19.

129 14 0
                                    

Podemos hablar?

Un escalofrío te recorrió el cuerpo de TN, esa voz era tan familiar asi que volteo sin más.

S.sa..sanemi, si claro

Pero ven, acompáñame - dijo mientras le tomaba la mano para llevarla a un lugar más apartado de la finca y de la fiesta.

Ya tomaste tu decisión? O tengo que esperar como estúpido mientras te acuestas con Kyojuro?

O..oye no digas eso, sabes que te quiero mucho y ...

No me trates como a un niño, solamente dime a quien eliges, no me tengas compasión por qué lo odio

Elegí a Kyojuro per....

Está bien, lo acepto, se reconocer que no hago feliz a una mujer, volvamos a la fiesta

Oye, esper....

Volvamos te dije.

En ese momento se dió la vuelta sin darle tiempo si quiera de hablar, por dentro TN se sentía de lo peor, acostarse con los tres, y quedarse con el hijo de quien sentía algo, pensaba dentro de ella que era de lo peor, pero quería vivir un bello amor por el poco tiempo de vida que le quedaba.

Sanemi estaba muy dolido, sabía desde el momento que supo de la cita de ellos, que algo así podría ocurrir, porque claro, quien podría estar con alguien como el, con ese humor de perro que se carga y vamos, Kyojuro es más amable, tenía tantas cosas en su cabeza.

Al llegar a la fiesta el se desapareció, al igual que la fiesta rato después termino, aunque Kyojuro y TN eran pareja, ella tenía que acatar el ir a misiones con cualquier pilar.

Un mes después de la fiesta, ella no supo nada hasta que le tocó ir a una misión con el pilar del viento, estaba muy nerviosa pues no había sabido nada de el desde esa pequeña charla.

Al llegar al lugar observo al pilar a lo cual se acercó y lo saludo

Hola sanemi como...

Quien te dijo que me puedes tutear? No somos iguales, me debes respeto, y una cosa te digo, yo no te voy a proteger, eres casi pilar así que no me preocuparé por ti. Si tienes un problema tu sola te arreglas de ello, así que vámonos y no quiero que me hables en el camino, detesto a las personas parlanchinas- dijo sin siquiera darle tiempo de hablar

Así estuvieron durante toda la misión, ella no pronunció palabra alguna, sabía de antemano que al elegir a cualquiera pasaría algo similar, pero, le dolía la indiferencia de sanemi, aún llevaba consigo el anillo que le había regalado en aquella kermés.

Pasaron 4 meses en los cuales TN salía con Kyojuro, tenían relaciones sexuales como si no hubiera un mañana, todo estaba tan bien entre ellos, Kyojuro era muy caballeros, romántico y gracioso, TN estaba feliz, de haberlo escogido.

Un día por la mañana al salir de bañarse, TN se observo en el espejo, pues noto que sus pechos estaban un poco más grandes, sus pezones habían crecido y cambiado de color. Se quedó pensando, recordó que su periodo tenía 1 mes de retraso, pues al ser irregular, nunca lo había tomado en cuenta, pero eso le preocupo así que fue con Shinobu y le comento esas inquietudes.

Shinobu presentía un embarazo pero no le quiso decir nada a TN, le hizo unos análisis para averiguarlo

Mira TN, estos resultados los tendré el día de mañana, ven por ello y sabremos que está ocurriendo, no te preocupes esperemos que todo esté bien - dijo tomándola del hombro

Se llegó el día siguiente, TN estaba nerviosa por lo que pudiera tener, tal vez una enfermedad incurable, de ser así pronto moriría, llegó con Shinobu la cual le dió un pequeño papel

Ábrelo, ahí están tus resultados - dijo con un tono serio pero a la vez feliz
.....

Un Solo Camino (Demon slayer, shinjuro,kyoujuro, sanemi)Where stories live. Discover now