🏈✨"CAPITULO#3""RUMORES"✨🏈

14.2K 575 58
                                    

🏈✨ Elena ✨🏈

-Nos vas a decir qué pasó en la fiesta, Ele - Me exige mi hermano

-Ele, dignos, por favor, hoy faltaste a la escuela y no sabemos por qué - Me pide Karla sentándose en la esquina de mi cama.

Sé que se deben de estar preguntando que está pasando y les hago un breve resumen. Ayer cuando nos fuimos de la fiesta no hable en todo el camino, sentía un nudo en la garganta que amenazaba con estallar y cuando llegue a la casa no hable con nadie solo subí a mi habitación y me encerré, necesitaba estar sola y pensar en lo que había ocurrido, seguía sin poder creerme que Héctor me haya hecho eso, yo confíe ciegamente en él y él no dudó en traicionarme, pero por qué es la pregunta que me tortura por qué razón que tiene ella que yo no.

Es la duda que toda mujer tiene cuando su pareja le es infiel, por qué razón, si nosotras les damos todo, nuestro amor, tiempo, confianza, nosotras los volvemos nuestra prioridad sin que ellos nos los pidan, mientras nosotros los tratamos bien ellos no lo ven y teniendo a alguien que los quieren salen a buscar otras chicas en la calle sin importarles como nos sentiremos nosotras y cuando lo hacen nos culpan o se excusan.

Y saben algo, las mujeres tendemos a tratar al principio a los hombres como nos gustarían que nos tratarán a nosotras y cuando vemos que no nos tratan bien los empezamos a tratar como ellos nos tratan a nosotras, pero como tonta enamorada siempre intentamos ser únicas con ellos y no vale la pena.

Después de tanto pensar, entendí que el problema no era yo y deje de buscar que estaba mal en mí para entender que yo a él nunca le he importado y que solamente era una más.

A pesar de que entendí todo y deje de buscar el porqué me dolía que él no me diera a mí el mismo valor que le di yo a él, gracias a eso y a que aún siento cosas por él, lago que es lógico, ya que nadie puede dejar de querer a alguien en dos horas, así que me pase la madrugada llorando. Así que decidí no ir a la escuela hoy y así llegamos a este momento donde se encuentran mi hermano y mis dos mejores amigas que tiendo saber por qué no salgo de mi cama.

- Elena, necesito respuestas, necesitó saber por qué razón besaste a mi mejor amigo mientras tratabas de deshacerte del imbécil de tu novio - Habla mi hermano y noto la frustración en su voz.

- ¿Todo esto tiene que ver con Héctor? - Pregunta Naomi y yo solo asiento - Que hizo ese imbécil

Naomi siempre ha tenido la misma opinión que mi hermano sobre Héctor y anoche me di cuenta de que no se equivocaban.

- Se estaba besando con Estela en la fiesta - digo al fin en un susurro

- Te lo dije Lena, ese imbécil no era bueno para ti - dice mi hermano molestó

- Lo sé, ahora sé que tenían la razón y que fui una imbécil en haberme enamorado de él y no escuchar lo que ustedes me decían - Digo con la vos entrecortada por las lágrimas

- No fuiste una imbécil, Lena, nadie puede mandar en el corazón enana

Me dice mi hermana mientras se sienta a mi lado para posteriormente me abraza y es hay donde de verdad dejo salir todo lo que estaba conteniendo en los brazos de una de las personas más importantes de mi vida, alguien que a pesar de todo nunca me va a juzgar y siempre me va a apoyar.

Estoy sentada en el sofá de la sala mirando Netflix, hace un rato que las chicas se fueron y mi hermano está en el jardín con sus amigos que si mal no se son todos los de su equipo de fútbol, mamá hoy trabaja hasta tarde según nos dijo, así que para pasar el tiempo y el aburrimiento además para evitar pensar he decidido ponerme a ver un maratón de Harry Potter.

¡Hey!...Tu idiota Where stories live. Discover now