∞←→𝐄𝐏𝐈𝐒𝐎𝐃𝐈𝐎 12.

1.8K 290 15
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El señor Katerson miraba con extrañeza a su reciente nuevo empleado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El señor Katerson miraba con extrañeza a su reciente nuevo empleado. El señor Katerson sabía que el joven es un buen chico, es paciente, tranquilo y educado, no entendía porque su anterior jefa la despidió, pero de algo estaba seguro, Jaime Ludwig aunque sea una excelente persona, tenía unas vibras raras que le daba la sensación de que no se encariña mucho con el.

¿Cómo podía decirlo? El chico que algunas veces visito a Jaime tenía las vibras de ser amable pero solo con el nuevo, con los demás solo era cortes, y con el era cortes y a la vez algo amable al estar agradecido por haber ayudado a su querido amigo de esa situación difícil, pero a sus ojos, era muy obvio que el chico que recientemente salió en las noticias como víctima de maltratos por parte de los Dursley estaba perdidamente enamorado de Ludwig, sus acciones y miradas eran obvias, parecía como si su mundo solo rodará alrededor de Ludwig y de nadie más.

-(Hoy he sentido un mal presentimiento, nunca me equivoco, pero me da mala espina realmente Ludwig cuando no a mostrado ningún signo de ser problemático)-. Pensó el señor Katerson preocupado.

No quería malinterpretar nada y pensar mal del chico, es alguien responsable y con una actitud que no es acorde a su edad, teniendo logros bastante buenos aunque no tenga padres.

-Señor Katerson, ya termine mi parte.-Hablo Jaime amablemente, dejando su lista completa en el escritorio.

-Gracias Ludwig, yo iré atrás a revisar los nuevos libros de este mes que me trajeron, atiende a los clientes que vengan por favor.-Hablo el Señor Katerson con una sonrisa.

-¡No hay problema señor!-. Hablo Jaime sin ningún problema.

Trabajar en la librería era más tranquilo de lo que en un principio espero Jaime, en verdad le gustaba trabajar ahí, atender clientes que no eran muchos pero aun así eran agradables en mayoría, poner los libros nuevos en su lugar y anotar quien se llevaba prestado el libro o cuanto salió cada compra era tan relajado que ni ganas de renunciar tenía ni mucho menos, y el pago por su trabajo era decente.

-¡Buenas tardes señora! ¿Cómo está?-. Hablo Jaime amablemente a la cliente.

-Buenas tardes joven, bien.-Hablo la señora sin muchos ánimos de hablar.

Jaime noto el estado deprimido de la señora ¿De donde la conocía? Le sonaba que una vez la vio en alguna parte.

-(Mejor ni pregunto, no es mi asunto como este)-. Pensó Jaime ignorando sus ganas de preguntar si estaba bien, era mejor no meterse.

El oficial de policía de Privet drive miró con una mueca de disgusto y tristeza el cadáver sin vida de la joven Marie Laurence ¿Como una chica joven con un futuro por delante pudo ser brutalmente asesinada? El asesino parecía tener un odio irracio...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El oficial de policía de Privet drive miró con una mueca de disgusto y tristeza el cadáver sin vida de la joven Marie Laurence ¿Como una chica joven con un futuro por delante pudo ser brutalmente asesinada? El asesino parecía tener un odio irracional a la difunta por todas las cosas horrorosas que le hizo por fuera, ni siquiera se quería imaginar por dentro.

-La familia Laurence, o bueno, la parte extendida ya fue informada señor.-Hablo un policía con la mirada sombría.

¿Que estaba pasando últimamente? Casi nunca ocurría estos tipos de casos y era la primera vez en años que pasaba un asesinato tan brutal como este a una adolecente llegando a casi nada a su adultez.

-El forense aún está en las muestras, dijo que para hacer un informe completo tardara entre 20 días o 1 mes por todo lo variado de lo que se encuentra en la difunta.-Hablo el acompañante del oficial.

El oficial suspiro cansado. Hace apenas unas horas el asesinato fue descubierto, la hermana de la difunta, Janne Laurence, la encontró cuando terminó sus estudios con su maestra particular, la pobre vio a su hermana entre mutilada y aún con sus partes puestas, su estomago estaba abierto y en sus pies y manos, no tenía los dedos, sus dedos estaban en el suelo formando un corazón al lado de la cabeza brutalmente golpeada de su difunta hermana, la pobre chica cuando llamo a la policía estaba que se desmayaba después de vómitar dos veces al ver la horrible escena que se encontró en su casa, desconsolada por lo que estaba pasando y que nunca espero pasar.

-¿Los padres de la difunta están bien?-. Pregunto el oficial mirando la hora retirándose de la habitación donde estaba el cadáver.

-Están destrozados, llevaron a la joven a la casa de la abuela Laurence para después dar sus declaraciones.-Hablo el policía con una mirada triste al recordar los rostros desconsolados de los padres, comprendía ese dolor al tener el un hijo, nunca se imaginaria a su hijo muerto y seguramente para ellos todo fue inesperado, algo que nunca se vio venir.

-¡Tenemos que encontrar al culpable rápido Bob! No podemos permitir que siga asesinando si es que seguirá con sus crímenes, la gente no debe de saberlo o sino se alterará el orden otra vez.-Hablo el oficial sintiendo un dolor de cabeza. -Primero debemos de buscar sospechosos.-Hablo el oficial saliendo de la morgue.

-¡Entendido!

Este apenas era el comienzo...

Este apenas era el comienzo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝐌𝐈 𝐒𝐀𝐋𝐕𝐀𝐃𝐎𝐑 . 𝖧𝖺𝗋𝗋𝗒 𝖯𝗈𝗍𝗍𝖾𝗋Where stories live. Discover now