。✧ 28 ✧。

722 74 44
                                    

Woo Bin se encontraba confundido y por primera vez en mucho tiempo, su mente estaba ajena a su realidad. Ese día en especial, Ji Hoo había tenido la grandiosa idea de darle una sorpresa a Geum Jan Di, pues el joven rubio les dijo que la joven tintorera les daría una noticia muy importante y que ellos debían apoyar, aunque eso no había sido necesario que lo dijera, pues desde que Jan Di se volvió cercana al grupo, eso ya lo tenía asegurado, su apoyo.

Y no solo eso lo había motivado a seguir a su amigo ermitaño, sino que también tenía la esperanza de ver a Ji Won, cosa que no había sucedido hasta ese momento.

Pues si, era cierto que llevaba meses evitando a Ji Won, pero eso no quería decir que no quisiera verla, sino más bien que no sabía cómo enfrentarla, ya que al final ella no estaba del todo en un error. Si, era cierto que por su amistad con Jan Di, y por lo tanto la relación de esta con Gu Jun Pyo, hizo que él se acercara a ella, sin embargo, no era lo único, Yi Jeong se lo había recordado, él la había notado tiempo atrás y no sabía cómo acercarse a ella, cosa que nunca antes le había sucedido y que aún lo mantenía confundido desde entonces.

De pronto se sentía como en el pasado, en aquellos momentos en que todos le decían que estaba loco por querer encontrar a una persona que nadie más que él, había visto, cuando era un niño. Fue después de mucho tiempo que se convenció de haberse inventado a tal persona, que la dejó ir. Eso, hasta que conoció a Beak Ji Won y su mirada le recordó a aquella niña de su infancia que todos decían imaginaria.

Y claro que decirle todo aquello a Ji Won no le parecía la mejor de las opciones, por lo que aún pensaba en ello, algo más que lo confundía, pues nunca antes el alejarse de una chica le había afectado de tal manera.

-- Creo que debes de sacar la cuenta, Jan Di -- la voz de Yi Jeong de pronto lo llevó de vuelta a su realidad, mientras que el alfarero extendía un sobre blanco hacia Jan Di el cual ella tomó para después mirar su contenido.

En ese momento el F4 junto a Ga Eul y Jan Di se encontraban en una cafetería después de un gran día de ventas en el restaurante de avena, y todo gracias a la fama y carisma del F4. Ahora Jan Di tenía el dinero suficiente para ir a Macao en busca de Gu Jun Pyo, lo cual era la sorpresa que Ji Hoo les había comentado y que en definitiva ellos apoyaban. Y aquella idea se le había ocurrido a la chica después de ver una escena en televisión que le recordó a lo que una vez ella le dijo a Yoon Ji Hoo y que ahora ella debía aplicar. Si Gu Jun Pyo se iba, Jan Di iría tras él, ya que lo quería realmente.

-- ¡Wow! -- dijo una muy sonriente Jan Di para después ver los billetes dentro del sobre -- ¡No pensé que haríamos tanto dinero! De verdad que no... Pero, no he ganado este dinero yo sola. ¿Está bien si me quedo con todo?

-- Puedes tomarlo -- dijo Woo Bin con una ligera sonrisa, al menos el apoyar a sus amigos y verlos felices, lo hacía sentir bien.

-- Fue divertido para nosotros también -- dijo Yi Jeong.

-- Pero... ¿Por qué vinieron todos de repente? -- preguntó Ga Eul.

-- Hay un lugar al que necesitamos que vengan con nosotros -- dijo con una sonrisa Ji Hoo.

Ga Eul y Jan Di se miraron sin entender para después todos disponerse a ir al lugar que había preparado el F4 para la joven tintorera, sin embargo, apenas habían tomado la decisión de abandonar el lugar, una persona conocida para todos apareció por allí.

Ji Won ingresó a la cafetería junto a In Guk, pues ambos habían ido en busca de algunos pastelillos que llevarían para Ha Neul, y gracias a que finalmente las vacaciones escolares habían llegado, podían pasar más tiempo juntos.

-- ¿De cuáles llevarás? -- preguntó Ji Won a In Guk mientras miraba los postres a través de la vitrina del mostrador, y hasta el momento ninguno de los dos jovenes había notado la presencia del F4 y sus acompañantes.

Tenías que ser tú ||Song Woo Bin||Where stories live. Discover now