⚠ #18 Primera vez ⚠

460 15 11
                                    

⚠ +18 ⚠

Craig (18)
Tweek (17)

💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛💙

La tarde caía en South Park ese aburrido miércoles para muchos; los estudiantes de preparatoria gozaban de un día libre pero sin la posibilidad de hacer nada divertido ya que al día siguiente tenían clases.

Por ende, muchos solo jugaban videojuegos, veían series o de plano iban a dormir todo el tiempo que pudieran.

Para fortuna de la pareja más querida de South Park, pasarían ese día juntos en el hogar de los Tucker.

Ambos novios se encontraban en la cama de Craig, él medio sentado con Tweek recostado a su lado y abrazándolo, mientras miraban en la computadora del azabache una serie.

—Vaya mierda.— Decía Craig a lo largo de todo el capitulo de la serie que Stan les había recomendado a él y a Tweek.— No lleva ni 15 minutos y ya quiero golpear al director que hizo esta basura.

—Si, Stan recomienda mucha basura a veces.— Tweek reía con solo escuchar los comentarios de desagrado por parte Craig, pero hasta eso lo hacía muy feliz.— ¿Y si pones una película?

—Lo que sea será mejor que esta mierda.— Tweek recargó su cabeza en el pecho de Craig, escuchando así sus tranquilos pero rápidos latidos de su corazón.

—Oh, espera, Michael me dijo que había una serie basada en un libro de Stephen King.— Tweek tecleó el nombre de la serie y al obtener los resultados dió play al primer capítulo.

—¿Michael, el gótico?

—Si, ese Michael. No el Michael con el que me engañaste hace 8 años.— Craig rió por lo dicho.

—Sigo enojado por eso Tweek.

—Eres bien rencoroso.— Se miraron entre sí para luego reír, y luego darse un beso.

—¡Joto, Tweek ya me voy!— Tricia entró de golpe a la habitación.— Recuerda que estaré en la casa de Ike y que tienes que recogerme a las 11.

—De acuerdo mocosa, pero nada de hacer rituales satánicos por culpa de Firkle.— Tricia rodó los ojos.— Ah y por cierto.— Craig abrió el cajón de su mesita de noche, sacando algo.—Dile a Kyle que si va Stan a su casa que use estos.— Aventó un paquete de condones que Tricia atrapó con una mano, y al escuchar el comentario de Craig rió.

—Claro le diré.— Tricia abrió el paquete y quitó 3 condones, para aventarlos a su hermano.— Y ya que mamá y papá están con los tíos, tú también debes usar de estos.— Tweek se quejó de la pelirroja por haber dicho eso, ocultando su rostro en el pecho de su novio.— ¡Nos vemos en la noche, diviértanse!— Dicho esto cerró la puerta del cuarto de un golpe.

Craig sonrió al sentir la vibración de la voz de Tweek soltar un gran grito, que fue ahogado por la tela de la chamarra.

—Ya amor, sabes cómo es Tricia.— Besó su cabeza y acarició su espalda para reconfortarlo.— Anda, veamos la serie para que no pienses en eso.— Sugirió mientras dejaba los condones en la mesita de noche.

—Ughhh...— Minutos después levantó su rostro, mirando la pantalla de la computadora.— Bueno, ponla...

Craig rió internamente; juntarse mucho con Kenny y Clyde le hacen pensar en chistes en doble sentido, y muchas frases.

Cuando la tarde-noche llegó, los novios bajaron a comer lo que Laura les había dejado para preparar; en la mesa siguieron viendo la serie, una mucho mejor que la que Stan les recomendó.

💛 One-shots Creek 💙 |HIATUS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora