1- 10

787 43 18
                                    

 Capítulo 1

En el mundo de la cultivación, Lord Lianhua es básicamente sinónimo de Dios.

Sin mencionar a sus discípulos directos que eran considerados los Tres Santos, ni a sus discípulos y discípulos que controlaban las seis sectas principales en el mundo del cultivo. Él era solo un pequeño sirviente que barría el patio, y ahora ha fundado una secta y se ha convertido en el líder de un partido...

Cualquiera que tenga algo que ver con el Señor Lianhua, incluso una pequeña flor o hierba, eventualmente tendrá fortunas extraordinarias y podrá entrar en el Tao.

Es suficiente para mostrar qué existencia suprema es este Señor.

Pero ahora, Lord Lianhua, que podría sacudir los tres mundos con el movimiento de su dedo, está en apuros.

Después de cien años de reclusión, finalmente pude vislumbrar el camino al cielo, pensé que estaba a punto de ascender, pero no quería ver esta escena...

El cielo se llenó de rayos de luz en las nubes y la niebla, y la escalera derrumbada se convirtió en estrellas esparcidas en todas direcciones. La luz parpadeante era como luciérnagas en el bosque, tan terriblemente débiles.

Si miras con atención, todavía puedes ver el contorno de la escalera, pero desafortunadamente ha perdido sus cimientos y no puede dar un paso más hacia adelante.

En los últimos miles de años, nadie en el mundo del cultivo ha ascendido.

Shen Qingxian pensó que era porque los taoístas no eran sinceros y se sentían tristes por el abismo natural, pero no esperaba que el camino hacia el cielo colapsara y bloqueara el camino hacia la ascensión.

¿Es este el único camino por el que podemos ir?

Desde el Maestro, ¿su generación sólo puede detenerse aquí?

No es sólo él, la escalera al cielo se derrumba y las generaciones futuras sólo pueden llegar hasta cierto punto.

Practicó mucho e hizo preguntas con cuidado, pero al final estaba perdido.

¿Cómo puedes estar dispuesto a hacerlo?

Shen Qingxian cerró los ojos y anudó las manos. De repente, una luz deslumbrante se disparó desde el suelo. La luz era extremadamente brillante y brillante. ¡Incluso en este mundo sin viento, sin sonido y sin objetos, desencadenó una fuerza majestuosa como el mar!

La luz se expandió de nuevo, un poder abrumador surgió, como si el sol del mediodía descendiera sobre la noche oscura, iluminando todo al instante.

Esta técnica fue utilizada una vez por Shen Qingxian hace seiscientos años.

En ese momento, dos de sus discípulos tuvieron una disputa, y una feroz batalla resultó en almas carbonizadas y varias ciudades reducidas a cenizas.

Shen Qingxian usó magia para salvar cientos de miles de vidas y restaurar todo a su apariencia original.

Una técnica de reparación tan poderosa, utilizada en la escalera, no causó la más mínima perturbación.

Reparar la escalera... ¿es realmente un engaño?

Justo cuando Shen Qingxian estaba pensando esto, un repentino rojo brillante se elevó en el cielo, seguido de un toque de jade flotando en el contorno de la escalera derrumbada.

Esto es......

Shen Qingxian miró fijamente y distinguió claramente el objeto bajo la luz roja.

Un deslizamiento de jade.

Si quieres ascender, enamórateWhere stories live. Discover now