Capítulo 28: Recuperación y Visiones

678 63 5
                                    


Descargo de responsabilidad: No soy, ni nunca seré, el dueño de Harry Potter. Todas las tramas y personajes pertenecen a JK Rowling y compañía.

::lengua pársel::

/mente en mente con Huginn/

'pensamientos'

"Discurso normal"

(28) Recuperación y Visiones

Lamentablemente las vacaciones pasaron rápido y pronto llegó el momento de preparar el regreso al castillo.

El día antes de regresar a la escuela, Corvus empacó y volvió a empacar su baúl para asegurarse de tener todo. Palpó alrededor de su cuello y sintió su colgante de Ravenclaw, el de Draco (que su madre convirtió en traslador) y su espejo. Miró su regalo de Rabastan por décima vez, sabiendo que no tendría tiempo para traducirlo con todos sus cursos. "Ah, al diablo", se dijo finalmente a sí mismo. Sabía que sería difícil mantener la fuerza de voluntad para no leerlos, pero como siempre, su deseo de aprender se apoderó de él y agarró los pergaminos de todos modos.

Encima del paquete, colocó su bata escolar para que fuera más fácil alcanzarla cuando estaba en el tren.

Corvus repasó de nuevo su lista de equipaje mental y asintió para sí mismo. Sabía que si olvidaba algo podía enviar a Hedwig con su madre, pero sería más fácil si tuviera todo para empezar.

/Creo que está empacado, joven maestro/ dijo Huginn, con diversión en su voz.

Véurr se estiró de su posición en su cama y siseó :: ¿Nos vamos otra vez al castillo, Maestro?::

::Mañana:: le siseó, pasando sus manos por sus frías escamas. ::Extrañaré hablar en esta lengua::

::Yo también, pero prefiero que evites más problemas y te mantengas alejado de la enfermería::

::Lo intentaré:: dijo sonriendo . ::Al menos esta vez tú, Huginn y Hedwig estáis protegidos de los hechizos::

/Lo cual estamos agradecidos/ dijo Huginn, volando para aterrizar con un brazo extendido, saltando rápidamente hasta su hombro.

Corvus caminó hasta la lechucería de la mansión donde Hedwig estaba tomando una siesta. "Hedviges." Su cabeza inmediatamente se levantó y sus ojos dorados lo evaluaron, interrogando. Voló hasta el alféizar de una ventana y esperó.

Pasando sus dedos por sus suaves plumas, le habló: "Regresamos al castillo mañana, Hedwig. Me imagino que preferirías no viajar en red flu o en tren". La lechuza asintió con la cabeza, haciendo sonreír a Corvus. Aunque no era un familiar vinculado, era una lechuza inteligente. "Sal en algún momento hoy y te veré allí. Hogwarts, Torre Ravenclaw. Aunque no estaremos allí hasta mañana por la noche". El pájaro volvió a menear la cabeza y luego despegó de la cornisa, elevándose por los cielos.

/¿Esperas que vuelva a atravesar el fuego verde, joven Maestro?/ preguntó Huginn molesto

Corvus soltó una carcajada. "Oh, querido Huginn." Las plumas del pájaro se erizaron de molestia. "Lo siento", dijo apaciguador. "Puedes volar mañana, pero nos vemos en el tren".

/Eso es agradable/

El mago y sus familiares se dirigieron hacia el comedor para desayunar donde se reunieron con Rabastan y Bellatrix. Tenían una cita con el abogado de la familia al cabo de una hora.

()

El desayuno fue tranquilo y la familia, más Véurr, se dirigieron por red flu a la oficina en el callejón Knockturn.

Las paredes eran de un suave color gris con sillas de madera oscura y tapizados verdes. Era Slytherin de principio a fin. Corvus no ocultó la sonrisa que apareció en su rostro.

CorvusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora