Parte 2 :Capitulo 2

54 3 2
                                    


Narrador:Frank Franklin.
5 am


Estaba despertando en casa de Howdy , para ser exactos en el suelo ....después de que anoche decidimos tomar un poco ...

-H-howdy , levantate idiota tienes tus brazos sobre mi- Dije irritado al sentir su cuerpo pesado casi sobre el mio.

-10 minutos ...- Dijo para despues darse la vuelta.

Note que genuinamente estaba agotado asi que camine hacia su habitacion y tome una colcha abrigadora , regrese y lo arrope ya que aun era temprano...lo habria cargado pero el es mucho mas alto y pesado que yo.

Me levante y para ayudarle a liberar el peso de su trabajo y hogar aproveche para recoger un poco su casa y hacer el desayuno....

10: 35 am.

Estaba terminando de hacer el desayuno y note un peculiar sonido de murmullos sonando desde la puerta de entrada , murmullos un tanto bruscos ...

Tome un pañuelo y me limpie las manos que tenian aun un poco de sobras de comida sobre lo que estaba preparando , me arregle el pelo y me diriji para abrir la puerta , tome la perilla ,abri la puerta y solo se que un puño impacto en mi nariz a lo que cai hacia atras ...

-Maldita sea! - Dije tomando mi nariz que comenzo a sangrar.

Abri los ojos y note que mi agresor no era nada mas y nada menos que Eddie Dear...

-F-frank?! , p-perdoname - El se acerco y trato de ayudar.

Mis ojos lagrimearon por el dolor , me puse de pie con su ayuda y voltee para ver a Howdy tirado en el suelo aun dormido , ese tarado le roban la casa y no se da cuenta. Antes de que Eddie o yo dijeramos algo lo tome de la camisa y lo saque al patio...

-¿Que haces aqui? - Pregunte enojado.

-El y tu ,¿ son pareja ? -pregunto - Es que estaba tirado en el suelo sin camisa y-

-No , somos amigos y muy buenos por cierto-

Ambos nos quedamos unos momentos en silencio hasta que rompi el hielo.

-Ibas a golpear a Howdy en el pecho-

- No y-yo..-

-No me mientas , golpeaste sin pensar y sin miedo , no tocaste la puerta asi que supongo que fue inesperado para ti , al ponerte nervioso decidiste que lo mejor seria atacar debido al conflicto de ayer y de acuerdo a mi estatura y la de howdy , lo atacarias en el pecho - Sonrrei- ¿Estoy en lo correcto?

El lucia avergonzado pero asintio....

-¿Te iras o piensas quedarte aqui como un idiota ? -

- Dejame hablar contigo Frank -

Mi uniceja se fruncio y me cruze de brazos.

-Habla si dices alguna idiotez te juro que te devuelvo el puñetazo -

El trago saliva en señal de miedo.

-Yo ...la verdad es que no tengo a donde ir y esperaba poder quedarme temporalmente en tu casa , se que vives separado de tu madre ahora y se que estos años sin mandar ni señales de vida han hecho que te quedes muy enojado conmigo pero creeme cuando digo que quiero arreglar las cosas , yo te am-

«Esto no es amor» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora