2/?

466 51 22
                                    

DOS MESES ANTES

La música en el bar era genial, el ambiente también y las bebidas mucho más pero aún así Checo no se encontraba disfrutando de eso sino que se había encerrado en el baño del lugar.

—No los compares... Eso no está bien... —se dijo el mexico así mismo.

El luchaba con todo su ser para no seguir pensando en todas las cosas distintas que habían entre Lance y Max, trataba de no pensar en que los ojos azules de su novio eran hermosos pero no tenían comparación a los cafés del canadiense, no podía evitar compararlos pues hasta el como se llevaba su actual novio con sus amigos era distinto a como se llevó Lance con sus amigos, el neerlandés se llevaba de maravilla con todos aunque sin perder su toque de arrogancia, era tan distinto a como Lance se había esforzado tanto por llevarse bien con sus amigos pero no lo logro pues según los amigos de Checo el canadiense era un doble cara por ser tan dulce para la cuna de oro en la que había nacido y cuando el canadiense supo eso dejo de intentar llevarse bien con ellos y empezó a darles guerra haciendo que los amigos de Checo lo quisieran menos.

—Amor, ¿Estas ahí? —pregunto Max al otro lado de la puerta del baño sacando a Checo de sus pensamientos.

—Si, ya salgo. —le dice Sergio reprochandose mentalmente el estarle haciendo eso a una persona tan buena como Max.

—Okey, no tardes mucho que me preocupo. —le dice el neerlandés, y Checo jura a ver escuchado todo el amor que le tenia Max en solo esa oracion y eso solo lo hizo sentir peor.

Checo se vio por última vez al espejo y suspiro frustrado decidiendo salir de ese cuarto para regresar con su novio y grupo de amigos.

—¡Hasta que aparece el rey de Roma! —le dice Carlos cuando había llegado del baño y Sergio solo ríe falsamente.

—Solo me fui un momento no exageres. —dice el mexicano con una leve risa.

—Pero solo con eso Max ya se estaba muriendo de la preocupación. —le dice Yuki y eso hace que Max se sonroje y empiece a negar eso con la cabeza.

Checo solo ríe para luego abrazar a su novio y darle un besito en la mejilla, pero Max parecía querer más porque tomo la cara de Sergio y le dio un beso en los labios.

—No coman enfrente de los pobres, por favor. —dice Charles haciendo de Sergio y Max se separen riendo levemente.

—Ay por favor Charles, si tu estas solo nada más porque quieres. —le dice Pierre al monegasco y los demás solo le dan la razón mentalmente. —Tienes a medio mundo detrás de ti y nada más no aceptas a nadie. —dijo y todo mundo río por recordar como una vez alguien se le declaró a Charles con serenata, globos, rosas y un enorme cartel qué decía "¿Quieres ser mi novio?" mientras una chica linda le daba todo un discurso diciéndole cuanto lo ama pero Charles solo la rechazo todo apenado.

—Es que esas personas no me han cautivado lo suficiente. —dijo el monegasco cuando en realidad lo que quería decir era; "Es esas personas no me interesan porque mi corazón ya pertenece a otro pero esa persona no me quiere".

—Así te vas a quedar solo para siempre, y yo no planeo cuidarte de anciano. —dijo Gasly y todos estallaron en rizas.

La noche siguió con charlas, bromas y por supuesto tragos, muchos tragos, tragos que hicieron que Checo se pusiera un poco sentimental y se pusiera a recordar todos los momentos que paso con Lance en ese bar, pues ahí se conocieron, ahí le contó a sus amigos de sus noviazgo con el canadiense, ahí el otro rompió con el... Pero su cerebro parecía no querer recordar eso pues solo le hacía recordar todos esos momentos lindos, el como los ojos marrones de Lance brillaban con las luces del lugar, lo bien que se sentían los labios del canadiense con los suyos, lo lindo que era poder tomar la mano del otro para regresar a la casa que ambos compartían, la sensación de paz que le daban los abrazos de su maple, el como lo hacía reír cuando trataba de aprender palabras en español. Cada uno de esos momentos estan grabados en el corazón y mente de Checo tratando de que nunca se le olvidara y recordándole que lo que tenia con Max no era igual... Y eso lo hacía sentir mal porque el sabía que su relación con Max no sería igual a la que tubo con el canadiense, pero aun así seguía comparando cada cosa inconscientemente.

Cuando los pensamientos de auto-castigo invadieron al mexicano y por tratar de olvidarse de eso empezó a beber más dejándose llevar por los efectos del alcohol y las estupideces de sus amigos.

Y Checo no sabe si es por la gran cantidad de alcohol que consumió, por su mente traicionera o por cualquier otra mierda pero el jura haber visto esos ojos cafés que aun lo traían loco al otro lado del bar y huir cuando chocaron con su mirada, y por inercia Checo persiguió al canadiense hasta fuera del bar y casi lo alcanza pero al salir por la puerta de salida no pudo ver ninguna alma viva ahí, parecía no haber rastro de la persona que el buscaba y se maldijo mentalmente creyendo que su mente lo había engañado.

—Cariño, ¿Que haces aquí? —pregunta Max detrás del mexicano abrazándose a si mismo pues ahí afuera hacia mucho frío.

El mexicano se asusto un poco al escuchar la voz de su novio detrás de el y trago en seco antes de girarse asía su novio tratando de no demostrar los sentimientos de tristeza que estaban naciendo en el.

—Nada, me sentí un poco mal y salí a tomar un poco de aire para que se me pasará. —le mintió pues no le podía decir a su novio "es que creí ver a mi ex en el bar y vine aquí a buscarlo", claro que no eso era muy cruel.

—Si te sientes mal nos podemos ir. —le dijo el neerlandés, y en sus ojos Checo pudo ver la preocupación.

—Creo que será lo mejor. —le dice Checo no queriendo seguir en ese lugar.

—Esta bien. —le dice Max y se dirige a el auto que tenían ahí siendo seguido por Checo, se van del lugar sin despedirse de sus amigos pues ambos saben que estos ni notarán su ausencia.

Esa noche Sergio se fue a su hogar pensando que vio mal y imagino que su ex pareja estuvo en ese lugar pues no pudo notar al canadiense que se encontraba escondido en una esquina oscura tratando de que las lágrimas escurridizas no se siguieran escampado y mojaran sus mejillas.

ACTUALMENTE

Checo no se pudo quedar tranquilo en su casa sin explicarle a Max que estaba tratando de superar a su ex porque si lo quería y que nunca le quiso hacer daño, y también sentía un poco de miedo de lo que le podía pasar a Max en el estado que se fue por lo que sin pensar mucho tomo las llaves de su coche emprendiendo camino en este asía el lugar que el sabía que Max iría. Y tan preocupada estaba por el menor que no pudo notar a un coche que venía a alta velocidad directo asía el en un cruce de semáforos, lamentablemente para Sergio solo supo de la presencia del otro auto hasta que sintió como este choco contra el provocando un fuerte accidente.































¯\____________________/¯



























N/A

Hellooo!

Como les va?

Estaría chido dejar la historia hasta aquí no?

¡Chao!

Flor morada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora