。✧ 46 ✧。

714 70 13
                                    

Los cuatro amigos rápidamente llegaron a una plaza comercial en donde quedaba cerca un parque con diversas atracciones, y principalmente un ambiente tranquilo y cómodo para conversar.

Ambas parejas después de dejar sus vehículos, fueron directamente al parque, Woo Bin y Ji Won sintiéndose un tanto incómodos por la fija mirada de Hee Jin detrás de ellos.

-- Miren, allí venden helado. Vayamos por uno -- dijo Hee Jin con una sonrisa para después acercarse a Ji Won, tomarla del brazo y arrastrarla junto a ella al carrito donde vendían helados.

Por su parte, Woo Bin dejó salir un suspiro y llevó una de sus manos al puente de su nariz. Su plan se había arruinado y estaba seguro de que no podría pasar un momento con Ji Won, pues Hee Jin no parecía quererlo así. Ji Hoo rio al ver la frustración de su amigo, y se acercó a él para después darle algunas palmadas en la espalda llamando su atención.

-- ¿Por qué aceptaste seguirla? -- se quejó el pelirrojo -- La hubieras llevado a otro lado lejos de nosotros.

-- Ella no los dejaría solos. Así que no tuve opción.

-- ¡Hey, ustedes dos! -- llamó Hee Jin a la distancia -- ¡Vengan por su helado!

Ji Hoo volvió a reír mientras que Woo Bin miró mal a su amiga para después ambos acercarse a las chicas.

Cada uno compró su helado y continuaron caminando por el parque mirando a todas las personas allí. Algunas con sus mascotas, niños jugando, así como algunas parejas que disfrutaban del ambiente tranquilo del lugar.

-- Debimos traer al menos una pelota, así podríamos jugar un poco -- dijo Hee Jin con un puchero.

-- Vayamos a comprar una -- sugirió Ji Hoo -- No pensaran solo caminar alrededor, ¿Cierto?

-- ¡Si, vamos! -- Hee Jin nuevamente pretendía llevar consigo a Ji Won, sin embargo Ji Hoo fue rápido y tomó a la chica de la mano llevándola con él, no sin antes hacerle una señal a su amigo pelirrojo para que se fuera junto a Ji Won, lo que Woo Bin agradeció.

Woo Bin tomó a Ji Won de la mano, lo que hizo que lo mirara y ambos sonrieron para después seguir caminando, aún con sus manos entrelazadas.

-- ¿No crees que Hee Jin unnie se moleste?

-- Ji Hoo se encargará de ella.

Rápidamente Hee Jin y Ji Hoo fueron en busca de la pelota con la que podrían jugar, para después regresar al lugar donde habían dejado a sus amigos, donde no los encontraron, así que la chica miró mal al joven rubio.

-- Se supone que me ayudarías a mi, no a ellos -- se quejó.

-- ¿Ayudarlos a qué? -- preguntó inocentemente Ji Hoo.

-- ¡No debimos dejarlos solos! Quién sabe que se le ocurrirá hacer a ese idiota don Juan con Ji Won.

Ji Hoo rio a lo que Hee Jin lo miró mal.

-- ¿De qué te ries?

-- ¿Qué crees que pueden hacer en un parque? Si quisiera hacer algo, la hubiera llevado directamente a un hotel, o al menos a un lugar cerca de uno.

-- Ese chico tiene distintos métodos, ¿Crees que no puede utilizar alguno aquí? -- Hee Jin señaló un rincón del parque donde algunos árboles y arbustos hacían sombra -- Ese sería un lugar donde ese idiota buscaría hacer muchas cosas y no precisamente conversar.

-- ¿Es enserio, Hee Jin?

-- Bien pueden ocultarse allí.

Ji Hoo la tomó de la muñeca intentando llevarla con él, sin embargo la chica puso resistencia.

Tenías que ser tú ||Song Woo Bin||Where stories live. Discover now