0 2 8

182 21 28
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

. . . . ° ۣۜ ᬽ 𝗜 𝗱𝗿𝗲𝘄 𝗰𝘂𝗿𝘁𝗮𝗶𝗻𝘀 𝗰𝗹𝗼𝘀𝗲𝗱, 𝗱𝗿𝗮𝗻𝗸 𝗺𝘆 𝗽𝗼𝗶𝘀𝗼𝗻 𝗮𝗹𝗹 𝗮𝗹𝗼𝗻𝗲 |. . ° • . .
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Sentía una extraña sensación en el estómago que llevaba atosigándola varios días y no le podía encontrar respuesta alguna. No era como que ella tuviese un sexto sentido demasiado desarrollado como otros, pero al menos sus alarmas eran lo suficientemente buenas para indicarle cuando algo andaba mal y eso la traía vuelta con las defensas arriba.

Por supuesto que fue una experta en disimular. Bucky no hizo preguntas, porque fue magistral en su labor por ocultárselo, al menos hasta que tuvo que decírselo, tal vez de ese modo podría dejarse de tonterías, sin embargo, terminó enarcando una ceja al escuchar su suposición, sin poderse creer que creyera eso.

—¿Cómo es que llegaste a esa conclusión? —Cuestionó con una sonrisilla divertida, un tanto incrédula y tal vez burlona, mientras que él lució ofendido por la manera en que se divertía con su creciente preocupación.

—Porque no hemos usado ninguna clase de protección en todo este tiempo —masculló entre dientes, como si fuera la cosa más obvia del mundo, al fin consiguiendo que se echase a reír sobre él.

No quiso ser grosero, pero le parecía indignante que se tomase con tanta ligereza algo tan serio con lo que habían actuado de manera tan deliberada, aunque al final se terminó rindiendo porque no era como que le gustara tenerla separada de su lado, además de que, si fuese siquiera cierto, ella ya se lo habría dicho, ¿no es verdad?

—No estoy embarazada —aseguró entre risas, besándole la mejilla para que se tranquilizara. Bucky la miró con seriedad, solo para asegurarse de que no se estuviera equivocando, lo que la hizo solo reírse más— ¡no estoy embarazada, Buchanan! Es imposible que pueda estarlo.

—¿Imposible? —Preguntó, porque parecía demasiado confiada al respecto.

—Que yo sepa, lo es. No tengo matriz —explicó con calma, como si fuese la cosa más normal del mundo.

Oh, pero Poison Ivy recordaba bien ese día. Aquella vocecilla fastidiosa en el fondo de su ser se sintió enrabiada al oírla hablar con tanta simpleza de aquello, que ella no fuese capaz de recordar lo catastrófico y doloroso que fue.

Para Barnes, oírlo fue como una puñalada y mientras ella se mostró como si no tuviese importancia, él sintió dolor al ser consciente de lo que le hicieron. Mientras Arcane sonreía, poco a poco arrugó confundida el entrecejo al ver la aflicción en los ojos del sargento, que le acarició con dulzura la mejilla.

—¿Sucede algo?

No pudo responder. Tal vez ese fue el momento en que las piezas al fin llegaron todas a su lugar para poder entenderla. Habían experimentado con ella hasta el punto en que desarrollaron a su máxima capacidad sus habilidades proporcionadas por su don mutante, le inculcaron que su ser no tenía valía y la convirtieron en una máquina que asesinaba a cualquiera a su paso sin remordimientos. Ahora le añadía a la lista que le habían extirpado uno de sus órganos y sin duda, podía afirmar a que fue en contra de su voluntad, a pesar de que en ese momento Cane no parecía mostrar demasiada preocupación al respecto.

𝗟𝗔𝗩𝗘𝗡𝗗𝗘𝗥 𝗛𝗔𝗭𝗘 || Bucky BarnesWhere stories live. Discover now