Capítulo 43: Finales

485 52 10
                                    


Descargo de responsabilidad: No soy, ni nunca seré, el dueño de Harry Potter. Todas las tramas y personajes pertenecen a JK Rowling y compañía.

::lengua pársel::

:/:Lengua Parsel Telapática:/:

/mente en mente con Huginn/

'pensamientos'

"Discurso normal"

N/A: Independientemente del título, ¡ESTE NO ES EL FINAL! Es el final de múltiples cosas, una de las cuales es el Año 2... El Año 3 verá otras cosas que terminarán. Estoy seguro de que mucha gente entenderá esto.

(43) Finales

Después de su estancia en la recámara, regresar a clase fue un poco anticlimático. La escuela parecía dolorosamente inconsciente de lo que había sucedido la noche en que los enviaron a sus salas comunes. Sólo unos pocos sabían lo que había sucedido, y aunque Corvus no tuvo ningún problema en mantenerlo así, era inquietante que nadie hiciera preguntas.

Las personas involucradas tuvieron sus propias reacciones. El dúo idiota parecía bastante apagado; Corvus no sabía si era por la reacción de Madam Bones a sus mentiras o algo más, pero era agradable tener algo de paz y tranquilidad para variar.

Se podía ver a Ginevra Weasley mirando a los dos Gryffindors con bastante frecuencia y Corvus se preguntó cuánto sabía la niña sobre los eventos de la noche. ¿Sabía que se quedaron allí en lugar de ayudar? ¿Que pusieron en peligro su vida al hacerlo?

En cuanto a los profesores, casi parecía que estaban viendo a Corvus por primera vez. Lo miraban fijamente en clase, con miradas de confusión cruzando sus rostros. Cuando captaba sus miradas, Corvus levantaba una ceja y miraba confundido mientras ellos sonreían levemente y asentían con la cabeza.

Por supuesto, Severus fue el único que no actuó así. Conocía al chico desde hacía demasiado tiempo.

La peor reacción, como era de esperar, fue la de Dumbledore. El anciano había llegado a estudiar a Corvus constantemente, evaluando y registrando cada uno de sus movimientos para su posterior revisión. Había una presión casi constante sobre sus escudos de Oclumancia cada vez que estaba cerca del hombre. Le había contado esto a su padrino, pero los dos no podían hacer nada ya que no había pruebas, a menos que pusieran al hombre bajo veritaserum.

Si bien Dumbledore era el peor, no era el único que estudiaba al joven Ravenclaw. Parecía como si los Potter mayores también hubieran decidido mirar más allá en su vida.

A Corvus no le gustó toda esta atención y no podía esperar a que terminara el año. Estaba acostumbrado a pasar desapercibido, incluso con sus notas estelares, pero ahora era el centro de atención.

Sólo una semana después del incidente de la cámara, la sequía de la mandrágora terminó y los que estaban petrificados fueron despertados.

Tras su liberación, Mandy estaba llorando mientras Morag y Luna la abrazaban. Corvus se quedó a un lado, incómodo, y esperó. Le dio a la niña un breve abrazo y una sonrisa, sabiendo que pronto ella le haría preguntas que él no quería responder.

Efectivamente, una vez que todos estuvieron instalados en la habitación de Corvus, comenzaron las preguntas.

()

Corvus agitó su varita hacia la puerta y observó cómo brillaba azul, amarillo y luego rojo. "¿Cómo está tu Oclumancia?" les preguntó a las tres chicas sentadas en el suelo de su habitación.

"¿Qué fue eso?" En cambio, preguntó Morag.

Corvus le levantó una ceja a su amiga y esperó a que ella se diera cuenta. Luna estaba mirando alrededor de la habitación, con una mirada serena en su rostro, como siempre. Mandy estaba luchando por responder la pregunta de Morag, pero Corvus negó con la cabeza y ella continuó inquieta.

CorvusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora