• 02. 𝘀𝗶𝘅𝘁𝗵 𝗱𝗶𝘀𝗺𝗶𝘀𝘀𝗮𝗹

205 31 12
                                    

02 : : CAPÍTULO DOS

i. SEXTO DESPIDO

               DESDE AQUEL FAVOR QUE LA CHICA LE HABIA PEDIDO a Mike su relación cambio bastante, interactuaban con más frecuencia, hablaban con más fluidez se podía decir que la chica se había convertido en la nueva amiga del ruloso. Mike no era tan confiado mucho menos alguien muy hablador, pero con Clark se comportaba diferente de cierta forma la rubia le transmitía confianza, algo que muy pocos habían logrado.

Cómo ya era costumbre la chica de cabellos dorados, se encontraba en casa de los Schmidt. Veía desde el sofá a Abby quien ahora era más grande dibujar en el suelo, aquel era el pasatiempo favorito de la niña. Seguía sin hablar mucho, aunque Clark había logrado mantener una conversación con Abby de al menos cinco segundos.

Que ya era un avancé, según a palabras de Mike.

Por la cocina se pasea cierto adolescente con las hormonas disparatadas.

Mientras que en el sofá que está cerca del que ocupa la chica, Tommy dormía plácidamente. Este a pesar de ser un pequeño rebelde había encontrado el equilibrio entre el duelo y su vida.

Lo más extrañó que encontraba la paz mental en los dibujos. El rubio apenas se dió cuenta de sus dotes artísticos y aunque sonara loco.

Tommy y Abby se llevaban bastante bien, a pesar de su gran diferencia de edad parecían ser mejores amigos.

Aunque Tommy había hecho nuevos amigos lo que puso a Abby celosa pero la niña no dijo mucho en si, más bien lo expresó en algunos dibujos. Los nuevos amigos de Tommy tampoco eran tan excepcionales, estos parecían haber salido de alguna película de delincuentes, según su tía. Aún así confiaban en que Tommy sabía distinguir entre lo bueno y malo.

—¿a dónde vas?— pregunto Clark al notar que el rubio se levantaba.

—ire con mis amigos.— notificó tomando su chaqueta.— ¿puedes darme dinero?

—lo que me dió la tía ya se acabó.— informó. La chica cuidaba de Abby sin recibir paga alguna a pesar de que Mike insistió en pagarle.— lo siento Tommy.

El chico frunció el entrecejo, apretó los labios y algo molesto se retiró de la casa.

Abby también tenía el entrecejo fruncido.

—vaya iba como el diablo.— comento Gabo desde la cocina.— ¿sabes? me dió hambre y aquí no hay nada comestible.

—Mike aún no a hecho las compras.— dijo desde el suelo Abby.

—diablos, iré a casa y traeré una caja de galletas.

—trae sodas también.— le pidió la rubia al pelinegro.

—a la orden.

Gabo salió de la casa, tarareando alguna canción que había escuchado en la radio.

Clark conocía un poco acerca de la vida pasada de Mike, sobre su niñez, familia y hasta el fatídico día en que toda la felicidad acabó.

Se levantó del sofá y fue a la cocina a revisar que alimentos habían, no fue sorpresa para ella ver qué casi no había nada. Solo unas latas con salsa de tomate y algunas otras cosas.

𝗕𝗮𝗱 𝗜𝗱𝗲𝗮 𝗥𝗶𝗴𝗵𝘁? ━━ 𝗆𝗂𝗄𝖾 𝗌𝖼𝗁𝗆𝗂𝖽𝗍¡ 𝖿𝗇𝖺𝖿𝗆𝗈𝗏𝗂𝖾 Where stories live. Discover now