pt. 48

5.5K 704 174
                                    

N/A: lamento la tardanza, me emborraché y se me pasó la hora JJSJSJS.

☆  。。◦★◦ 。。・☆

"¿Una tabla de ouija?" Lisa dijo mientras rascaba su cabeza con confusión. Jisoo acababa de darle la idea mientras leía un libro espiritista. Obviamente había escuchado de ellas pero le parecía una barbaridad usarla porque siempre las había relacionado a que algo muy aterrador o malo iba a pasar durante o después de jugar con ella.

Algo así como lo que veía en las películas de terror, no quería que las cosas se pusieran a levitar o que las puertas se abrieran y cerraran solas o que le tiraran los pies en la noche o que las luces parpadearan sin motivo. Prefería evitar todas esas cosas.

"Si, no sé cómo no lo pensé antes. Jennie y yo amábamos jugar con ellas de niñas, encontrábamos a humanos intentando comunicarse con almas de otros humanos que ya habían muerto y los molestabamos haciéndoles creer que éramos ellos" Jisoo le contó para luego echarse a reír de forma malévola.

"Eso está tan mal, ¿tienen idea del daño que debieron hacerle a esas personas?" Lisa preguntó un tanto indignada pensando en el daño y trauma que debieron ocasionarle a esas familias.

"Claro, ¿por qué crees que lo hacíamos?" Jisoo contestó entre risas "...era muy divertido ver la ilusión en sus ojos cuando les hacíamos creer que éramos la persona que ellos querían, y luego el miedo cuando íbamos a sus casas a jugar con ellos"  Jisoo le relató y recordó las miles de películas de terror con esta misma exacta temática, ahora sabía que efectivamente eran basadas en hechos reales y que quizás más de una eran inspiradas en las travesuras de Jennie y Jisoo.

"A veces... me da miedo estar a tu lado" Lisa le confesó luego de escucharla. No quería ni saber que tipo de bromas le hacían a esas pobres personas.

"Me alegra" la demonio contestó.

"Entonces... crees que con eso podemos comunicarnos con Jennie" Lisa volvió al tema central, tenía mucha curiosidad por saber qué más cosas Jennie hacia en su infancia pero realmente no era el momento.

"Aha, el problema está en que Jennie debe saber que estamos intentando comunicarnos con ella" Jisoo le explicó "...debe saber que estamos usando la tabla para poder conectarse a ella y poder hablarnos"

"Oh... ya veo" Lisa comprendió, aunque no realmente. Jisoo hablaba de la tabla como si fuera un wi-fi al que te puedes conectar. Pasarían años y seguiría sin entender cómo funcionaban todos los poderes y habilidades que los demonios tenían.

"Pero tenemos que intentarlo, por lo general podíamos sentir cuando los humanos empezaban a jugar con las tablas de ouija u otro método para comunicarse con almas confen al infierno. Y Jennie tiene una conexión extraña contigo así que... si tú lo haces creo que lo percibirá de inmediato" Jisoo le dijo y sintió un escalofrío bajar por su espalda, tragó pesado y comprendió.

Okey, ella iba a ser la que se iba a conectar con el más allá y todo ese montón de otros demonios y criaturas que no entendía aún.

"Bien... bien, lo haré" dijo con cierto temor pero muy segura de ello sin embrago, haría lo que fuera con tal de recuperar a su novia, incluso jugar a la ouija y correr la posibilidad de que algún demonio extraño se le pegara.

"Así se habla humana" Jisoo dijo feliz porque accedió, un momento más tarde Lisa la vió salir casi corriendo de vuelta al tan dichoso sótano. Unos minutos después esta volvió con la tan dichosa tabla en sus manos, la puso en su mesa de trabajo y pasó la mano por esta para deshacerse del polvo que la cubría "...ven aquí" le señaló.

Lisa por supuesto le hizo caso, se acercó y vió el tablero frente a ella con temor. Tenía todas las letras del abecedario, los números del 0 al 9, las palabras 'si' y 'no' y dibujos de la luna y el sol dibujados en tinta negra sobre la madera clara.

Súcubo; JenlisaWhere stories live. Discover now