4/?

353 53 9
                                    

Sergio abrió los ojos y los volvió a cerrar por la repentina iluminación, pero se obligó a volver a abrirlos pues sentía que ya había dormido mucho y se suponía que hoy pasaría un lindo día con su pareja.
Hablando de él, cuando Checo se incorporó en la cama puedo ver como este hablaba por teléfono desde el balcón.

El mexicano se levantó de la cama dirigiéndose asía el balcón y al estar ahí abrazo al otro hombre por la espalda haciendo reír al otro.

— Creí que seguías durmiendo. —dijo el más alto sonriendo y agarrando una de las manos de su amado entre las suyas para entrelazarlas, fascinado por lo bien que se veían las dos manos juntas amando esa vista.

— Uuum, si pero se supone que íbamos a pasar todo este día juntos en lugares lindos. —dijo para luego girar al otro y dejarlo frente a el.

La mente de Sergio paro un momento tratando de procesar lo que estaba pasando, imágenes iban y venían en su mente, y esa escena seguía con normalidad haciendo que pudiera entender algo.

"Es un recuerdo"

Pudo entender al fin, pues aunque sea el él que este haciendo las acciones pareciera más que solo fuera un espectador atraves de sus ojos, sentía que solo era un espectador pero aun así sentía cada sensación que le sucedía en esa "reproducción de memorias".

Al entender que lo que estaba pasando solo era un recuerdo logro darse cuenta de que por más que quisiera ver la cara de la otra persona no podía, podía ver su cabello desordenado y la sonrisa que había puesto tras algo que el dijo en su recuerdo pero no podía ver más, se mente no le quería dejar ver nada más. Y después de darse por vencido en tratar de ver mejor el rostro del otro hombre decidió mejor poner un poco más de atención al recuerdo.

— ¿Entonces nos quedamos aquí y simplemente dormimos? — pregunto el a la otra persona y este solo asintió con la cabeza confirmando lo dicho. — Entonces... ¿Por qué no volvemos otros rato a la cama? —dijo coqueto jalando al otro dentro de la habitación diciéndose a la cama mientras la otra persona solo reía.

"¿Tan calenturiento soy?"

Se preguntaba internamente Sergio por lo que recordaba.

Cuando ambos hombres estuvieron dentro de la habitación Sergio empujó suavemente al otro a la cama haciendo que este cayera sobre las sábanas y riera levemente por eso, pero paro de reír al sentir como el mexicano se colocaba sobre el y lo empezaba a besar profundamente, y claro que este correspondió rápidamente.

"Dios... Sus labios se sienten tan bien..."

Halago para sus adentros el mexicano, sabía que solo era un recuerdo pero la sensación se sentía tan real.

De un momento a otro el beso entre la pareja había intensificado pues ahora era una guerra de lenguas, mientras bajo no estaba tan diferente pues una de las manos del otro chico se encontraba en la parte baja del pelo del mexicano apretando el pelo de este y manteniendo serca su cabeza para que no se pudiera separar del beso -aunque sabía que este no lo haría-, y la otra mano del menor se encontraba sobre el abdomen semi marcado del mexicano apretando levemente este, y pudiendo hacer esto porque el mexicano solía dormir sin camisa a diferencia del menor que dormía completamente cubierto por lo que el mayor tuvo que meter sus manos por debajo de la ropa del menor para poder acariciar sin la obstrucción de la tela ese cuerpo que tanto amaba.

Mmh~ — gimió el más alto al separarse del beso y sentir como una mano del mayor empezaba a pellizcar sus pezones sacándole gemidos y jadeos por lo sensible que era en esa zona.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 30, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Flor morada Where stories live. Discover now