VENTISETTE

1K 150 63
                                    

🚫 CAPÍTULO PARA MAYORES DE 18 AÑOS. CONTIENE LENGUAJE INAPROPIADO Y ESCENAS SANGRIENTAS, POR FAVOR ESTE CAPÍTULO ES NECESARIO PARA LA CONTINUIDAD DE LA HISTORIA SINO QUIERES LEERLO ESTAS EN TU DERECHO PERO POR FAVOR, NO DENUNCIES LA HISTORIA, GRACIAS🚫
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Sangre...







Disparos...





Gritos...





Más sangre...




Más disparos...





Más gritos...





Sangre...


Sangre...

Sangre...

Sangre...

Sangre...

Sangre...

Sangre...









- Te protegeré de todo.-





- NOOOOOOOOOOOOO!-

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Flashback...






La pasión, el deseo y la lujuria son sentimientos "pecaminosos" que por más que intentes evitarlos, llegan a ti. Ese escalofrío que recorre tu espina dorsal cuando estás a punto de cometer un acto totalmente merecedor de una falta para llevarte al mismísimo purgatorio.




Un intento de beso fue lo que se dió por parte de Jungkook a Taehyung, pues el primero fue nuevamente apartado con una bofetada en la mejilla sana.




- por qué te empeñas en hacerlo a la fuerza?-
Preguntó el doncel. La ira irradiaba por cada poro de su piel pero en sus ojos había algo más, algo que el ruso no podía ver pues seguía con el rostro a un lado por el impacto que recibió.




Era la segunda vez que intentaba besarlo, la primera recibió un pequeño corte en su mejilla izquierda, indicándole que un beso no era bien recibido y ahora una cachetada que tenía al mayor todavía con su cara hacia un lado.
- Te da miedo.-
Sonrió Jungkook, mostrando su hermosa sonrisa cuando entendió que pasaba.
- El volver a caer en lo que teníamos antes, tienes miedo que mis besos te sigan gustando y te dejen al descubierto frente a mi.-




Los puños del doncel se cerraron de una manera que sus nudillos se tornaron blancos por la fuerza que ejerció. La respiración de este era agitada y sus ojitos miel se entrecerraron enviandole dagas que perfectamente si fueran reales perforarian el cráneo contrario.
- Sabes que te amo pero es mi cuerpo y ahora decido quien me toca o no.-
Respondió el rubio, levantando más su mentón para parecer amenazante aunque realmente era lo menos que se veía.




Al escuchar esto, Jungkook volteo de inmediato y con voz delicada pero que dejaba entrever el peligro preguntó.
- En este tiempo alguien más ha tocado a mi esposo?-




- He hecho lo mismo que tú...-
Dijo el doncel con voz retadora, él sabía que hacía su esposo así que esas 6 palabras fueron suficientes para que el ruso tuviera su respuesta.




Edere MafiosoWhere stories live. Discover now