#5 Fiesta

260 16 24
                                    

Craig (14)
Tweek (13)

💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛💙

Durante el cumpleaños número 14 de Token le hicieron una fiesta naturalmente, solo que después de que los padres del anfitrión los dejarán completamente solos, la mansión de los Black se había transformado en una típica peda de adolescentes primerizos, afortunada o desafortunadamente...

Incluso para sorpresa de muchos, Demian había surgido del suelo como típico demonio entrometido, y había traído a un invitado especial: Pip. Ambos tenían la misma edad que el cumpleañero, después de todo no iban a divertirse si tenían 10 años.

En fin, cómo a esa edad ciertas hormonas empezaban a despertar en los chicos y las chicas, se formó un círculo de todos los invitados en la sala de la mansión, esto para jugar a la botella (idea de Kenny y Butters).
Solo que habían cambiado las reglas completamente; al girar la botella, al que le tocará la tapa decía el reto a la persona que le tocará la otra parte de la botella, y si este no lo cumplía todos acordarían un castigo para la persona, en cambio, si cumplía con el reto, podía elegir entre sí golpear, o jugar 7 minutos en el cielo con quien quisiera del círculo

Hasta el momento se habían realizado 4 castigos para Cartman, Clyde, Bebé y Butters; en cambio Kyle, Wendy, Nicole y Token habían decido golpear a cierto gordo por no cumplir el reto que les indicaron; por otro lado Kenny, Stan, Demian y Red decidieron jugar 7 minutos en el cielo; finalmente para buena suerte (mala suerte para Craig realmente) Tweek, Jimmy y Pip no habían tenido la oportunidad ni de golpear a nadie ni de jugar los 7 minutos.

Sin embargo, ¡sorpresa sorpresa sorpresa..! La botella finalmente había caído en que Demian retaba a Craig.

—Ja, he deseado esto toda la noche.— Demian tronó sus dedos al ver que por fin podía retar a Craig, con quién por alguna razón había formado una rivalidad; todos los demás esperaron ansiosos a qué el anticristo hablara, Craig solo le miraba sin expresión alguna.— Te reto a golpear a Jimmy en la cara.— Todos abuchearon al chico, no por la integridad física de Jimmy, sino porque les parecía un reto aburrido.— Insectos no me dejan terminar; golpea a Jimmy en la cara con su propia muleta.— Los demás rieron nerviosos por el reto, pero sabían de sobra que Craig iba a rechazar lo pedido.— Solo déjame decirte que si no lo haces es porque prefieres ir a cogerte a tu noviecito.

Kenny y Cartman habían escupido la refresco que tomaban, Wendy escupió el suyo en la cara a Red y los demás rieron, excepto Tweek y Craig.

—Lo que prefiera hacer no es tu incumbencia.— Se levantó de su lugar, directo a dónde se sentaba Jimmy.— Lo siento en serio amigo.— El mencionado suspiró, dándole a Craig su muleta izquierda, esperando el golpe. Los demás se habían quedado sorprendidos por lo que Craig hizo, sobretodo Tweek.

De todas formas el azabache se había asegurado de no golpear tan fuerte a Jimmy, y este para su suerte casi no sintió el golpe, le quedó marca, pero no se quejó en absoluto.

Después del reto de Craig, este se fue a sentar a su lugar, al lado de su novio, quién tenía la cabeza gacha por lo que había pasado; algunas rondas después tanto de castigos muy pasados como de juegos, nuevamente la botella había hecho su magia; está vez le tocó a Kenny dar el reto a Tweek.

Para todos los que habían recibido un reto de Kenny, les fue una experiencia... Agradable en el ámbito hormonal.

—Jaja, que gracioso...— Aclaró su garganta, pensando rapidamente en un reto. Si bien Tweek era de aceptar cualquier cosa, Kenny sabía que cuando se trataba de hacer algo con Craig enfrente de todos, lo rechazaba por pena.— Tweek, querido Tweek. Mi reto para ti... Es que te sientes en las piernas de Craig, y enfrente de todos nosotros trates de... Ya sabes...— Miró al otro rubio con malicia, él se había sonrojado inmediatamente por el reto; pero muy internamente estaba deseando dar el siguiente paso con Craig.

💛 One-shots Creek 💙 |HIATUS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora