Capítulo 15 Encuentro perfecto

3.2K 162 4
                                    

-Emma?

La voz de Ian me hizo salir de mi trance. Voltee a verlo.

-Si?
-Aquí están las cosas de Brook, quieres que te las deje en algún lugar?
-Humm...este. Si! Claro, gracias.

Me hice a un lado para dejarlo pasar con esa caja pesada que alcance a leer "cosas personales"
Con un suspiro Ian se levantó y me miro con seriedad a los ojos, y más recuerdos vinieron a mi mente: nuestro primer beso, cuando en la madrugada baje por un vaso de agua y el estaba ahí...tantos momentos felices...

-Creo que ya me voy-dijo Ian
-Si, y gracias por las cajas.
-No hay de que-diciendo esto se fue acercando a la puerta y antes de cerrarla solo se limitó a susurrar-adiós, Emma.

No se que era lo que me pasaba, quería llorar, gritar, quería seguirlo y decirle que lo recordaba otra vez. Que recordaba todo lo que me había hecho sentir y que se quedara conmigo. Quería besarlo...

BROOK POV
Estaba tan nerviosa...no sabia que era apropiado para ver a Alex. Me puse tan feliz cuando me dijo que iba a venir a Londres a verme...Será apropiado una falda o un pantalón??? La falda se verá muy atrevida? Y si me pongo el pantalón pareceré una chica seria? Que es apropiado para la primera cita!!! Ya había tenido citas antes pero no se, en verdad me pone nerviosa este chico, ¿que pensará de mi cuando me vea cara a cara después de tanto tiempo? Le gustara mi vestimenta? Trate de relajarme y pensé en que me diría mi mamá en estos momentos...luego recordé que en una de mis citas me tomó de los hombros y me dijo: "hija, lo importante de tener una cita, no importa tanto lo que te vallas a poner, importa más conocerse entre ustedes, y si en verdad le gustas, te quiere esa persona, no le va a importar como vienes vestida, lo que va a importar va a ser estar contigo siempre" y ahí me si cuenta que me estaba preocupando por cosas tontas. Decidí ponerme unos leggines negros y calientitos por el clima, una blusa beige de manga larga, una bufanda negra y por último mis botas negras preferidas. Me hice una trenza de lado, maquillaje sencillo y mi bolsa. Perfecto!! Me dirigí al café donde quede en verme con él y también elegí irme caminando, así me daba la brisa y pensaba en que le iba a decir cuando lo viera. Pero estaba tan distraída que no me di cuenta cuando una bicicleta venía hacia mi, cuando reaccioné estaba esquivando la bici para después tropezar con la banqueta. Pero unos brazos me salvaron.

-Que original manera de volvernos a ver, linda-me dijo esa voz que tanto extrañaba.
-Alex!-fue lo único que pude decir antes de lanzarme a abrazarlo.
-Extrañaba tocarte, Brook-me susurro en el oído sin soltarme ni siquiera un poco.

Cuando nos separamos pude verlo bien, después de tanto tiempo, siempre lo veía en la computadora pero ya en persona, las cosquillas eran más grandes que de costumbre.
Con su pelo rubio, despeinado, sus ojos cafés, vestía un pantalón de mezclilla un poco roto, unos vans negros y una playera gris con una chaqueta de cuero negra. Se veía tan...sexy, no pude evitar sonreír mucho más.

-No puedo creer que estés aquí-dije después de verlo con detenimiento.
-Estas más hermosa que antes-me contesto.
-Gracias por salvarme-dije riendo.
-Y lo haría de nuevo-me aseguró guiñándome el ojo-quieres pasar? Ya hice una reservación-señaló al restaurante que estaba enfrente de nosotros.

Me quedé con la boca abierta, era uno de los restaurantes más lujosos de Londres, y él ya tenía una reservación, solo por mi.

-No lo puedo creer, reservaste aquí? Cuesta muchísimo!
-Lo se, pero quería que nuestro encuentro fuera perfecto.
-Eres increíble
-Ya lo se-dijo haciendo cara de galán. Me encanta.
Entramos al restaurante y nos atendió una señorita como de 20 años.

-Bienvenidos, tienen reservación o les elijo una mesa?-pregunto la chica con sonrisa demasiado grande.
-Tenemos reservación-dijo Alex tomándome de la mano. Las cosquillas volvieron, rayos.
-Me da su nombre porfavor?-pregunta la chica mirando su tablet de trabajo, preparada para escribir el nombre en la pantalla.
-Está a nombre de Brook-me miró de reojo.
-Aquí esta, síganme-la chica comenzó a caminar y nosotros detrás de ella.
Me recorrió la silla, y enseguida me senté, el se sentó enfrente de mi y pedimos nuestra comida después de que la señorita nos diera nuestra mesa.
Todo estaba llendo perfecto hasta que Alex menciono a Emma.

-Este...hace unos días tuvo un accidente con un trailer, y el daño en la cabeza fue tan grave que perdió la memoria.

La cara de Alex cambió de tranquilo a preocupado.

-Y no recuerda nada?!?
-Si, claro que si. La verdad esque no recuerda sucesos desde la...muerte de mi madre. Cuando la menciono me solté a llorar. Me preguntó como estaba.

Me tomó la mano desde el otro lado de la mesa.
Solo con una sonrisa pudo hacer que ya no estuviera tan triste. Respire hondo y cambie de tema.

-Solo estoy hablando de mis problemas y no quiero que se arruine nuestra cita

-Nunca se arruina si estoy contigo-me sonrió y se acercó para besarme en la mano. Me sonroje.
Cuando terminamos de comer nos trajeron el postre más delicioso del mundo: chocolate en bombones. Al terminar salimos a caminar, dimos un tour por el bus y después pensamos en como terminar el día, ya que estaba obscureciendo.

-Y si vamos a la feria?
-A la feria?-asintió con la cabeza, me sentí como una niña que iba por primera vez, me emocionaba mucho ir a este tipo de lugares-me encantaría.
Me sonrió y me dio un beso en la mejilla, cada vez me ponía más nerviosa.
Cuando llegamos tuvimos que esperar un poco para los boletos pero al fin entramos con boletos fastpas, no podía estar mejor.

Después de tanto juegos y retos de canicas, terminé con un panda, un unicornio, una paleta del tamaño de mi cara y con un pez, se los terminé dando a una niña que me encontré por ahi. Ya cuando la luna estaba sobre nosotros nos subimos a la mi tala rusa más alta de todas. Alex insistió en que nos subiéramos en el primer asiento. Cuando el chico de los juegos estaba preparando los controles, le apreté la mano a Alex y él volteó.

-Qué pasa?-me pregunta fuerte para escucharlo sobre todo el ruido de la feria.
-Estoy nerviosa-le dije gritando.
-Te va a gustar ya verás.

Justo cuando dijo eso empezamos a avanzar, pegué un grito.

-Cómo le hago para que te tranquilices, piensa otra cosa!!
El recorrido empezó a dar sus bajadas y subidas.
-Y en que pienso?!?-le dije entre gritos y risas, asi es cuando me pongo nerviosa, empiezo a reírme de la nada.

Empezé a ver como la caída más alta de todas se iba acercando, y puse mi cabeza en el hombro de Alex, el con su dedo levantó mi barbilla, y por consiguiente lo miré.

-Piensa en esto-justo cuando le iba a preguntar a que se refería, se acercó a mis labios y los selló con los suyos. Por un momento me senti mareada, pero después me deje llevar por el momento y le seguí en beso.

NOTA:
Se que tal vez algunas nos odian jajajaja, de verdad pedimos disculpas, ya no pondremos pretextos por subir tarde, de verdad perdón. Pero la verdad es que vuelvo a recordar lo mucho que me gusta escribir y sobre todo, sabes que estoy haciendo algo que les gusta a gente como ustedes!!! De verdad los amos y gracias por todas las vistas, los votos y los comentarios que nos dejan. De verdad nos comprometemos a ser constantes en esta novela. Otra es gracias y espero sus opiniones, sugerencias y lo que quieran en los comentarios.
BESOS: VICKY 😘😘✌️✌️😏

Su Padrastro...Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz