1/?

902 74 15
                                    

-¿Quien es tu flor amarilla? -le pregunto Max serio a su novio que lo miro sin entender.

-¿Que? -le pregunto Checo con el ceño fruncido por no lograr entender.

-Te oí ayer susurrar qué yo era tu flor morada cuando estabas escuchando Bugambilia. -le dice Max y traga en seco por el enojo y tristeza que estaba conteniendo. -Así que me intereso saber que era eso de ser tu flor morada y descubrí que soy el remplazo de tu flor amarilla, de un amor que ya no puedes tener. -le dice difícilmente pues las lágrimas luchaban mucho por salir.

Ahí checo entendío a lo que se refería su novio y quiso abrir la boca para decirle que el no era remplazo de nadie pero de su boca no salio ninguna palabra pues el sabía que si era verdad, Max era el remplazo de su niño, de el chico dulce del que sigue encantado. Y no, no es que no ame a Max, claro que lo ama... Pero no de la misma forma que ama a su ex pareja.

-¿De verdad soy un remplazo? -pregunta el neerlandés con lágrimas empezando a caer por sus ojos.

Checo seguía sin decir nada pues no se atrevía a decirle la verdad, no se atrevía a decir que pasaba comparando a Max con "él" tratando de encontrar algo de la otra persona en su actual novio, no se atrevía a decir que aunque estuviera encantado con los bellos ojos azules de Max sus suspiros y sueños seguían siendo para aquellos hermosos ojos cafés qué siempre lo enloquecerian, no sé atrevía a decirle que si, qué a pesar de todos los momentos lindos que pasaron juntos el seguía perdidamente enamorado de otro, no se atrevía a decir que acepto ser su novio pensando que así olvidaría a esa persona.

-¿Quien es tu flor amarilla? -volvió a preguntar cerrando sus ojos fuertemente para que las lágrimas no siguieran saliendo.

-Max... Tu no eres un remplazo... Simplemente yo no lo puedo superar... -dice tratando de solucionar el asunto pero eso no funciona pues el corazón de Max solo se rompe más.

-¿Entonces porque aceptaste ser mi novio cuando amas a alguien más? ¿Por qué dejaste qué me enamorara perdidamente de ti? ¿Por qué me diste besos y abrazos si no me querías? ¿Por qué me prometiste todo si al final no me ibas a dar nada? -dijo Max con él corazón echo trizas y las lágrimas bajando como cascadas sobre sus mejillas.

-Yo... -Trato de decir algo pero no sabía que, de verdad que le dolía ver a Max así y le dolía más saber que por su culpa el estaba así.

-Solo dime quien es la otra persona. -dice tratando le limpiar sus lágrimas con sus manos pero solo logrando qué salieran más lágrimas.

Sergio se quedo callado, sabía que saber quien era la otra persona no ayudaría en nada a Max pero se sentía culpable, demasiado culpable y una parte de su interior lo estaba obligando a decirle pues creía que lo mínimo que necesitaba el menor en esos momentos era una respuesta.

-No te ayudará en nada saber quien e-

-Solo dime. -le dice interrumpiendo al otro.

Checo trago saliva, se sentía demasiado mal por Max pero sabia que Max estaba mucho peor.

-Es Lance... -dijo en un susurro pero si otro pudo escucharlo perfectamente.

Max no dijo nada más tras eso solo se quedó callado con las lágrimas deslizándose sin frenar sobre sus mejillas y cayendo sobre su pecho qué subía y bajaba erraticamente tratando de obtener un poco de aire. Su mente y corazón estaban echos un lío, su corazón estaba roto por enterarse qué Checo no lo ama a el y que probablemente todos eso "Te amo" que le dio eran mentira, y su mente trataban de auxiliarlo diciéndole que el no era un remplazo, diciéndole que esto no era culpa de el y que no se merecía esto pero eso no lograba calmarlo y empezaba a creer que si era su culpa por no lograr que Checo olvidara a su flor amarilla.

-No te quiero volver a ver. -dijo sinceramente antes de salir del departamento que compartía con el mexicano.

Sergio se quedo en el lugar frustrado por lo que el le había hecho a Max y culpandose por el dolor que estaba sintiendo el otro. Quería ir tras de Max para asegurarse de que no le pasara nada pero no pudo y simplemente se quedo ahí.

_________

Charles abrió la puerta tras hartarse se escuchar golpe tras golpe azotar su puerta sin descanso a tan altas horas de la noche y juraba que mataría a la maldita persona que interrumpio su película, pero no pudo pues la imagen que tuvo de Max al abrir la puerta lo dejo helado.

-¿Max? -dijo sin creer la imagen destrozada que tenía frente a sus ojos.

-El no me quiere Charles, soy un maldito remplazo. -dijo Max llorando y abrazando a Charles apenas pudo.

El monegasco no entendía que pasaba pero sentía la necesidad de matar a alguien pero solo se limito a abrazar fuertemente a Max dejándolo llorar libremente sobre su cuello.











































¯\____________________/¯
























































N/A:

HOOOOOLIS!

Como están?
Yo me dio mal

Yo se que tengo que escribir otras dos historias y lo estoy intentando... Pero decidí ser feliz y escribí esto

No se si dejar esto como un one-shot o hacer más partes... Tengo ideas para otras dos partes pero no se si logre escribirlas, ¿Que dice ustedes? ¿Escribo más de esto?

¡Chao!

Flor morada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora