Llegamos a un restaurante, este está vacío, solo está el personal, hay muchos pétalos de girasoles y tulipanes regados en todo el restaurante, en cada mesa está un jarrón con esas flores, mi corazón está palpitando demasiado rápido, estoy muy emocionada.
Nos estabas acercando a la mesa del centro, estaba con un adorno en el cetro demasiada hermoso, Jackie y yo nos sentamos, el está con una gran sonrisa, sus pupilas algo dilatadas , tiene un brillo en su mirar , un brillo tan resplandeciente que ilumina el restaurante enteró.
— Buenos días, les traigo su comida— Dijo una mesera y atrás de ella aparecieron dos meseros más , dejaron en la mesa mucha comida, dejaron panqueques , (su desayuno favorito )— Espero lo disfruten.— La mesera se retira.
— ¿A qué se debe todo esto señor Ross?— Le preguntó a Jackie con cara curiosa.
— Quiero ver a mi novia feliz, así que tú disfruta del día preciosa — Me dijo coqueto.
En la comida el me platicó de casi todo lo que hizo en la semana, estaba muy emocionado y algo nervioso, le pregunté varias veces y me contestó de que no era nada, terminamos de comer y el me tomo de la mano y fuimos a la salida.
— Espera , no pagamos.— Digo sacando mi cartera.
— Cariño, ya todo está bajo control, ven.— Me tomo de la mano y fuimos directo al coche.
El me volvió a vendar los ojos y sentí el carro en marcha.
Estuvimos platicando y riendo un poco, asta que el estaciona el auto.
— Ya vuelvo.— Dice y me deja un beso en mis labios.
Llevamos más de hora y media en la carretera, siendo sincera ya me dió hambre, pero no le quiero decir nada a Jack, estaba emocionada al saber a dónde me lleva. Escuche la puerta del carro abrirse y también unas bolsas.
— Te compre snacks, porque el camino es algo largo y no quiero que tengas hambre, tal vez no es algo muy sanó pero solo es por mientras, porque aquí ya no hay restaurantes ni nada — Dice hablando rápido.
— No te preocupes mi amor, qué compraste — Digo sonriendo.
— Te traje muchos Takis , papitas , tres Coca colas ( o la gaseosa que más les guste, los demás snacks se los dejo a ustedes)
— Muchas gracias amor.
— Todo para la mujer de mi vida — Escuchó como se abre una bolsita y el me la pone en mis manos — Come , cuando quieras agua me avisas.
Gane con este hombre.
ESTÁS LEYENDO
La hermana menor de Naya
FanfictionAquí sigue la historia mis amores, mi otra cuenta la perdí 💓 espero y les guste que solo quedan 10 capitulos y se termina la historia corazones 🥺❤️ después de esta historia sigue una con Mike Ross