Cuarto Cap. 3

60 5 0
                                    

Narrador: Frank

Miraba esos ojos cafés oscuro como si fuera la última vez que podría verlos otra vez y lo abrace, no lo pensé, solo lo hice y me aferre a su camisa tan fuerte como mis manos me dejaron...

Si lo suelto el se irá, se olvidara de mi, ya no estará a mi lado y yo de verdad lo amo, ¿Es egoísta el querer que solo este conmigo?.. Soy egoísta al amarlo..

- No me sueltes, no se si soy capaz de continuar solo Eddie - Dije aun abrazándolo.

- Estaré aquí para ti Frank, no me iré aun - Dijo devolviéndome el abrazo.

Ese calor de su cuerpo... Me hace calmarme aun mejor que los medicamentos que solía tomar, cerré mis ojos para disfrutar la tarde después de la escuela en ese campo de flores, abrazando a Eddie, ¿Podría ser más perfecto?...

Abrí mis ojos y me asuste al ver que estaba detrás de un árbol Wally, nos observaba esta vez con los ojos bien abiertos y la estúpida sonrrisa de siempre, es macabro..

- E-eddie... Yo, tengo que.. Decirte algo -

Pensamientos en la mente de Frank

>¡¿Que haces tonto, le vas a decir?!
>NO, lo vas a arruinar!!
>No lo hagas, el está feliz ahora!
>Te va a decir que no es gay
>Mejor mañana le dices..
>OK, ya morimos todos

- Frank?-

- Oh , S-si.. Perdón - estire mi camisa para que se abriera - Y-yo t-te te quería decir que... T-te.. -

Eddie me veía curioso y casi ansioso por saberlo, eso me hizo ponerme más nervioso a mi... Creo que llevamos 10 minutos así...

- Te invito a una fiesta que haré en mi casa! - Dije en seco.

Hubo un crudo silencio un momento...

- Oh Frank ya me había espantado, claro que si iré, nunca me perdería una fiesta tuya, puede ir Mía? - Pregunto contento.

¿Q-que?, ¡¿F-fiesta?!...

No no no, estúpida cabeza, tan inteligente que soy y digo pura estupidez..

- C-claro no veo por que no Eddie, camarada, amigo, bro - dije golpeando ligeramente su hombro a lo que él me respondió con una sonrrisa.

- Me alegra saber que lo aceptas Frankie! - Dijo abrazándome y me levanto para dar vueltas.

No soy alguien pesado así que a él siempre se le facilitó el hecho de levantarme...

Espera un segundo... ME LLAMO FRANKIE?!

- Eddie, nos vamos a ca-

Tarde para advertir eso por que el tropezó con una raíz y caímos al suelo, yo encima de él...

Me quede un momento ahí viendolo debajo mio riendo mientras yo estaba en su pecho..

Y sentí como mi corazón latió y mi cara se calentó... Estaba sonrrojado...

- L-lo siento Eddie, tengo que ir a comprar cosas para la fiesta - dije poniéndome de pie y sacudiendome.

-Te puedo acompañar, sabes que se me da eso de las fiestas - dijo mientras se levantaba también el.

-No veo por que no puedas, el último en llegar a la bodega es gay - Dije mientras corría.

- ¡Oye no es justo, aun no estaba de pie! - dijo mientras se ponía de pie.

.......

Jadeaba mientras veía a Eddie en la entrada de la tienda...

- Llegaste último Frank - Dijo Howdy, el dueño de la bodega.

Apenas venía saliendo de la tienda...

-C-callate... Yo.. No est-oy.. En forma - Dije mientras daba grandes bocanadas de aire.

Conocemos a Howdy desde el Bachillerato, pero se dio de baja para seguir su sueño de tener una tienda... Y valla sueño, tiene la tienda más grande, surtida y exitosa de todo el pueblo.

-Jajaja, y dijiste que perdería cuando me atropello la bicicleta - Dijo Eddie burlándose de ver mi nariz roja.

- ¡Por voltear a verte a ti para reírme me estampe contra el muro!, ¡¿Que tiene eso de gracioso?! - dije aun irritado por el golpe y el cansancio.

-Tranquilos compañeros, díganme que vienen a buscar, yo los atiendo - Dijo Howdy con una sonrrisa.

Una vez que estaba a su lado aun atarantado por correr tanto hablamos de que veníamos a buscar y después de como le iba a Howdy por que a pesar de que visitabamos la tienda con frecuencia, Howdy estaba muy ocupado para recibirnos...

-Bien, creo que eso es todo - Dijo Howdy para después darle las bolsas a Eddie.

-Me alegra haberte visto Howdy, espero que tengas muchísimos clientes más - Dije mientras ayudaba a Eddie a salir.

Comenzamos a alejarnos de la tienda...

-¡Y recuerden chicos, si quieres salirse de la escuela aquí les tengo una vacante! - Oímos a Howdy decir a la lejanía.

Ya era tarde-noche cuando llegamos a mi casa donde mamá me esperaba para que le diera explicaciónes de por que había salido corriendo y en especial, ¿Por que corrí a quien sabe donde?...

-¿Las dejo aquí frank? - Pregunto Eddie mientras se acercaba al sillón.

-Emm si, deja te sirvo jugo de naranja -

Sabía que a Eddie le gustaba el jugo de naranja y aparte es el único que había...

-Y bien, que día va a ser la fiesta? - Pregunto Eddie desde la sala.

Mi mamá que hasta ese momento estaba lavando trastes decidió voltear a verme, una de esas miradas que con solo verte te lo dice todo..

Le sonrrei tímidamente y trate de hacer entender con mi mirada que estaba en aprietos..

Mi mamá con una mirada más solo dijo que le debía una..

No se como lo hace... Poderes de mamá supongo.

- Te parece este sábado, estas libre ¿no? - dije mientras le daba el vaso con jugo de naranja.

-Pediré permiso, puede que ya esté grande pero necesito pedirles permiso a mis padres - Dijo para después beber el jugo.

Hablamos de como la organizariamos ya qué no se me da mucho eso de socializar, quedaba perfecto para el inicio del fin de semana así que podría ser una reunión tranquila, fue una noche espectacular, Eddie ceno con mi mamá y conmigo y pasamos una tarde muy tranquila, luego se fue a su casa y pude ir a mi cuarto a descansar un poco...

__________________________

Ya no vuelvo a tomar café antes de dormir jsjss

Gracias por leer
❤️

«Esto no es amor» Where stories live. Discover now