Capitulo.♡3♡

183 15 0
                                    

♡- Capitulo 3: Va a ser amor -♡

_________

Camila jugaba nerviosamente con sus dedos mientras Lauren estaba a su lado conduciendo en silencio con una expresión dura en su rostro.

- Lauren...no era necesario que me sacaras de la escuela, yo..yo no me salto clases.- Dijo Camila un poco avergonzada y temerosa, pudo escuchar a Lauren respirar profundamente y mirarse rápidamente a sí misma..

-La cuestión no es faltar a clase, fuiste humillada por prácticamente todo el colegio en la cafetería, se iban a pasar el resto del día riéndose de ti - dijo Lauren con seriedad.- No te serviría de nada permanecer alí.

- No me importa.- Dijo Camila con la cabeza gacha y encogiéndose de hombros, Lauren la miró confundida pero luego volvió su atención al camino.- Mañana todo quedará olvidado.

- Tal como son, lo dudo mucho.- Dijo Lauren con ironía y meneó la cabeza, resoplando ruidosamente.- Maldita sea la vez que fui a ser amiga de ellos.

- Tú tampoco eres tan inocente, Lauren.- Camila habló un poco más firme y seria esta vez, Lauren la miró con el ceño fruncido.- Tú...tú también te burlaste de los demás junto con ellos, ¡incluyéndome! ¿O crees que no lo sé?

- Lo sé, y te pido disculpas por eso, no eres rara ni nada, eres una linda chica, fui un poco pendeja.- Se disculpó Lauren con un suspiro, haciendo que Camila se sorprendiera y sintiera su corazón acelerarse.

Camila terminó quedándose sin cosas que decirle a la pelinegra y permaneció en silencio, una sonrisa tonta quería invadir su rostro pero la contuvo lo más
que pudo.

- ¿A dónde me llevas? - Preguntó la latina luego de un rato de silencio, Lauren apoyó su brazo en la ventanilla del auto y tamborileó con sus dedos en la carrocería.

- Para mi casa no comiste nada, y no me queda dinero para comprarte algo de comer, asi que vas a comer a mi casa.- Al escuchar eso Camila sintió que su respiración cambiaba y sin contenerse sonrió como una verdadera muggle enamorada.

Lauren pronto llegó a su casa y las dos bajaron del auto, la latina miró a su alrededor admirando el jardín de la casa y sonrió al ver lo hermoso gue era.

Lauren pronto usó las llaves para abrir y le dio espacio a Camila para pasar, Camila observó la delicada declaración de muebles blancos y beige que eran del gusto de la madre de Lauren.

- Tu casa es muy hermosa.- Dijo la latina con una simple sonrisa y Lauren sonrió de reojo, llamándola con la mano.

Camila pronto la siguió y las dos subieron las escaleras, Lauren la llevó directamente a su habitacióny Camila se emocionó de poder ver la habitación de la chica que tanto amaba.

- Mira, siéntete libre, puedes mirar las cosas, no me importa, te traeré algo de comer, ¿vale? - Habló Lauren en la puerta y Camila asintió, sentándose en
la suave cama de la morena.

Tan pronto como Lauren se fue, Camila miró a su alrededory se tapó la boca con las manos casi con incredulidad.

-¡Dios mio! Estoy en su habitación.- Dijo con una amplia sonrisa en su rostro para luego levantarse mirando todo lo que quería y conociendo más a Lauren a través de las cosas de su habitación.

Vio los diversos carteles de bandas de rock y soltó una leve risa, encontrando la decoración un poco oscura, había un televisor frente a la cama y algunas
películas en DVD debajo del pequeño mueble del televisor.

Camila vio que la mayoría eran acción y aventuras e hizo una mueca, la latina prefería el romance y el drama pero podía hacer una excepción cuando se
trataba de Lauren.

A Walk To RemenberWhere stories live. Discover now