Parte 304 Profanando una Santa

250 15 7
                                    

Era un día como cualquier otro, en estos momentos se podía ver a una Griselda caminando hasta llegar a una habitación, en esta, la estatua de un ángel sosteniendo una balanza y una espada eran iluminadas por una hermosa luz blanca.

Una vez allí, está se arrodilló y junto sus manos para después comenzar a rezar.

Griselda: Ooh, dios mío, por favor, bendice también este día con tu presencia, y por favor ayúdame a mí y a los amigos, pero por sobre todo....por favor.....

Extrañamente, Griselda se sonrojo y comenzó a frotar sus muslos mientras que un extraño líquido transparente salía de su intimidad.

Griselda: Por favor....por favor.....ayudame a soportar estás perras ganas de caldear!

Y de esa manera, empezaron los días de Griselda.

Después de aquel rezo matutino de todos los días la chica fue como de costumbre a visitar a sus amigos en la mansión Hyoudou, y como era común, está observo como Issei y sus amigos estaban allí.

Issei: Ya te lo dije, no puedes crear tus máquinas en mi casa, ve y pídele a Azazel que te presté un sitio en Grigori o algo.

Makina: Eso quise, pero me dijo que las instalaciones no tenían espacio para mí nave especial, descuida, en cuanto la repare me lárgare de este chiquero.

Issei: Diablos, por qué no le pides un aventón a la novia de Rito? Estoy seguro de que ella incluso podría hacerte una nave especial nueva.

Makina: I-insolente, como podría pedirle a la princesa de toda una especie que construyera una nave espacial para alguien como yo?

Issei: Yo le pedí que me hiciera un gorro coptero y me lo construyo, no veo el problema.

Al parecer Issei y Makina estaban discutiendo, y para calmar un poco el ambiente, Griselda intervino saludando amablemente.

Griselda: Buenos días Issei-sama.

Issei: Ooh, buenos días Griselda, últimamente vienes mucho por aquí.

Griselda: Bueno, es un alivio de que no tenga tanto trabajo como antes, así que ahora que tengo tanto tiempo libre me gustaría aprovecharlo para pasarla con mis queridos amigos.

Makina: Claro, como digas, yo seguiré reconstruyendo mi nave, adiós.

Issei: Llevas tantos capítulos diciendo lo mismo, pero no veo que te largues de mi casa, sabes?

Antes de irse, Makina levantó su dedo medio hacia Issei, aquello solo hizo que Issei se enfadara un poco con ella, pero al final, este solo se calmó y juró que le daría una lección luego a aquella mujer.

Issei: Debería de empezar a cobrarle renta a esa estúpida.

Griselda: Vamos, no se enfade Issei-sama, se que su bondadoso corazón está de acuerdo con que se quede, después de todo destruyó su puesto de trabajo.

Issei: Si, eso ya se me había olvidado, que fastidio, como sea, vienes a ver a Asia y al resto, verdad? Ellas están en el piso de arriba.

Griselda: Si, gracias.

Diciendo eso, Griselda sonrió y paso un lado de Issei para ir a buscar a Asia y al resto de chicas, está se la pasaba hablando mucho últimamente con Asia, Xenovia, Irina y Alice quienes estaban mas tiempo hablando de cosas religiosas aunque algunas fueran incluso demonios, pero.... repentinamente Griselda se detuvo al olfatear algo.

Al pasar aún lado de Issei, está logro distinguir un aroma que hacía que su entrepierna hormiguease.

Griselda: (Ellos lo hicieron de nuevo)

ISSEI: Creacion y Destrucion - Parte 2Where stories live. Discover now