó sobre su costado, amasó las suaves nalgas del menor, eran lechosas, rositas y se sentían tan bien en su tacto. 

Felix solo se estremecía ante los toques de Hyunjin, temblaba pues el calor que sentía era inexplicablemente agradable. 

De pronto la mano de Hyunjin rozó un poco con el pene de Felix, tímidamente fue acercando su mano, jugó un poco con el falo haciendo temblar de placer al menor.

Felix gemía sintiendo el toque del mayor, jugaba con sus testículos y con su extensión, eran sensaciones muy nueva para él pero le estaba comenzando a gustar. 

-Felix... Dime lo que quieres- dijo en un susurro.

-Q-quiero, que me... me sigas tocando- no pudo evitar tartamudear. 

Abrió las piernas y con sus manos masturbo el pene, lentamente como si fuera a romperlo con hacer un movimiento levemente brusco, porque para él así era, necesitaba cuidar de Felix, pero a la vez quería romperlo como nunca lo iban a romper en su vida. 

Dieron paso a un beso lento, transmitieron todo lo que sentían en ese beso, fue momentáneo, pues Hyunjin bajó por el cuello dejando marcas de chupones, mordidas, en sus clavículas, jugó también con los botoncitos, dejaba besos por doquier. 

Felix tembló exageradamente cuando sintió la boca de Hyunjin en su pene, nunca había sentido algo así, se sentía muy caliente y su vientre revoloteaba, su miembro hormigueaba y podía sentir como Hyunjin chupaba la punta como si fuera una paletita, se sentía en el cielo.

Su lengua fue bajando por el falo, metió los testículos a su boca provocando que de la boca de Felix salieran varios gemidos que se perdían en el aire. 

Penetró su propia boca con el pene de Felix, para que este se sintiera seguro con él, porque no importaba quien era pasivo o activo, ambos debían sentir placer, él se encargaría de hacer que la primera vez de su chico fuera especial. 

Mientras chupaba el miembro masajeaba las bolas con sus manos, Felix era un enredo de palabras, gemidos y suspiros. 

De pronto sintió las manos de felix apoderarse de sus hombros, podía sentir que Felix se correría, entonces se detuvo, porque la diversión no acabaría tan pronto. 

Se dirigió a su mochila, de ahí sacó lubricante y un condón, se aproximó a la cama bajo la atenta y acalorada mirada de su chico, sonrió para el y se subió a la cama, hiso que se colocara "en cuatro" y llenó de lubricante sus dedos, para comenzar a penetrar su pequeña entrada con un solo dedo. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 11 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Pijama party ~HyunLix~Where stories live. Discover now