VI. 𝐄𝐍 𝐁𝐔𝐒𝐂𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐎𝐒 𝐒𝐔𝐏𝐄𝐑𝐓𝐈𝐏𝐒

61 12 36
                                    

─Te encanta tomarte fotos en el espejo del pasillo del colegio, ¿eh?─ aparecen Kisugi e Izawa. Abril está inmersa en su sesión de fotos frente al espejo que tiene casi todos los días.

─Este espejo me hace ver bella, el de casa hace que parezca que tengo las piernas más cortas de lo que son, y a parte no me gusta cómo salgo en las fotos.

─Las mujeres son tan complicadas─ comenta Kisugi─. Ay, que los cambios de humor, que el cabello, que las pestañas, que la menstruación...─ imitando una voz femenina.

─No tomes a la ligera esas cosas. Cada día me siento más bipolar por cualquier cosa, y es horrible, mi cabello es muy problemático, al estar lleno de rulos, lo tengo que peinar con una crema específica para rulos que me ayude a deshacer los nudos, y eso que mi cabello es corto, no me quiero imaginar a las chicas de cabello largo, no me arreglo las pestañas porque ya tengo pestañas hermosas (me acercan un rímel a los ojos y me da un patatús), y la menstruación es cosa seria, ustedes no lo entenderán nunca porque no la sufren.

─Ufff, qué sufrimiento─ dice Izawa sarcásticamente.

─¡¿No sufrirías por un dolor inmenso en la pelvis durante dos o tres días?! ¡Mira que de noche es bravo!

─Estoy bromeando, jaja. Debe ser horrible, por eso agradezco ser hombre.

─Sí, agradece, aunque dicen que las mujeres son más maduras que los hombres─ alardea la castaña oscura.

─Ya, niña madura, déjanos salir en la foto también─ Kisugi e Izawa se ponen cada uno al lado de ella.

─Awww, más tiernos. Okey, sonrían─ los tres sonríen y clic. Salió la foto─. Ahora sí, volvamos a clase antes de que Ishizaki piense que nos estábamos comiendo a besos en el baño.

─Ay, no, qué asco─ dicen los dos, y caminan detrás de ella.

─Aunque... de pequeño no se me iban las ganas de darle un beso en esos labios tan finos que tiene ella─ piensa Kisugi, tratando de evitar ruborizarse.

Izawa lo mira y enseguida capta sus pensamientos.

─¿Sigues pensando en...?

─Ya, cállate.


En clase de Química, están viendo la diferencia entre enlace iónico y enlace covalente. Abril está decorando sus apuntes con unos bolígrafos de gel con brillitos, que se los compró un día que fue con Izawa y Kisugi al cine, y luego recorrieron todo el centro comercial, se compraron una bolsa de gomitas y ella pasó por Miniso, la papelería más grande del país, y vio esos bolígrafos y dijo:

─Los necesito.

─¿No que ya tienes como diez tipos diferentes de bolígrafos y plumones?

─Sí, pero ninguno con brillitos, dah─ les echó la lengua de manera juguetona.

─Bueno, cómpratelos, pero me los vas a prestar, ¿eh?

─A mí también.

─Sí, sí, cuenten con eso.

─Me encanta poner los subtítulos con estos bolígrafos─ piensa. En eso, al mirar al frente, ve que una de sus compañeras, Nanako, tiene un paquete de veinte de los plumones SuperTips de la marca Crayola, que son una de las metas más ambiciosas y anheladas de Abril. Los quiere muchísimo, son plumones muy baratos, tienen muchísimos colores (están los de cincuenta y los de cien), no se traspasan, se combinan, puedes dibujar, escribir en distintos trazos... Abril no se aburriría jamás de pintar y dibujar con esos plumones─. Nanako, dame esos plumones─ vuelve a pensar.

𝗡𝗢 𝗡𝗘𝗖𝗘𝗦𝗜𝗧𝗢 𝗠𝗔́𝗦 ❱ Capitán Tsubasa ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora