00:04

703 41 52
                                    

— ¡Llegaron los novioss! — Anunció San Lorenzo, siendo recibido por unas miradas de odio por parte de sus dos amigos, Boca y River, mientras que los demás solo se reían ante las palabras del cuervo.

— Al bailecito que se pegaron, debieron agregarle un chape al final, así quedaba todo romántico — Agrego Belgrano hablando en un tono de burla.

— Ahora entiendo porqué River miraba re mal a la piba esa, estaba celosito el gallina — Comentó Racing delatando a su amigo, cabe aclarar que él y la mayoría -a excepción de Boca y River- ya estaban borrachos. Al escuchar esas simples palabras del académico, el gallina junto el bostero se sorprendieron ante tales palabras. Aunque ambos reaccionaron de maneras distintas, mientras Boca estaba procesando la información, River ya le había pegado un leve, no tan leve, golpe en la cabeza a su amigo Racing. — ¡La puta madre, River! ¡Me dolió! —Se quejo el académico mirando al gallina, el cuál lo miro con mala cara haciendo que este se deje de quejar. Tal acto solo le causó risa a los demás presentes, mientras Boca reía, esté mismo miraba a su rival con un leve sonrojó en sus mejillas.

Ya se habían hecho las tres de la mañana, luego cuatro, después las cinco, más tarde las seis, hasta que se formaron las seis y media. En ese momento se dio terminada la joda que primeramente iba a ser solo un festejo. Iba a durar más pero ya se habían armado varios problemas, un par de ejemplos son:
- River rompió una silla por querer revolearla hacía sus amigos por "las jodas".
-  Independiente y Estudiantes rompieron un vidrio jugando con la pelota, que por alguna rara razón, habían llevado.
- Platense y Tigre casi cogen en pleno bar.
- Belgrano y Estudiantes rompieron una mesa por saltar encima de ella pensando que era una cama.
-  Colón se creyó San Martín y flasheo que la escoba del conserje era su arma, amenazando a todos.
- Instituto se quedó dormido en la barra del bar.
- Huracán rompió 10 botellas, según, porque tenían algo.

Y así habían pasado tantas cosas que los terminaron echando a todos a la calle, la mayoría se tomó un Uber o un DiDi y así se había ido mucha gente. Quedando solo: Independiente, Estudiantes, Racing, San Lorenzo, Belgrano, Platense, Tigre, Unión, y obviamente, Boca y River.

El problema era que la mayoría estaban borrachos, a excepción de Unión y Boca. Ya que, River no cumplió su promesa de no tomar y termino tomando como veinte tipos de bebidas alcohólicas diferentes.

— ¿Cómo carajo le hacemos? Quedan 8 pibes todavía y se nos acabó la pila a todos para pedir un remis. Y si los llevamos a todos vamos a tardar ochenta años porque estos giles viven en la concha de la lora. — Habló Unión preocupado, no tenía ni la menor idea de que hacer con sus amigos que no tenían control con el alcohol.

¡Yo sé! Hagamos una pijamada en la casa de Boca que es enomee. Y que después estos giles se vayan a sus casitas y dejen de romper las pelotas— Sugirió el borracho de River, y aunque si estaba borracho, todavía tenía un poco de conciencia. Había ido un par de veces a la casa del bostero, así que sabía que se podría decir que la casa era grande.

— No es mala idea supongo.. ¿Qué decís, Boca? ¿Podemos quedarnos un rato en tu casa? Al menos hasta que se carguen los celulares para pedir un auto. — Preguntó Unión mirando al bostero. Boca la estaba dudando, es decir, tener 9 monos en su casa podría ser tremendo quilombo. Pero por otro lado, podría pasar un tiempo con el gallina, así que por esa razón termino aceptando.

Ya los 8 borrachos habían sido repartidos en los dos autos, por un lado en el auto de Unión estaban: Belgrano, Tigre, Independiente y Platense. Mientras que en el auto de Boca, estaban: River, Racing, San Lorenzo y Estudiantes.

Para la suerte de Unión, la mayoría estaban dormidos solo estaba Belgrano que hablaba de cualquier boludeces...

— Y así fue como fui a Narnia sobre Rainbow Dash! — Terminó de contar su larga historia de puras incoherencias. Unión solo esperaba que no cuente otra porque lo sacaba del auto de una patada. — ¡Ahora te contaré cómo llegue a la luna con mi Charizard!

Puta madre.. Maldijo por lo bajo, mientras asentía con la cabeza y seguía conduciendo. —

Y mientras tanto en el auto de Boca, pues...

— ¡RECUERDA FUE TU DECISIÓN MONTAR TU VIDA EN ESE AVIÓN!Cantaban, o mejor dicho por palabras del bostero, gritaban Racing, Estudiantes, San Lorenzo y River. Para su mala suerte, el que cantaba con más ganas que era River, se sentaba en el asiento del copiloto.

TENGO TESTIGOS, ME CONVERTISTE EN TU ENEMIGO —

"(¿Quién les hizo tanto daño?)"Pensó el bostero soltando un leve suspiro, esperando llegar rápido a su casa.

Mientras sus amigos y su rival seguían cantando, el bostero se cansó y quitó la canción. Lo que el no sabía, es que la había cagado ya que la nueva canción que puso, sus amigos la cantaron con más ganas todavía. Tuvo que aguantar a sus amigos cantando, hasta que hubo un breve silencio por su parte, ya que se venía la mejor parte según ellos. Boca se encontraba disfrutando del silencio, hasta que...

— LLEGÓ LA FIESTA, PA' TU BOQUITAA"Cantaron" en conjunto los cuatro chicos. Aturdiendo al pobre bostero que seguía conduciendo.

— Juro que con esta canción sería capaz de chapar a Independiente hasta que dejarlo sin aire — Confesó el borracho del académico, causando ciertas risas de sus colegas borrachos y dejándole una idea para molestarlo a Bostero, por si le ocurría seguir hablando de su escena de celos que tuvo cuando Racing le agarró el mentón a su rival.

¿Nos saliste gay, Racing? — Preguntó con tono de burla el gallina, mientras se reía con los demás borrachos. Boca solo escuchaba la escena y seguía conduciendo.

Capaz sí, pero más puto que vos no puedo ser, River — Bromeó el académico, soltando una carcajada al toque de terminar de hablar. Se siguieron riendo hasta que se cambió de canción y se puso "Vente Pa' Ca".

— ¡Che! ¿Sabían que Maluma tuvo que coger con Ricky para hacer esta canción? — Comentó ahora Estudiantes en una nube de pedo, porque después de San Lorenzo, era el más borracho entre ellos.

Nah, re gay ese Ricky. Peor que Boca y River, boludo — Agregó San Lorenzo, mientras escuchaba un par de risas por parte de Estudiantes y Racing. Mientras que Boca solo le dio una mirada con odio, River estaba re borracho, así que no le dio tanta importancia y solo se rió con los otros dos.

Al rato, y de qué Boca esté aguantando a sus amigos y a su rival cantando, cagandose de risa, viboreando, contando historias incoherentes aunque no tanto como las de Belgrano, por fin llegaron a la casa de Boca. Al entrar a la casa, levantaron a los que estaban dormidos y pusieron a cargar un par de celular ya que no todos tenían su cargador, y Boca solo tenía uno.

— Ya fue, duerman un toque después cuando estén mejor se van y no los veo más. — Sugirió Boca al notar que los celulares iban a tardar una banda en cargarse, los demás solo asintieron hasta que notaron que no sabían dónde carajo iban a dormir. Y por la opción dada por Unión, decidieron dormir de a dos, "a lo gay" por palabras del cuervo, en un mismo colchón.

— ¡Yo pido con Independiente! — Habló el borracho, delator, boludo de Racing.

— ¡Yo con Platense! —Declaro todo adormilado Tigre.

Yo con mi hermano, Belgranito — Dijo Estudiantes mientras abrazaba a su amigo que ya estaba re en otra.

— y yo con Unión, después ustedes dos juntos ¡Buenas noches!  —  Termino de hablar San Lorenzo, empujando a River y Boca a la habitación del Bostero, cerrando la puerta antes de que puedan decir algo.

Hubo un silencio algo incómodo, hasta que hablo el Bostero diciendo que lo mejor sería dormir a lo cuál el gallina solo asintió, y se acostaron en la cama,  cada uno en una esquina.

Fue una larga noche para ambos chicos, y así fue como terminó toda esa noche para su suerte.

¿Enamorado tuyo? ; BOVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora