40. Perdido

439 54 3
                                    


La ceremonia de premiación terminó y muchos medios entraron y apuntaron con sus armas a las celebridades.

Hay celebridades animadas que interactúan con otras celebridades en todas partes y toman fotografías, y el funcionario distribuye comida.

Xie Luyu es una persona interesante y tiene muchos amigos. Los fotógrafos también prefieren su hermoso rostro oriental. Pasó toda la noche tomando fotografías o interactuando con otras personas.

Originalmente planeó ir y echar un vistazo a Gu Qingchi.   

Sin embargo, las palabras de Zheng Che le hicieron prestar atención: si no quería afectar a Gu Qingchi, solo podía tratar de no tener demasiado contacto con Gu Qingchi frente a los medios.

Hay tantas tomas que no puedo usar en absoluto y tengo que pensar mucho incluso para mirar allí.

Xie Luyu es diferente de Kellerman. Aunque Kellerman también es muy conocido en China, es un cantante extranjero, uno en casa y otro en el extranjero. El público es relativamente tolerante con él en este sentido. Incluso él expresó su amor a Gu Qingchi en el lugar Bueno, como mucho, unas pocas palabras de burla, incluso si los tabloides que persiguen rumores todo el día se atreven a escribir tonterías, nadie más lo creerá.

A diferencia de Xie Luyu, un actor que se ha convertido en un tesoro nacional ha sido observado por muchos ojos.

Los días de semana hay rumores sobre escándalos, pero a Xie Luyu le molesta más que otros inventen su vida amorosa. Incluso si envía mensajes por aire y expresa su amor de manera vaga, Xie Luyu no responderá.

Cuando los medios le preguntaron al respecto, inmediatamente se burló de él como si estuviera hablando de conversaciones cruzadas y los fanáticos le dejaron mensajes diciendo que estaba soltero debido a su habilidad.

Pero Xie Luyu imaginó por un momento, si el objetivo fuera Gu Qingchi y los medios le preguntaran al respecto, le pedirían que lo ridiculizara como de costumbre: "Basta, es demasiado difícil, ya es una fuerte determinación no anunciarlo". en el instante."

Después de finalmente comenzar a irse, Xie Luyu estaba al frente y al centro, fue el primero en entrar cuando entró por primera vez, pero ahora tiene que irse el último.

El auto estaba estacionado afuera, Xie Luyu se puso jeans, una chaqueta, un gorro de punto y una bufanda y esperó un rato antes de salir.

Su auto también estaba estacionado en una esquina de manera muy discreta, el auto de lujo en el que entró ahora era una minivan, al igual que los medios que salieron a tomar fotos.

Entró y primero arrojó una bolsa de papel negra en el asiento trasero.

Pan Xiaocheng al frente se dio la vuelta.

"Oye, ¿dónde está el trofeo? Lo he visto todo y sigues siendo tú este año".

Xie Luyu chasqueó la lengua, buscó en la bolsa de papel negra que arrojó en el asiento trasero, sacó un trofeo dorado y se lo entregó con la base del trofeo en la mano.

Pan Xiaocheng tomó el trofeo y se acercó.

"¿Puedes tener una mejor actitud? Después de todo, todo es honor".

"¿De qué sirve el honor? Puede-"

Xie Luyu dejó de hablar apresuradamente, se levantó el abrigo por detrás, se cubrió la cara y se dejó caer en el sofá. Pan Xiaocheng levantó la cabeza y lo miró, sin hacer más preguntas, y cambió de tema.

"El vuelo salió temprano hoy. Compré los boletos para mañana por la mañana y los refrigerios nocturnos. Los pondré en la caja aislada en la parte de atrás. Los recibiré más tarde".

Transmigrado como carne de cañón abandonado por el rey del cineWhere stories live. Discover now