Capítulo 77: Mañana (R-18)

81 8 0
                                    


Lo primero que sentí después de que recuperé la conciencia fue la sensación húmeda, erótica y descuidada en la parte inferior de mi cuerpo.

Los dedos de mis pies se curvaron y mi mente se llenó por completo del intenso placer que también fue responsable de sacarme de mi sueño.

Gruñí de placer mientras miraba hacia abajo, sólo para ser recibido con alguien entre mis piernas. Estaba cubierta con una manta pero yo sabía exactamente quién era el responsable.

Levanté la manta y miré dentro.

Lo que me saludó fue algo sacado directamente de una escena hentai. Las gigantescas tetas de Sumire estaban aplastadas contra mis muslos. Sus pezones invertidos y su areola rosada se hacían visibles cada vez que se movía hacia arriba y hacia abajo.

Sus labios regordetes envolvieron mi polla mientras movía la cabeza hacia arriba y hacia abajo, dejando descuidados hilos de saliva en mi entrepierna y mi longitud.

Mi respiración se volvió pesada cuando vi su expresión lujuriosa similar a la de una súcubo y sus ojos llenos de admiración. Parecía como si estuviera adorando mi polla.

Entonces sus ojos se fijaron en los míos y juro que vi sus pupilas tomar la forma de corazones. Levantó la cabeza y sus mejillas se ahuecaron mientras chupaba tan fuerte como podía mientras se alejaba.

"...Mierda." Me estremecí cuando mi polla se alargó y cambió de forma debido a la cantidad de fuerza con la que chupaba mientras retrocedía.

Me duele, pero mi cerebro lo registró como placer en ese momento. Incluso me olvidé de respirar.

Luego, sus labios codiciosos finalmente soltaron mi polla con un plop audible y sonrió tímidamente mientras golpeaba mi carne en sus mejillas.

Se quitó la manta porque ya estaba revelada. Entonces ella dijo,

"Buenos días cariño ~"

Buenos días de verdad.

"¿Te gusta?" Ronroneó mientras plantaba besos amorosos en la punta de mi polla y a lo largo de mi longitud.

Ella bajó más y más hasta que chupó una de mis bolas. Me estremecí debido a la extraña sensación antes de que ella lo soltara de nuevo con un plop lascivo.

Ahora sus dedos largos y delgados subían y bajaban ligeramente por mi longitud.

"¿Qué estás haciendo?" Gruñí. Fue una pregunta estúpida. No me importaba cómo, por qué o qué estaba haciendo. Simplemente estaba feliz y quería que ella continuara con cualquier brujería que me estuviera haciendo.

"Oh, esto...", dijo, mientras frotaba mi polla por toda su cara y olía hambrientamente. Ella sonrió y usó mi punta para cepillarse los dientes blancos como perlas antes de reírse.

"Sólo te estoy compensando por lo de ayer." Rápidamente chupó la cabeza de mi polla antes de alejarse con la misma rapidez.

Ella me estaba tomando el pelo.

​"No hice nada ayer a pesar de que era tu primera vez..." Dijo antes de aparentemente darse cuenta de algo importante.

Hizo una pausa y sus ojos se quedaron en blanco.

"Fue tu primera vez, ¿verdad?" Preguntó, su voz perdió toda alegría.

"Por supuesto." Dije rápidamente y su sonrisa juguetona también regresó y comenzó a bombearme arriba y abajo otra vez.

"Como decía, no hice nada ayer. Tú eras el único que me daba placer, así que quería compensarte. Debe haber sido como follar con un pez muerto, eh". Dijo y con entusiasmo plantó un beso húmedo en mi polla como disculpándose.

Una vida con el autorWhere stories live. Discover now