Capitulo 1

621 42 0
                                    

Para muchos llegar a la tierra era felicidad, era un lugar donde se sentía paz, donde deseaban llegar por años, pero para Hannah no era así. Le recordaba que por haber nacido ahí perdió toda su vida y a sus padres, para ella todo era dolor más bien una pesadilla.
Los primeros minutos en la tierra parecían una fiesta, todo el mundo corriendo,gritando,saltando, pero para Hanah fueron horribles simplemente se quedó sentada afuera de la nave, mientras todos la miraban y hablaban de ella hasta que se dio cuenta que un chico la estaba mirando pero no igual que los demás, por unos segundos hicieron contacto visual hasta que una pelea se desató. John Murphy empujó a Wells Jaha dejándolo en el suelo, Hannah se dio cuenta de quién era Wells, Abby le había contado de él, rápidamente salió a defenderlo metiéndose en la pelea Murphy la miró con cara desafiante mientras Hannah no le bajaba la mirada

-tienes coraje- le dijo Murphy mientras le sonreía con una mirada picara

-No es muy difícil enfrentarte a alguien cuando tiene cara de cobarde- respondió Hannah

Todos los quedaban mirando mientras pedían a gritos una pelea la cual no iba a suceder, Finn Collins salto frente a John sorprendiendolo

-El chico tiene una pierna lastimada y un verdadero hombre no se materia con una mujer ¿por qué no esperas una pelea justa?- Dijo Finn frente a todos

Murphy rápidamente avergonzado se alejó del lugar, pero la calma no duró mucho hasta que tenían que elegir quién iría a Mount Weather a buscar el alimento. Clarke Griffin intentó organizar a todos pero rápidamente empezaron a discutir ya que ella era "la privilegiada". El mismo chico que miró a Hannah más temprano fue el que empezó la discusión, él y su hermana, los hermanos Blakes. hizo que todos se pusieran en contra de Clarke y la mandará solo a ella a buscar la comida, Clarke junto a 4 chicos que se sumaron, Japer, Monty, Finn y Octavia.

Prepararon todo para hacer la caminata pero antes de partir Clarke se acercó a donde está Hannah, tocó su hombro y le preguntó si no quería ir con ellos. Hannah y Clarke saben una de la otra gracias a Abby pero nunca se habían conocido. Se miraron por unos segundos y pudieron reconocerse.

-¿Hannah?- dijo clarke mientras la miraba con cara de asombro

-me alegro de verte Clarke- respondió ella con una sonrisa en la cara

Luego de abrazarse y hablar por unos minutos, Clarke tenía que partir, Hannah decidió quedarse porque "alguien tenía que tener vigilados a alguna personas" eso fue lo que le dijo a Clarke mientras con la mirada seguía a el chico que vio hoy, Bellamy Blake. Clarke entendió y pensó que era lo mejor así que se despidieron y se separaron.

Las horas pasaban y las personas del campamento cada vez hacían ma desorden, pasaron horas y horas hasta que se hizo la noche y Bellamy Blake empezó a convencer a todos de hacer una locura, sacarse las pulseras que le transmitían al arca sus signo vitales ya que escucho que Clarke dijo que eso era importante para que el reto de la gente pudiera bajar a la tierra al igual que ellos. Hannah comenzó a pensar porque hacer esa locura, cual era la idea de Bellamy pero se negó a sacarsela, se enfrentó a varios chicos que la querían forzar a hacerlo hasta que Wells se acercó a ella la tomó de la mano y la alejó de ellos.

-Gracias-

-Hannah Smith no?-

-parece que todo el mundo ya me conoce aquí- dijo Hannah mientras se reía

-No es muy difícil conocer la historia de la chica que nacio aqui-

Wells sacó un libro de su mochila y se lo dio, Hannah quedó sorprendida al ver que la página que estaba marcada era sobre ella "el misterio de la chica que nació en la tierra". Sorprendida Hannah miró a Wells y antes de emitir un sonido -Abby creyó que te gustaría saberlo- Hannah casi con lágrimas en sus ojos y no solo de tristeza si no que también con rabia se acercó a la fogata y lanzó el libro -el único misterio que hay sobre mi vida solo lo se yo, ninguna persona ni un libro saben la realidad de mi vida- dijo ella con furia mientras se alejaba y se adentraba hacia el bosque, con lágrimas en los ojos, de lejos se veía como Bellamy los estaba mirando.
Hannah camino un rato sola, solo con el ruido del bosque y el silencio de su mente, se sentó junto a un árbol y empezó a escribir con un lápiz muy gastado y una pequeña libreta todo lo que sentía, comenzó a desahogarse hasta que empezó a escuchar pasos, rápidamente guardo todo y tomó una piedra del suelo, cada vez los pasos estaban más cerca se escondio detras del arbol y cuando sintió que lo que sea que estaba caminando estaba detrás suyo lo atacó acorralados contra el árbol. Levantó la linterna para alumbrarle la cara y quedó sorprendida -¿Bellamy?- con cara de pícaro él la miró y le sonrió, Hannah enojada por el susto que se pegó lo acorraló más fuerte contra el árbol -la próxima vez que me asustes no te la llevaras de arriba- Bellamy acercó su cara cada vez más cerca a la de ella por unos segundos quedaron a centímetros mirándose uno al otro en silencio, Bellamy se dio cuenta que ella estaba nerviosa y logró zafarse y ponerla ella contra el árbol -no sere una mas de tus chicas- dijo Hannah mientras le dio vuelta la cara, la mirada de Bellamy dejó de ser pícara quedó sorprendido de el rechazo porque nunca nadie lo rechazaba. De repente esa tensión se descontracturo cuando Hannah vio algo a lo lejos le dijo a Bellamy pero de repente eso que vio ya no estaba, intentaron acercarse pero de la nada se empezaron a escuchar muchos ruidos sobre los árboles, Bellamy tomo a Hannah de el brazo y comenzaron a correr hacia el campamento pero antes de llegar escucharon un grito a lo lejos...

lockedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora