71- 80

121 12 10
                                    

Capítulo 71

Gu Jianshen miró fijamente a Shen Qingxian y dijo: "Eres bueno conmigo y me cuidas de todas las formas posibles. Pensé que querías el poder de una persona por debajo de diez mil personas... Te lo daré. Si ¡Lo quiero, puedo dártelo, pero tú no lo quiero en absoluto!

¡Shen Qingxian nunca esperó que sería un error para él pensar en su trono! ¡Gracias a él todavía quiere ganar dos reinos más para regalarlo! ¡Adelante, juega solo!

Gu Jianshen volvió a decir: "Tan pronto como Wei Jing murió, no había ninguna amenaza a mi alrededor e inmediatamente te enfermaste ... Dime, ¿cómo puedes enfermarte solo porque gozas de tan buena salud?"

Shen Qingxian realmente no pudo responder a su pregunta.

Gu Jianshen dijo: "Ahora lo entiendo. Sientes que has perdido la cabeza y quieres ir con él, ¿verdad? Si no hubiera estado tratando desesperadamente de colgarlo con medicinas, habrías ido a buscarlo, ¿verdad? ?"

Shen Qingxian estaba molesto: "¡Tonterías! Yo estaba... entonces..." Hizo una pausa, pero todavía no podía decir la verdad.

Porque la verdad es incluso más increíble que la imaginación de Gu Jianshen.

Quería ser vago y atormentar su cuerpo para obligarlo a trabajar duro, pero si decía esto... ¿cómo podría Bastardo Gu creerlo? Sólo tenía miedo de que me hiciera reír.

Gu Jianshen no quiso escuchar su respuesta, lo miró con vergüenza y dolor en sus ojos oscuros: "Más tarde, cuando crecí y me volví cada vez más como él, no podías soportar irte, ¿verdad?"

Al escuchar esto, Shen Qingxian quedó atónito y no reaccionó.

Gu Jianshen volvió a bajar la voz y dijo con voz de extrema decepción: "No sabes lo feliz que estaba en ese momento. Me enamoré de ti y pensé que sería grosero contigo, pero no lo hice". No espero que me aceptes... En ese momento estoy realmente... muy feliz, siento que tengo el tesoro de toda una vida... Pero..." Miró a Shen Qingxian, con una oscura desesperación estallando. De sus ojos, "Simplemente piensas en mí como él, solo me estás mirando. Pensando en él, tú solo ..."

"¡Qué desastre!", jadeó Shen Qingxian con ira. No podía ni siquiera decir media palabra de respeto y le dolía el pecho de ira: "¿A quién te pareces? ¿A quién crees que te pareces? ¿Al difunto emperador? ¡No te pareces en nada a él!".

Tal vez el Wei Shen original se parecía al difunto emperador, pero ¿cómo podría el actual Gu Jianshen parecerse al difunto emperador?

La fuerza de sus almas es demasiado alta y se asimilarán si permanecen con el feto de carne durante mucho tiempo. Al igual que ahora tiene cinco o seis puntos como el cuerpo original, el feto de carne de Gu Jianshen ya tiene seis o siete puntos. como el emperador en el reino del corazón ¡imagen!

Qué guapo y hermoso era Gu Jiansheng, ¿cómo podría compararse cualquier mortal común y corriente con él?

¡Había tantas cosas por las que estar enojado que Shen Qingxian simplemente no sabía por qué estar enojado!

Él dijo: "¡Vayan y pregunten a los antiguos funcionarios de la dinastía manchú si usted y el difunto emperador se parecen!"

Después de decir esto, Shen Qingxian se arrepintió...

¿Cómo preguntar? Es inútil preguntar.

Incluso si Gu Jianshen realmente no se parece en nada al difunto emperador, esos ministros halagadores definitivamente dirán: "¡Parecidos! ¡Muy similares! ¡Muy similares!".

Shen Qingxian realmente... ¡ni siquiera podía lavarse después de saltar al río Amarillo!

Sin embargo, a Gu Jianshen ya no le importaba, había estado reprimiendo esto durante mucho tiempo y sentía que su hígado y vesícula biliar estaban partidos, solo quería contarlo todo.

Si quieres ascender, enamórateWhere stories live. Discover now