Capitulo 18 Retraso

2.6K 154 16
                                    

No pude haber estado más feliz que cuando estuve en lo mas alto de la Torre Eiffel, con el hombre con quien debería estar, con quien quería estar...
Él ya tenía todo preparado para estar todo lo que quisiéramos en París.
Fuimos de paseo, a los restaurantes más elegantes y deliciosos del mundo, de compras, nos tomamos muchas fotos, pero al final, no solo estuvimos en París, fuimos a Roma; conocimos centros históricos, nos paramos junto al coliseo, en fin. Fue un mes increíble.
Estaba en el cuarto (en la cama para ser específicos) escuchando música y viendo como Daniel pedía servicio a la habitación, se veía tan lindo con su pijama nueva que había comprado cuando estábamos en París, todo despeinado. Colgó y me atrapo viéndolo. Sonrió y se acostó en la cama a mi lado mientras dejaba el teléfono en el buró, me sostuve con mi codo y le di beso en la mejilla.

-¿Qué hiciste para enamorarme tanto y cada día más?
Me encogí de hombros
-¿Y tú que me hiciste a mi para querer besarte y besarte,eh?-le respondí poniéndome encima de el.
-Solo bésame-susurro mientras se acercaba a mi, el beso empezó suave y lindo pero después creció la intensidad y me perdí en su boca...pero de pronto sentí un dolor de cabeza tan fuerte que me tuve que alejar de Daniel.

-Auch! Mi cabeza
-¿Estás bien? ¿Qué te traigo?
-Solo una pastilla, por favor.

Mientras Daniel me traía la pastilla me volví a acostar bien en la cama, se sentía horrible, sentía que mi cabeza daba vueltas y empezaba a ver negro, tuve una fuerte punzada justo cuando Daniel salía del baño con las pastillas en mano, se sentó mi lado y me tendió un vaso de agua, me senté despacio, me tomé la pastilla, me acosté en el pecho de Daniel. Después de un rato preguntó:

-¿Estás mejor?
-Si, muchas gracias-le acaricie el rostro desde su pecho
-Me asustaste, nunca te había visto así
-Es que nunca me había dado un dolor de cabeza tan fuerte como este.
-Duerme un poco más, no tarda el desayuno

Me dormí un poco y de echo me ayudo bastante. Cuando salimos del hotel a comer ya me sentía súper bien, la verdad no se que me había pasado, pero lo bueno era ya que había pasado.

Al final del día Daniel me llevo a la fuente de Trevi, fue tan romántico el camino hacia esta porque era de noche y solo se iluminaba con las luces de los restaurantes y de toda la ciudad.

-Estás lista?-me miro con sus hermosos ojos azules mientras me daba una moneda para lanzar a la fuente.
-Si-le respondí mientras le daba un beso en la mejilla.
-Pide tu deseo-cerró los ojos y seguí su acto-A la cuenta de tres, 1, 2, 3!!!
Lancé la moneda y abrí los ojos al mismo tiempo que el, me sonrió y le devolví el gesto.

- ¿Qué pediste, si se puede saber?-le pregunté
-No es muy importante, pero si me permites, quisiera hacerlo realidad.

Se acercó a mi y me alzó para enrollar mis piernas en su torso.

-Este es mi deseo...TE AMO, EMMA FRAY!!!! TE AMO!!!!!
Me empece a reír pero luego me lancé a sus labios, me sentía tan bien cuando estaba con el, me encantaba la forma en que me miraba, me hacia sentir única y especial, y no quería que eso terminara. Lo quería muchísimo.
El momento se hizo mas lindo porque empezó a llover y yo deseaba con un beso en la lluvia, así que lo bese con las fuerza. Hasta que...

-Disculpen, no se les permite que hagan estos actos en medio de este lugar turístico, les pido que se retiren-nos hablo un oficial arruinando el momento. Nos separamos.
Daniel se le quedo viendo con los ojos entrecerrados, me tomó del cuello y me volvió a besar.
-Hey, que les dije?!?!

Daniel me tomo de la mano y nos subimos al primer camión que encontramos, nos llevo al hotel enseguida. Toda la adrenalina la estuve descargando mientras subíamos por el ascensor.

-Viste como nos estuvo persiguiendo por todo Roma!! Fue muy divertido-le dije sin aliento
-Si, y fue más divertido ver como ser cansaba y entraba a un restaurante-me contesto riendo-ahora-suspiro y se calmó-solo te mantuve fuera todo el día para que estuviera listo esto-Abrió la puerta y me encontré con algo hermoso, había flores por toda la cama formando un corazón, una foto nuestra en medio de este y un papel en la esquina de la cama.
-Nunca te lo había dicho-no entendí a que se refería hasta que abrí el sobre, con letras mayúsculas decía: ¿TE GUSTARÍA SER MI NOVIA, EMMA FRAY? No pude creerlo, lo único de lo que fui consiente fue que me lancé a los brazos de Daniel, de mi novio, y lo bese con todas las ganas que tenía después de tener una día de aquí a allá.
-Te amo, Emma
-Y yo a ti, Daniel.

Al día siguiente para celebrar nuestro primer día de novios, bajamos al restaurante y nos trajeron un desayuno delicioso, fue muy romántico. Pero cuando íbamos en el ascensor de regreso al cuarto me dieron unas nauseas grandísimas. Cerré los ojos y respire hondo, no funcionaba, me volvió a dar ese dolor de cabeza tan fuerte como el de ayer, sentía que me moría. Le saque la llave a Daniel de la bolsa del pantalón y en el momento en que las puertas se abrieron me salí corriendo hacia la habitación, la abrí con una rapidez y me dirigí al baño. Lo saque todo, el sabor ácido me inundo la garganta y puse mis manos en el inodoro, solo sentí las manos de Daniel sujetándome el cabello y su voz lejana.
-Aquí estoy
Cuando creí terminar gire mi cabeza hacia el lavabo y vi la bolsa morada, junto con un paquete de tampones. Me dieron aun más nauseas. Cuando por fin terminé me dirigí al lavabo y comencé a lavarme los dientes mientras veía la bolsa y el paquete, me sentí muy confundida. Terminé y me fui a mi bolsa para agarrar un chicle.
-Estás bien, linda-me dijo al oído tomándome de la cintura. Lo aparte un poco brusco.
-Si, estoy bien-me fui a la cama
-Que tienes-pregunto con voz angustiada y confundida, se sentó enfrente de mi en la esquina de la cama de mi lado.
-Si, Daniel-Le dije en un susurro mientras hacia las cuentas de los días.
-Te traigo algo, lo que quieras

En ese momento, exploté

-¡Te dije que estoy bien!-al ver su cara de sorpresa, me arrepentí por completo.
-Perdón, amor, solo. Necesito salir a tomar aire-me dirigí a la salida con el teléfono en mano.

Esto no podía estar pasando, no ahora, no a mi.
Brook tardo en contestar pero escuche su voz a los 5 pitidos del teléfono.

IAN POV
Estaba en casa otra vez con Brook, me sentí devastado al momento en que vi a ese imbecil besando a Emma, y mas porque ella le correspondió. Estaba pensando en ella justo cuando sonó el teléfono de Brook, vi quien era porque Brook estaba en la cocina, pero cuando vi que era Emma me entro un coraje e impotencia. Solo grite desde el sofá

-Te llama Emma-y Brook entro a la sala y tomo el celular de mis manos.
-Si? Que pasa, amiga-se quedo callada y frunció el ceño-perdón, no entiendo, espera-se sentí en frente de mi y lo puso en alta voz-Dime, a ver si se escucha mejor.
-Creo que tengo retraso-dijo llorando desde el otro lado del teléfono, retraso? No entendí a que se refería, mujeres. Pero me entro la curiosidad cuando subió a toda velocidad a su cuarto y solo escuche el portazo. Lentamente subí y me puse en la puerta de Brook, se escuchaba poco pero entendía lo que decía Emma, y por consiguiente lo que decía Brook.
-No puede ser, Emma, debes estar segura
-Brook, siempre he sido regular, y no tengo mi perdido!!!

Ahí entendí, todas esas palabras clave que tienen las mujeres, solo ellas se entendían pero las pocas veces que las escuchaba a hablar de eso, me hicieron en tender todo.

-Ok, esta bien, esta bien! Y ahora la pregunta final, ya la sabes, Emma. ¿De quién es ese bebé?

Emma no contestaba.

-Sabes que sean como sean las cosas, siempre te voy a apoyar, Emma, dímelo-se escucho desesperada y preocupada a la vez.

A mi también me tenía muy nervioso y desesperado esa respuesta. Y cuando hablo, me quedé helado.

-No lo he hecho con Daniel, así que es de Ian.

NOTA!!! No saben la emoción que me dio escribir este capítulo, en serio espero que les guste mucho y díganme todo en los comentarios. Nos da mucha alegría saber que cada vez son más personas las que votan y leen nuestro libro. Mil gracias por todo y perdon si les pareció muy tardado en subir el capítulo, espero que haya valido la pena la espera. Las amo!!!!!
ATTE: Vicky. 🐬😘

Su Padrastro...Where stories live. Discover now