8

466 89 17
                                    

Los rayos del sol iluminaban la habitación casi por completo, haciendo una imagen gloriosa ante los ojos del alfa, quien veía completamente embobado a su vampiro dormir tan plácidamente, casi con una sonrisa imperceptible en su rostro.

Le parecía facinante que fuese mestizo, verlo a luz del día en este momento era simplemente perfecto, aunque si no hubiese Sido así, si se tratara de un vampiro puro al cuál solo podría contemplar por la noche, tampoco sería un problema para el, seguiría siendo su destinado de todas formas y no importaría nada.

Lo vió removerse y acercó de inmediato su cuerpo para atraerlo hacia  el en un abrazo cariñoso, mientras repartía caricias por su cabello.

No lograba controlar sus impulsos, ahora que por fin habían estado juntos , se le haría imposible dejar las atenciones hacia su vampiro y mantener sus manos quietas.

—No me dejas respirar lobo —hablo divertido — no iré a ningún lado — aclaró mientras llevaba sus brazos alrededor de la cintura de Jungkook —

El alfa sonrió sobre sus cabellos.

—No es como si te fuese a dejar escapar en algún momento — levantó el mentón del chico para observarlo a los ojos— Eres mío, mi destinado, ya no podemos separarnos bebé —afirmó—

A Taehyung nunca le gustó que lo controlasen o que alguien tuviera un sentido de pertenencia con el, pero después de haber pasado la noche con el lobo, curiosamente se sentía así, completamente de el.

Jungkook acariciaba con delicadeza la espalda del vampiro, llevando sus dedos a lo largo de su columna, haciendo que el cuerpo del contrario temblase levemente por el contacto.

—Vamos a salir de aquí Jungkook, siento que me quieres tener atrapado en este lugar por siempre.

El pelinegro lo acercó más hacia el , rodeandolo por completo con sus brazos, haciéndolo sentir diminuto entre ellos y totalmente protegido.

—Eso quisiera, pero también quiero llevarte a dar un paseo, quiero que veas mi casa y también quiero saber dónde vives — besó su frente delicadamente — Si te vuelvo a tomar aquí en la habitación del bar, solo será porque las ansias nos superaron, pero en serio me gustaría hacerlo sobre mi cama... O sobre la tuya bebé.

—En mi casa será —respondio— igual no me apetece tener que matar unos lobos si nos sorprenden, al menos no ahora.

—¿Tengo que preocuparme por los vampiros que quieran acabar contigo?

—No queda ninguno de ellos—dijo simple mientras se ponía de pie, dejando ver su desnudez por completo ante el lobo— me daré un baño, puedes esperar aquí lobo, no confío en que tus manos estén quietas allí dentro — rio—

El alfa lo observó mientras llevaba una mano a su pecho haciéndose el ofendido y riendo por las palabras de su mate.

—¿Igual sabes que te tomaré en cualquier momento no? No importa que ahora huyas, tarde o temprano querrás que tú alfa te reclame nuevamente — respondió altanero—

—Bien, tu ganas, ven conmigo — dijo mientras caminaba hacia el baño y dejaba la puerta abierta tras el— Rápido, antes que cambie de opinión —presionó—

Escuchó el agua caer y fue de inmediato hacia el lugar.
A través de la mampara de vidrio pudo ver la esbelta silueta del vampiro ser humedecida con las gotas que resbalaban con gracia por cada curva de su cuerpo, creando una imagen sensual y completamente perfecta ante los ojos del lobo.

Ingresó al lugar, poniéndose tras la espalda de Taehyung y rodeando su cintura con sus brazos para atraerlo hacia su cuerpo, haciendo que su trasero sintiera la dureza que se hacía presente ante ellos.

Destiny Blood (Kookv) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora