Capitulo 10 - Hasta Pronto

35 2 1
                                    

Valeria estaba respirando algo agitada mirando el cuerpo de Alejandro, a lo que se levantó quitándose los pedazos de vidrios, para luego entrar a la casa otra vez y encontrar la forma de quitarse completamente los vidrios de sus brazos y rostro. A los minutos, Alejandro se levanta del suelo ya que tenía un chaleco anti-balas, se dio la vuelta para quedar mirando a Valeria, entró a la casa, y se acercó lentamente a ella para luego agarrarla por detrás.

-Valeria: ¡ah! ¡Suéltame pendejo! no sabes lo que hicistes.

-Alejandro: ¿eres una maldita hija de perra, como carajos puedes traicionarme de esa manera?

Valeria pudo sacarse todos los vidrios de la cara para luego patearle las piernas a Alejandro y alejarlo.

-Valeria: Siempre he tenido el deseo de ganar yo misma, llevo desde mucho tiempo planeando todo este plan de traicionarte...

-Alejandro: No se lo que piensas hacer después, pero esta vez no lo lograrás, te encerrare en un sucia cárcel...

Valeria se quedo algo quieta mirando a los alrededores, para luego escaparse rápido de la cabaña y comenzar a correr sin parar, Alejandro la comienza a perseguir algo rápido mientras grita su nombre.

-Valeria: ¡Ah! Tengo que escapar de aquí lo más rápido posible...

Alejandro al estar más cerca de Valeria, se lanza encima de ella y ruedan algo rápido hasta llegar a la punta de una catarata, Valeria se agarra algo Fuerte de Alejandro mirándolo fijo.

-Valeria: ¡Mmh! Ni te atrevas...

-Alejandro: Lo siento...

Alejandro empuja a Valeria al Vacío para luego subirse y agarrarse bien de algunas rocas. Minutos después, Valeria sale del lago escupiendo algo de agua y tirándose al suelo.

-Valeria: ah...ah...maldita sea, ese hijo de perra, me las pagará...

Valeria se levanta un poco del suelo para luego ver a alguien al fondo, esa persona le dice que la siga, a lo que ella cuidadosamente camina con el. Los 2 llegan a las afuera del bosque observando un gran helicóptero.

-Diego: Bienvenida de nuevo...Jefa...

-Continuará-

Uɴ Aᴍᴏʀ ᴄᴏɴ AʀᴍᴀsWhere stories live. Discover now