9. Amigos o Rivales?

2.1K 128 5
                                    

En cuanto Murray llego a la tienda de los Bridgerton saludo con alegría al Conde Kilimartin
-Excelencia!
-Murray por favor guardate las formalidades!
Entre risas Murray saludo con reverencia a los demás Bridgerton presentes.
-Murray! No sabía que estabas en Londres! - comento amablemente Antony quien lo conocía bien. Por sus andanzas en withes y además de su conocida amistad con Colin - Colin debe estar por ahí...
- Si de hecho fue él quien me informo que mí querido amigo escocés me buscaba.
-Yo? - replicó extrañado el Conde
Pues ciertamente me agrada saludarte pero créeme esperaba mejor compañía - agrego mientras sonreía coquetamente con Franchesca la hermana menos de Colin
-Oh! Debí escucharlo mal, entonces... Como podría superar la compañía de tan bella y elegante dama - agrego mientras hacía una reverencia a la joven - bien... En ese caso mí querido amigo, espero verte en White's y así compartiremos unas copas, igual que usted estimado vizconde, bueno si es que sus múltiples ocupaciones familiares de lo permiten...
-Ya veremos Murray Veremos...
Fue así como se despidió de los Bridgerton al tiempo que el enojo y su sentido de la competencia embargaban sus pensamientos

Debí saberlo! Estúpido Colin! Con que amiga! Desde que comenzamos nuestros viajes ha estado escribiendo notitas para su "Amiga" y ahora que siente competencia se quiere hacer el galán? Ya perdiste! Si crees que con estos trucos vas a sacarme de la jugada estás muy mal... AMIGO MIO!
Pensaba mientras apuraba el paso de regreso con la actitud más combativa que jamás hubiese tenido.

Murray y Colin se conocieron en Eiton, no eran precisamente amigos, de hecho competían en todo, mejor desempeño académico y deportivo, siempre peleaban, discutían por quién sería el mejor, Murray a diferencia de Colin era segundo hijo varón y tercero de su familia en la Baronia Murray en Escocia, su hermano mayor tenia la edad de Benedic y aún no se hacía cargo de la Baronia pues su padre aún vivía, sin embargo su madre Falleció al nacer Murray, con una hermana mayor que se hizo cargo de la educación de sus dos hermanos menores, ahora ella estaba casada con un Marqués en Escocia y su Padre no quiso volver a contraer nupcias pues al igual que los Bridgerton gozo de un Matrimonio feliz y cálido.

Durante su estancia en Eiton, Murray trato de destacar por todos los medios y encontraba especialmente molesto a Colin Bridgerton que con su buen humor y actitud encantadora siempre quedaba bien parado mientras él, debía recurrir más hondamente en la persuasión.

Al verse, ambos sabían que el espíritu de competencia reinaba entre los dos pero al reencontrarse en Grecia estrecharon amistad, Colin veia en Murray un conversador muy capaz y persuasivo, de hecho a la hora de encontrar un buen lugar para hospedarse o contratar los servicios de un guía en alguna excursión Murray era mucho más competente que él, lo admiraba por su capacidad para los negocios y veía en él las mismas aptitudes que encontraba en su hermano Antony.
Con las mujeres? Colin casi siempre tenía las de ganar, le bastaba una sonrisa para que cualquier dama quedará a sus pies mientras que Murray debía ser mucho más ingenioso.
Ambos eran atractivos, Colin era un poco mas alto y de cabello castaño claro, ojos verdes y de sonrisa encantadora mientras que Murray era un poco más bajo, igualmente atlético, de cabello negro y ojos grises y profundos, su mirada era más bien algo intimidante aunque muy seductora, con frecuencia ese era su rasgo físico más destacable a la hora de conquistar a una dama, le bastaba una intensa mirada para causar cierto calor y hacia uso de ello cuando bien se proponía una conquista.

Al parecer nuevamente estaban cayendo en el viejo fantasma de la compentencia, por un Lado Colin no encontraba digno a Murray de los afectos de su querida amiga y por otro Murray sentía que Colin solo se había encaprichado en obstaculizar su cortejo debido a su amistad con largo historial de competitividad.

EN MIS SUEÑOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora