— ¡Ay no! , yo siento que me parezco a la esposa de Marcus , la de " ¿Donde están las rubias?— Dice riendo.
— Por celosa , si — Hablo bromeando.
— ¿Cuando te eh celado? — Dice dramática.
Me pongo a pensar, ella no me ah celado.
— Nop , no los as echo, ¿porqué?
— La verdad , solo una vez te eh celado , pero tu y yo no eramos nada todavía — Habla.
— ¿Por qué? — Hablo con curiosidad.
— Tu no te mantenias en el piso , se me hizo raro no verte cuando me despertaba y me acostaba sin ti a mi lado , Naya me contó que salías con la protagonista de tu película y yo la busqué en Internet y ella es muy bonita y me puse celosa — Mi niña habla muy rápido.
— Por Dios TN, ¿te as visto en un espejo? Eres todo lo que pido , eres inteligente, hermosa , con un cuerpo perfecto, enojada , extrovertida, tu y yo encajamos a la perfección, mi cuerpo y el tuyo son uno solo , encajan perfecto. — Hablo y ella se empieza a tornar de color carmesí.
Una voz me hizo salir de mi transe.
— ¿Hermano estas bien? — Me abla Will algo preocupado — Te quedaste viendo a la pared.
— Si , estoy bien , ¿dónde están Naya y Tn?— pregunto.
— Fueron a la habitación, Jenna se mancho.
— ¿Quieres jugar un video juego?
— Vamos — Habla mientras va a la sala.
Pov Tn
— Y ya estas mi gorda — Le Habla Naya a Jenna.
— Ya son los once , voy a llamar a Mike y Sue.— Digo tomando mi teléfono, — Chicos ya vengan ya esta la cena — Ya vamos — Cuelgan .
— Vamos a bajo mujeres hermosas — Digo dejandoles un beso en la mejilla.
Bajamos , Will y Jack están jugando, Sue y Mike vienen entrando , Naya le dio a la bebé a Sue mientras nosotras vamos a servir la comida.
11:55
Ya estamos comiendo , estamos esperando para darnos el abrazo , todos estamos pasando una linda noche , Mike y Sue están hablando algo y Sue de vez en cuando le da un zape a Mike , Naya esta dándole de comer a Jenna y haces unas cuantas caras raras, Will esta algo nervioso , anda sudando mucho y Jack lo voltea a ver y asienta , ¿qué estarán tramando esos dos?
Veo como Will se para de su asiento y llama la atención de todos.
— Antes que todo , les quiero agradecer por la deliciosa comida de Naya y Tn , gracias a Jack por dejarnos pasar año nuevo aquí, gracias por estar en este año conmigo chicos , los quiero mucho , Naya mi niña hermosa, gracias por ser mi compañera de vida — Se va acercando a Naya y Jack le quita a la bebé .
12:00
—¿Te casas conmigo?— Se arrodilla ante Naya , me están saliendo lagrimas de la emoción, Will esta arrodillado ante mi hermana, ellos merecen todo lo bonito de la vida.
— ¡Siiii , cielo mil veces siiii!— Chilla Naya emocionada , con algunas lágrimas en sus mejillas .
— ¡FELIS AÑO NUEVO! — Grita Mike con una copa en su mano.
Todos nos dimos el abrazo, veo a la familia feliz, Naya se va a casar mis papás van a estar felices.
16 de febrero.
— Estas hermosa hija — Habla mi mamá Mientras me ayuda a colocar el velo.
— Gracias mami , estoy muy nerviosa. — Digo mientras tomo un vaso de agua.
— Es el día de tu boda , todo va a salir bien.
— Vamos ya , no querrás hacer esperar a tu esposo — Habla mi padre mientras entra a la habitación — Estas hermosa hija , estas aciendo uno de mis últimos sueños realidad. — Veo como los ojos se le empiezan a llenar de lágrimas.
— Te quiero papá — Le digo y los abrazo .
— Vamos ya esta iniciando todo — Dice Naya apurada.
Mi padre me llevó al altar , Jackie me estaba esperando con lagrimas en los ojos.
Nuestra boda se realizó en la playa, con luces colgando , el atardecer se hace presente.
— Los declaró marido y mujer , puede besar a la novia.— Jack me besa y escucho aplausos.
En otra parte, una familia está viendo la boda de Jack y Tn en la televisión.
— Esa tendría que ser yo , el se tendría que estar casando conmigo y no con ella — Habla Jenn con tristeza.
— Te lo dije hija , el hubiera encontrado una solución para los dos , tu decidiste irte — Habla la madre de Jenn.
— Por mi él es uno de los mejores directores.
— No Jenn , él es lo que es gracias a su esfuerzo, tu sola decidiste quitarte de su camino — Habla Sharon con seriedad.
— Lo tienes que dejar ir , el ya es feliz, se caso con la mujer que lo complementa — Habla el papá de Jenn.— Solo te estas haciendo más daño.
— Te recuerdo que tu lo abandonaste , tu a los tres meses ya tenias una relación nueva aquí. — Hablo el hermano mayor.
— Él ya es feliz.
....
— Te amo Jackie — Digo mientras dejo un beso en sus labios.
— Te amo señora Ross.— Dice mientras me deja besos en la cara.
— Hola , ya le e tomado algunas fotos , pero es hora de la sesión. — Habla la camareógrafo.
— Gracias linda , y mil gracias también por la banda me salvaste la vida — Le digo.
— No me tienes gre agradecer, por cualquier cosa te deje mi número y el número de la banda.
...
Todos empezamos a jugar, al final terminamos en el agua.
— ¿Por qué en siempre en nuestras citas terminamos empapados cariño?— Me dice Jack mientras toma mi cintura.
— No lo sé, pero esta no es una cita cielo, es nuestra boda.— Digo y lo abrazo.
— Eso suena mejor .— Dice y nos ponemos bajo el agua.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
La hermana menor de Naya
FanfictionAquí sigue la historia mis amores, mi otra cuenta la perdí 💓 espero y les guste que solo quedan 10 capitulos y se termina la historia corazones 🥺❤️ después de esta historia sigue una con Mike Ross