VENTINOVE.

721 109 34
                                    


Desde que Kim Taehyung nació, su corazón ha sido roto más de una vez por diferentes personas.




Primero por la enfermera que rompió su código de ética solo por unos cuantos billetes, -pocos, porque la realidad es que ninguna cantidad de dinero es suficiente para jugar con la vida de las personas- , luego los que creía eran sus padres solo por envidia y venganza lo alejaron de su verdadera familia, lo apartaron de sus progenitores por el simple hecho de dañar a otros. Cuando Kim Namjoon llegó a su vida vio una luz al final del túnel pero nuevamente su corazón se rompió al notar que el que pensó sería su héroe lo dejo en manos de los ladrones de su destino. Seo Ye Ji, su madre puso una grieta más en su, hasta ese entonces, buen corazón cuando ella misma le dijo que quería que se quedara en Italia para que tuviera su dulce venganza contra los Fabbri.





Y hasta allí llegó todo?




Lisa lo humilló, lo traicionó y casi lo mata, le robó a aquel rubio de ojos verdes que conoció una noche como otra y que se metió en su corazón.





Jeon Jungkook, en él depósito un poco de su, ya magullada, confianza, solo para descubrir que como todos también lo traicionó una y otra vez con diferentes personas durante su matrimonio, de igual manera que su "hermana" lo humilló, lo golpeó y de nuevo, casi termina muerto, entonces, quien merece su confianza?



Esa Esperanza firme que se tiene en alguien o algo, cuando a Taehyung le han demostrado de diferentes maneras que cuando entregaba su confianza esta termina pisoteada.




Porque recordar todo esto?
Bueno, les explicaré de una manera que no parezca frívola.




Taehyung antes de conocer a Jungkook estuvo ilusionado con Eunwoo, el primer hombre en quien confío ciegamente al ver que puso cierto interés en él, interés que era un medio para un fin pero en ese entonces no lo sabía. Estuvo con él apoyándolo y guiandolo para la venganza con su familia ficticia sin dejar salir a relucir sus propios planes, estos que eran guiados por aquella mujer que hace años se creía, había muerto.





Eunwoo en su afán de demostrar que podía con todo se enredo entre las sábanas de ese pequeño doncel de ojos color miel e hizo lo que no debía hacer.




Se enamoro, y con eso los planes de aquella mujer se vinieron abajo en el momento que el joven se salió de todo lo pactado, rapto a Fedora y disparo a Jeon.




Ahora nadie sabía nada de él, Kim Taehyung desapareció junto con su esposo a un lugar desconocido hace ya 5 meses y no hubo manera en que dieran con ellos, pensó que quizás cobrando unos favores al FBI, a la interpol o a la CIA los harían aparecer pero por nada del mundo se tenían noticias de ellos y eso la estaba consumiendo viva, porque a pesar de todo esto, la 'Ndrangheta y la Bratva en vez de ir en picada cada día se hacían más fuertes y parecía que nada podría detener a estás organizaciones.





- Eres un imbécil Eunwoo... Te dije que no actuaras precipitadamente y justo eso es lo que haces?-
Reclamo la mujer al joven que estaba sentado en el sofá frente a ella.
- 5 meses que no sabemos nada de ellos, 5. Malditos. Meses.-




- y él no te ha llamado para decir nada?...
No entiendo cómo confías en él.
Se defendió el cabellos azabaches.




- confío en él más que en ti, hemos planeado esto por años, POR AÑOS, y tú vienes y lo hechas a perder solo por estar obsesionado con ese doncel.-




- hablas de obsesión, en serio?...
Llevas años planeando esto, todo para quedarte con la Bratva sin importar a quien te lleves por el medio, te respeto pero no puedo entender que culpa tiene Jungkook en todo esto.-




Edere MafiosoWhere stories live. Discover now