60. Capítulo 60

293 42 8
                                    


Gu Qingchi fue detenido repentinamente y su cuerpo fue completamente estabilizado por la persona detrás de él. Las manos de la otra persona eran muy fuertes, sosteniendo firmemente la cintura y los hombros de Gu Qingchi.

Colenso, la pista de baile es su país y él es el rey aquí.

El latín es extremadamente popular en esta ciudad.

El Queen's Ballroom es el centro de entretenimiento para los jóvenes del pueblo, e incluso aquí se celebran los bailes de graduación de todas las escuelas del pueblo.

Aquí no hay instituciones de enseñanza de danza muy formales, la gente lo considera un entretenimiento, los padres enseñan a sus hijos en su tiempo libre y los niños se comunican mientras se divierten.

Los jóvenes trasladaron la ocasión de comunicación al Queen Ballroom.

Colenso siempre ha sido el más observado en la pista de baile, cuando él estaba allí nadie podía ocupar el centro de la pista y todos tácitamente aceptaban darle la mejor posición.

Parecía haber nacido para ser latino.

Colenso tiene la piel color trigo y músculos suaves y duros, cuando comienza a bailar apasionadamente las chicas están dispuestas a darle sus besos aunque sea un gángster que deambula por las calles.

La pareja de baile de Colenso no es fija, porque casi nadie puede bailar con él durante todo el baile, por lo que escogerá personas al azar en el medio.

Sólo entonces la gente recordará que el latín también es un deporte competitivo.

Debido al ángulo, Gu Qingchi no podía ver el rostro de la otra persona, solo la barbilla. La otra persona no parecía tener ninguna intención de bajar la cabeza, levantó el cuello en alto y su postura era suave.

Estaban cerca el uno del otro y Gu Qingchi podía sentir el pecho de la persona detrás de él subiendo y bajando ligeramente.

Los ritmos de la música son cada vez más densos.

Abrazó a Gu Qingchi, se dio la vuelta varias veces y movió a su pareja de baile con él, eligió bien sus puntos de enfoque y caminó hacia la pista de baile.

Gu Qingchi siguió instintivamente sus movimientos y dio algunos pasos básicos en latín. Después de aprender latín durante tanto tiempo en China, los pasos básicos representaron el 60%.

Después de unos pocos pasos, Colenso supo que Gu Qingchi podía saltar.

Los bailarines en la pista de baile les abrieron paso, como agua, esperando que pasaran y se reunieran nuevamente.

La música bajó una nota y estaba a punto de llegar a su fin y comenzar un nuevo capítulo, en ese momento casualmente estaba en medio de la pista de baile, se detuvieron allí, rodeados de bailarines con hermosos trajes de baile, cada uno de ellos. ellos de muy buen humor.

Y están en el centro.

Cuando la multitud vio claramente el rostro de Gu Qingchi, todo el lugar estalló en vítores nuevamente.

"Nunca lo he conocido, pero me parece familiar".

"¡Dios mío! Dame música y quiero verlo retorcerse".

"Parece que montar un tigre es difícil", pensó Gu Qingchi, y miró a la multitud desde la distancia. Xiaoke recogió su abrigo, lo sostuvo en su mano y lo miró con expresión confusa.

La música adquirió una nueva nota y luego surgió una alegre melodía.

Colenso y Gu Qingchi no siguieron la música de cerca esta vez, pero tomaron un ritmo más tarde, porque cuando comenzaron a disparar, Colenso descubrió que Gu Qingchi no sabía cómo caminar con los pasos de las mujeres, y ambos comenzaban con los pasos de los hombres. Choquen juntos.

Transmigrado como carne de cañón abandonado por el rey del cineWhere stories live. Discover now