Muchas muchas gracias por leer mi historia y este capítulo es dedicado a
Jakyme_san5033 😊🤭🤗☺️
a quien le encanto, perdonenme por matar a TN pero no quería un felices por siempre😡, ya pronto llega a su final, así que disfrutenla🤗
Gracias....🤤
Ahora sí empecemos....
En todo el tiempo que transcurrió desde la muerte de TN, shinjuro se volvió más alcohólico, agresivo y solitario, el no podía comprender como es que la segunda mujer que amo también murió, sabía que aunque ella eligió a su hijo, sabía muy dentro de el que ella tenía sentimientos hacia el, no comprendia como dejaría de ver esos hermosos ojos y ese cabello blanco que amaba de ella.
El pobre senjuro tenía que ver cómo su padre y hermano se consumían en el alcohol y la depresión, pero tenía que ser fuerte por ellos, siempre le hacía comida a su padre y en cuanto Kyojuro se recuperó lo visitaba para darle alimentos pero siempre lo escuchaba llorar.
Sanemi se volvió más serio de lo normal, siempre estaba entrenando, esa era la manera de sobrellevar su 🤕 dolor.
Tengen sabía que ya era momento de la noticia que tenía guardada para Kyojuro, se puso en marcha para ir a su cabaña, pero al llegar observo un Kyojuro tirado en la entrada de la casa, estaba dormido pero su semblante era pésimo, estaba muy delgado, tenía unas ojeras muy marcadas, su cabello más largo y que decir de su bello facial, ya tenía barba y bigote, si no cambiaba moriría de la pena.
Kyo, Kyo, despierta, tenemos que irnos, dijo Tengen agachándose y dando palmadas en su pecho
Lo repitió unas tres veces hasta que despertó.
Q-que pasa? Quien e..r.., a uzui que quieres, no quiero ver a nadie, dijo tapándose los ojos por la luz que entraba en sus ojos, ya era de mañana cerca de las 11.
Levántate vámonos, tenemos que ir a un lugar, dijo poniéndose de pie y tomando una de las sillas de descanso que estaban ahí para sentarse.
No quiero salir, déjenme aquí, no quiero ver a nadie, es que nadie lo entiende?, contesto levantándose un poco para sentarse con una pierna flexionada y otra estirada.
Ya, entiendo que per....
No, tu no entiendes, tienes tres esposas idiota, si pierdes una tienes dos más
Oye, tampoco te voy a permitir que te pongas así, dijo levantándose de golpe y con tono fuerte
Ya, ya, ya, lárgate déjame morir
Entiendo que perdiste a alguien, pero no puedes seguir así, vámonos ya
Que quieres? Que siga con mi sonrisa de estúpido sabiendo que perdí lo que más amaba en este mundo?
Está bien, vamos a hacer esto, vamos a un lugar y después de eso decides si te quieres morir aquí
Ya lárgate idiota
Es una promesa que le hice a TN, tengo que lleva.....
E-espera que?, dijo levantándose rápidamente y mirando fijamente a Tengen.
Si, como lo escuchas vámonos ya, pero primero báñate y cámbiate, tenemos que irnos ya .
Al escuchar el nombre de TN Kyojuro se apresuró a bañarse rápidamente, se recorto el bello facial.
Listo, vámonos
Se pusieron en marcha y después de un rato de una plática de amigos llegaron a la mansión Rengoku, ya eran las 3 de la tarde cuando llegaron.
Que hacemos aqui?, no quiero ver a mi padre, dijo dando la media vuelta
Espera, dijo tomando su hombro, esto incumbe a tu familia también, así que entremos.
Entraron a la mansión, senjuro se sorprendió de ver sobrio a su hermano y limpio, pero su padre estaba sentado en la sala, el también estaba sobrio, pues un día antes Tengen lo visito para contarle que tenía un recado de TN para el y su hijo.
Todos estaban esperando en la sala, había mucha tensión por Kyojuro y shinjuro los cuales no se dirigieron la palabra ni la mirada, al cabo de una hora llego una mujer.
Buenas tardes señora lin, pase, está es la mansión Rengoku, dijo Tengen ofreciéndole un asiento.
Nadie le saludo excepto senjuro, pero los otros dos estaban callados solo observando.
Buenas tardes señores, soy la señora lin, era amiga del patrón, le me confío para cuidar y ayudar en sus necesidades a la señorita Tn.
Ella no les quiso mencionar pero ella dió a luz a un par de gemelas, las cuales nosotros resguardamos por órdenes y última voluntad de ella, me pidió que antes de que vieran a las niñas, señor Kyojuro tenga estás cartas, pero les primero está, dijo la señora dándole el sobre.
Todos estaban estupefactos, Kyojuro no sabía que reacción tener, era padre, y tenía un pedacito de su amada tn, con nerviosismo abrió la carta y empezó a leerla pero no pudo contener su llanto
"Kyo, sabes se que te enojaras conmigo, pero tenía que hacerlo así o no me dejarías ayudar en la batalla final, bueno eso creo pues le pedí a la señora lin que después de mi muerte viniera contigo para darte a nuestras hermosas hijas, te amo mucho, cuídalas lo mejor que puedas y en las demás cartas te explico un poco más, pero quiero que te vuelvas a enamorar, casate y vive una vida feliz con nuestras hijas, te amo..."
Después de leer eso comenzó a llorar y senjuro lo abrazo muy fuerte, shinjuro estaba impactado, no sabía cómo sentirse, era abuelo y la mamá de esas niñas era la mujer que amo.
Señor shinjuro esta carta es para usted, dijo dándole un sobre un poquito pesado.
La mujer salió al patio para ir por ellas, después de unos minutos entraron dos pequeñas caminando torpemente, tenían el año (perdonenme pero no recuerdo el tiempo desde que nacieron).
Todos se levantaron, Kyojuro corrio hacia ellas tomando cada niña en sus brazos.
Mis niñas, mis niñas, las amo, ya está papá aquí, no tengan miedo mis amores dijo Kyojuro llenando las de besos y para ser más extraño el momento ellas también lo recibieron bien como si de un conocido se tratase, cuando las soltó un poco las miro mejor.
Ambas niñas tenían el cabello blanco con las puntas rojas, eran idénticas pero la única excepción eran los ojos, una tenía los ojos de diferente color como su madre y la otra tenía el mismo color que ruka, la madre de Kyojuro.
En ese momento no pudo sentirse más bendecido, tenía a las dos mujeres que fueron importantes en su vida, plasmadas en sus hijas.
Shinjuro las miraba a las dos, no pudo evitar llorar e ir a cargarlas, estaba muy emocionado la niña que se parecía a ruka se llamaba Sakura y la otra Akane.
Mientras las traía en sus brazos a cada una, Sakura le acariciaba el rostro y Akane le jaloneaba su cabello, ahí entendió que eran esas mujeres que perdío y que sería el mejor abuelo dejando el alcohol, al igual que Kyojuro.
Se retiró la mujer dejando sus pertenencias de las niñas, cunas, ropa etc.
Tengen también se iba y Kyojuro lo acompaño a la salida
Desde cuándo lo sabías?
En ese mismo mes que se casaron, ella parecía como si supiera que moriría, me pidió que te cuidara, pero también me dijo que te diera un tiempo después de su partida para que pasarás el duelo antes de conocer a tus hijas
Muchas gracias amigo, aunque bueno olvídalo, luego te iré a visitar con mis niñas
Está bien amigo cuídate
Tengen pensó " si te hubiera dicho la hubieras salvado, pero TN quería un mundo libre para sus hijas "
Y Kyojuro " si me hubieras dicho me la hubiera llevado lejos con mis hijas "
Continuara.......
ESTÁS LEYENDO
Un Solo Camino (Demon slayer, shinjuro,kyoujuro, sanemi)
FantasyTN una joven la cual sufre una infancia terrible, decide convertirse en pilar, recorriendo su vida para matar a muzan kibitsuji conoce tres pilares que marcaron su vida pero que no pueden estar con ella advertencias contiene lemon 🍋 y lenguaje ofen...