Capítulo 951-960

23 1 0
                                    

Capítulo 951: Derrotado

Una vez más, Mo Xie resultó herido.  Esta fue la segunda vez que resultó herido en un asalto conjunto de Qin Wentian, Qing’er y Nanfeng Yunxi.

La última vez sucedió antes de que estableciera su físico supremo.  La arrogancia de Mo Xie no tenía límites, diciendo que con él presente, la herencia sólo podía pertenecerle a él y los demás no tenían calificaciones para luchar contra él por ella.  No permitiría que Qin Wentian estuviera por delante, por lo que se produjo un choque entre ellos.  Qing’er y Nanfeng Yunxi se unieron a la batalla, y esa fue la razón por la cual Mo Xie renunció a tratar con Qin Wentian.  Al final, sólo podía depender de sus propias habilidades para comprender el establecimiento del físico de manera justa.

Mo Xie había tenido éxito y estableció un físico indestructible a medida que su fuerza aumentaba a un nivel aún más aterrador.  Todo su cuerpo circulaba con una luz dorada oscura, generando ondas de poder insondable.

Pero después de eso, Qin Wentian apareció una vez más para luchar contra él por la herencia.  Y además, esta vez Qin Wentian realmente había logrado arrebatárselo.  ¿Cómo podría Mo Xie no enfurecerse?  En su primer enfrentamiento, resultó herido.  Ahora, después de establecer su poderoso físico, resultó herido una vez más.

No hubo cambios en los oponentes agrupados frente a él: seguían siendo Qin Wentian, Qing’er y Nanfeng Yunxi.

"Qué poderoso. Aparentemente, Mo Xie no fue el único que se hizo más fuerte, Qin Wentian también logró una transformación. La luz rúnica que circula a su alrededor ahora parece extremadamente poderosa. Todo su cuerpo irradia con un poder temible", comentó alguien.  mientras observaba a Qin Wentian.

"¿Qin Wentian parece haber establecido un tipo diferente de físico? ¿Podría ser que frente a ese cuerpo dorado, Mo Xie no fue el único que logró establecer uno supremamente poderoso? ¿Qin Wentian logró hacerlo también?  "

Al mirar a Qin Wentian ahora, estaba claro que su cuerpo contenía un físico único.  Su aura se había vuelto mucho más vasta y emanaba de él una energía misteriosa que despedía una sensación de insondable.  Fue extremadamente poderoso.

Y no solo Qin Wentian, Qing’er también se había transformado.  Sus ojos contenían indicios de un encanto demoníaco, y los diagramas dentro de sus profundidades eran inmensamente profundos, capaces de desatar un poder horrible.  Esta hija del Emperador Inmortal Evergreen parecía tener un potencial ilimitado y un secreto sorprendente escondido dentro de ella.

"En ese caso, Mo Xie no tendrá la ventaja al enfrentarse a estos tres. Son todos demasiado poderosos".

Los espectadores vieron a Mo Xie estabilizar su aura y las estruendosas ondas de energía sonaron una vez más.  Rayos de luz dorada oscura salieron disparados de los ojos de Mo Xie mientras miraba fríamente a Qin Wentian y los otros dos.  Esta ya era la segunda vez.  Después de establecer el físico indestructible, Qin Wentian todavía lo había herido.  Mo Xie no toleraría tal humillación.

Y el ataque de Qin Wentian fue en realidad así de fuerte.  Hay que saber que el nivel de cultivo de Qin Wentian era más bajo que el suyo, y sólo en el octavo nivel.  Y, lógicamente, los ataques de un ascendente de octavo nivel no deberían poder sacudirlo en absoluto.  Incluso si se quedara allí y permitiera que su oponente atacara libremente, su oponente aún estaría indefenso.

Sin embargo, la Mano de Dios de Qin Wentian contenía suficiente poder para herirlo.  ¿Qué tan violento y tiránico fue su ataque?

—¡BOOM!— Mo Xie salió de nuevo.  Pero en este momento exacto, Qin Wentian habló fríamente: "¡Hazlo!"

Ancient Godly Monarch [401-???]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt