199

64 4 0
                                    

Obviamente acaban de regresar, lo que pasa es poder salir tan tarde y tener que pasar la noche afuera, quién es el hombre salvaje que se atreve a invitar a su nuera a pasar la noche afuera, es mejor no avisarle, de lo contrario es absolutamente libre ¡No para él!

No, tenía que ver quién era el hombre salvaje. Tenía que hacerle saber al hombre salvaje que Han Junzhan era el prometido de Luo Lingxing y que estaba a punto de convertirse en su marido. Los demás no tenían ninguna posibilidad.

Han Junzhan no podía preocuparse por lo que hizo para llevar a Luo Lingxing a su cama, y ​​mucho menos qué comer para la cena. Ahora solo quería saber dónde estaba Luo Lingxing y con quién.

Han Junzhan salió y envió un video a Luo Lingxing, pero la otra parte se conectó rápidamente.

"Lolo, ¿dónde estás ahora? Escuché a tía Lin decir que acabas de salir", preguntó Han Junzhan con calma, pero la velocidad de marcha no disminuyó en absoluto, y los ojos agudos se vieron cuidadosamente a través de la pantalla. Mirando el entorno detrás de él, parecía familiar.

"Estoy en el estudio ahora, hay algo mal con el hermano Chen, así que vine a lidiar con eso", respondió Luo Lingxing honestamente, sin prestar atención a la intención de Han Junzhan.

"Dado que es un problema pequeño, ¿cómo puedes decirle a tía Lin que no volverás a vivir? Lin, que está enfermo, está preocupado por ti y piensa lo que te pasó". Han Junzhan estaba completamente ciego con los ojos, pero también agradeció La tía Lin no se escucha ahora, de lo contrario su majestad como joven maestro se habrá ido.

"Puede que sea un poco tarde después del tratamiento. Me preocupa volver a hacerte dormir, y el estudio también tiene un baño, simplemente duerme aquí directamente", explicó Luo Lingxing.

Han Junzhan escuchó que su estado de ánimo finalmente se relajó, siempre y cuando no estuviera con otras personas.

"Está bien, iré al estudio a buscarte ahora y te recogeré cuando llegue el momento", dijo Han Junzhan con una sonrisa.

"Está bien" Luo Lingxing asintió y no pudo evitar evocar una dulce sonrisa.

Chen Hongliang, que estaba tan perturbado por el incidente, se vio obligado a comer un poco de comida para perros, su estado de ánimo era muy triste en este momento.

Al final, Luo Lingxing, naturalmente, no pasó la noche en el estudio, y después de regresar a casa, se despidió conscientemente y regresó a su habitación para dormir, de modo que Han Junzhan no tuvo oportunidad de hablar y solo pudo ver a la otra parte cerrar la puerta.

Por lo tanto, el plan de secuestro fue declarado un fracaso.

En la comida de la mañana siguiente, Han Junzhan le contó a Luo Xingxing lo que Zhang Xuan le contó ayer.

"Está bien, estoy bien", Luo Lingxing respondió alegremente. Todavía necesita continuar haciendo ejercicio ahora y continuar luchando con animales salvajes. Entonces el ejército se ha convertido en su única opción.

Y él sabe que todas esas personas son subordinadas de Han Junzhan, por lo que está feliz de guiarlos para luchar y mejorar su efectividad en el combate. Después de todo, de esta manera, Han Junzhan estará mucho más seguro cuando lidere al equipo para realizar tareas.

"No te canses, ese grupo de personas está lleno de energía. Si estás cansado, no te preocupes por ellos", le dijo Han Junzhan de antemano, después de todo, él es el más claro acerca de sus soldados, está muy feliz de poder mejorar su poder de combate, pero si Por lo tanto, estará muy angustiado cuando esté cansado de Luo Lingxing, y la consecuencia de su angustia es que la capacitación del grupo de personas será cinco veces.

The Interstellar Male God Part 2Where stories live. Discover now