🏈✨"CAPITULO#4""ME AYUDAS"✨🏈

13.1K 605 78
                                    

🏈✨ Jared ✨🏈

— Bro, y eso tú aquí — me dice Ray llegando a donde yo me encuentro

Eso mismo me pregunto yo, no sé de qué manera me dejé convencer por William y vine a esta absurda fiesta.

—Ni yo mismo sé, ¿Pero qué tú haces aquí? — Le pregunto con curiosidad

— Mi hermana y sus amigas venían, así que aproveche que William me había dicho que venía y las traje — me explica a lo que yo solo asiento.

Desde que conozco a Ray nunca he visto a su hermana, lo poco que sé dé ella es por qué Ray siempre se pasa hablando de su hermana y lo gruñona que es. Le doy un trago a mi cerveza mientras escucho a los chicos hablar, miró a las personas bailando a mi alrededor y la horrible música me está aturdiendo.

— Hola, guapo — me dice una pelinegra mientras me toca el hombro — ¿Estás solo?

— Sí, pero no interesado — le digo bruscamente para posteriormente seguir hablando con los chicos

Estoy hablando con Ray y William, cuando los dos se quedan mirando sobre mi hombro.

— ¡Hey!… Tu idiota — Escucho una dulce voz de chica que me hace girar al momento encontrándome con una chica rubia, de ojos grises.

Sin tiempo a reaccionar o hablar la chica me besa tomándome por sorpresa, al principio no le respondo el beso solo miró por arriba de su hombro llevándome la sorpresa de que se encontraba Héctor que miraba la escena con odio, algo que me hace son reír, sin pensarlo mucho beso a la chica mientras la cojo por la cintura y la pego contra la pared profundizando el beso y joder sus labios son suaves, tienen sabor a fresas y menta, me pierdo en el beso.

—Jared, yo tu suelto a mi hermana menor — escucho la voz de Ray así que me separo de la chica y me le quedó mirando

Así que esta es la famosa Elena, la detallo rápidamente y me doy cuenta de que es idéntica a mi mejor amigo

— Ray, fue ella la que me besó — le digo burlón sin despegar los ojos de su hermana

Es hermosa, su cuerpo es perfecto, me llega al pecho, debe de medir 1.60, si mis cálculos no están mal, tiene el pelo largo, le debe de llegar más abajo de la cintura, pero lo que más me llama la atención son sus hermosos ojos grises que tienen un brillo único

— Si inútil, te beso para deshacerse del idiota que tienen como novio — Me dice con notable molestia y al momento ato los cabos.

Y si damas y caballeros acabo de besar a la novia de mi peor enemigo

— Rey, quiero irme — habla la rubia y se nota tristeza en su voz.

«Que le habrá hecho el imbécil de Héctor»

No es nuestro problema

«Ojalá hubieras pensado eso cuando la besaste»

— Joder, ustedes son idénticos — le dice William a los hermanos.

Rey solo rueda los ojos mientras coge de la mano a su hermana y se va, dejándome con dos problemas, uno, las ganas de seguir besando a su hermana, dos, el problema que esto implica. Sin más nada que hacer en la fiesta, decido irme con la escusa de que necesitó descansar para el entrenamiento.

Me levanto nada más sentir el ruido del despertador, una de mis cualidades es que soy muy activo, no me cuesta levantarme por las mañanas y para mí el día no empieza si no salgo a correr, así que sin tardarme mucho entro al baño me aseo y salgo listo para correr.

Ya en la puerta de mi casa me pongo mis cascos y empiezo a correr, anoche llegué como a la una de la mañana y lo único que podía hacer era pensar en una loca rubia que me robó un beso para huir de su ex, apresuró el paso tratando de dejar de pensar en sus carnosos y suaves labios.

¡Hey!...Tu idiota Where stories live. Discover now