12

2K 181 8
                                    

POV LISA.

La próxima vez que desperté, me encontraba sola en la habitación.

Mi cuerpo estaba más dolorido que nunca, y aún podía sentir dolor entre mis muslos. Mi mente corría en mil direcciones, pero todos los caminos conducían al simple hecho de que me había follado a Jennie.

Más de una vez. Más de dos veces. Más de... De acuerdo, realmente no tenía sentido contar en este punto. Me había follado en cada superficie de esta habitación, llevándome al orgasmo cada vez.

Por un lado, fue todo lo que quería que fuese cuando creí que era Ruby. Por otro lado, me preguntaba a dónde demonios podíamos ir desde aquí. Dejando a un lado el increíble sexo, había sentimientos enredados y desordenados que se acumulaban con cada uno de mis pensamientos. También había una sensación de náuseas en el estómago y una voz en mi cabeza que era un poco más fuerte que todas las demás.

Esto nunca va a funcionar, Lalisa. No solo es la mejor amiga de tu padre, sino que eres demasiado joven y solo un medio temporal de sexo para ella.

Girándome en la cama, noté que había un plato de fresas envueltas con rosquillas y una nota.

Recibí una llamada de emergencia de la compañía esta mañana.

Volveré alrededor de las cuatro y te recogeré.

Jennie

P.D.: ¿Te follé mejor que la escena de tu libro?

P.D.D: Tu padre organiza una fiesta esta noche. ¿Te gustaría ir?

Fingí que no vi esa última línea y levanté mi teléfono.

Mensaje de Rosé: ¿Llegaste bien a Spokane? ¿Fue la señora Cartas y Letras todo lo que pensabas que sería?

Mensaje de texto de Rosé: ¿Era sexy? ¿La follaste? ¿¿¿QUÉ. PASÓ???

Mensaje de Rosé: Oye. Qué demonios. ¿Al menos me puedes decir ALGO sobre lo que está pasando? (Supongo que te acostaste con ella, ya que no has llamado y dicho que era horrible. ¿Cierto?)

Asentí como si pudiera verme.

Quería escribir la verdad, pero sabía que me llamaría y exigiría un reporte detallado, y no estaba lista para hablar sobre esto.

Observé la pantalla y me desplacé hasta el número de Jennie, donde figuraba actualmente como "Jennie: la amiga de papá".

Mi dedo se cernió sobre el ícono de la llamada, pero el nombre de mi padre apareció de repente en la pantalla.

Estaba solicitando una videollamada a través de Facetime.

Me apresuré hasta mi bolso y me puse una camisa sobre la cabeza antes de responder.

-Hola papá. -Forcé una sonrisa cuando apareció.

-Hola, Lisa. -Me devolvió la sonrisa-. ¿Planeabas hacerme saber que estabas en la ciudad, o ibas a entrar y salir sin que lo supiera?

Entrar y salir sin que lo supieras...

-En realidad planeaba llamarte hoy.

Pues, genial! .-dijo-. Mira. La familia de Nari está en la ciudad y están acaparando a nuestro nuevo bebé como si fuera suyo, ya que Nari ha estado recibiendo mensajes extraños y amenazantes en Facebook.

-¿Cómo acaparan al bebé si eres el padre?

-Eso no es lo importante. -Se rio, encogiéndose de hombros-. Se habrán ido en unos días. De todos modos, ahora que sé que mi única hija está en la ciudad, quiero que vengas a mi fiesta esta noche. Estoy celebrando otro hito de la compañía.

-Papá, vamos.-gruñí-. Realmente odio tus fiestas corporativas.

-Lo sé. -Sonrió-. Por eso te digo que vengas, y no te pido que lo hagas. -Miró su reloj-. Es estilo negro de etiqueta en mi nuevo hogar, y comienza a las ocho. ¿Tienes un vestido que puedas usar o necesito que nuestro mayordomo recoja uno por ti?

¿Desde cuándo tienes un mayordomo?

-Espera. -Me acerqué a mi bolso y rebusqué en la ropa que había arrojado dentro-. Tengo un vestido negro. No hay necesidad de enviar a tu nueva ayuda contratada a por uno.

-Bueno, ¿qué tal que te pasen a buscar? Jennie mencionó que podría traerte cuando hablamos hoy. Si me dices en qué hotel te hospedas, puedo ver si ella...

-Conseguiré un Uber.-dije, interrumpiéndolo-. No hay necesidad de pedirle nada a Jennie. Estaré allí.

-¡Perfecto! Una última cosa.-dijo-. Ya sabes, hace aproximadamente un año, cuando ayudabas a ese niño con el acoso cibernético y descubriste que todos los mensajes provenían de un sitio de bot aleatorio.

-Sí. -Me encogí de hombros-. ¿Por qué?

-Bueno, esperaba poder enviarte algunas capturas de pantalla de los mensajes que Nari ha recibido. Quiero que me avises si crees que esto es lo mismo. Siempre que tengas una oportunidad, por supuesto.

-Por supuesto.

-Excelente. Te enviaré mi nueva dirección y te veré esta noche.

-Te veo esta noche. -Terminé la llamada y me desplomé sobre la cama.

Necesitaba mucho más tiempo para pensar en Jennie y no quería hacerlo cuando volviera al hotel a por mí. Quería los próximos días sola, que le dieran al sexo caliente, para poder resolver esto.

Me senté e hice una nueva reserva en el hotel de enfrente, con un nombre diferente, y luego empaqué mis cosas y me dirigí al ascensor.

Mientras bajaba, mi teléfono vibró con varios mensajes de captura de pantalla de papá.

Usuario desconocido: Desearía que dejaras de publicar tantas fotos de tu familia todos los días. ¡LO ENTENDEMOS! Tu esposo y tú follan como conejos y dejan salir a los bebés como si estuvieran tratando de iniciar su propio ejército.

Usuario desconocido: Esa cosa de labio con cara de pato que haces en tus fotos te hace aún menos atractiva de lo que ya eres.

Usuario desconocido: Los labios de tu marido son de color marrón verdoso en esta imagen. Me pregunto si conoces todos los lugares donde han estado.

Aj, mamá.

¿Puedo ir?Where stories live. Discover now