208

32 2 0
                                    

Settings

Después de regresar a la habitación, Luo Lingxing estableció una barrera para evitar que factores externos perturben el avance de Han Junzhan.

Sentado en la cama, Han Junzhan se sentó con las piernas cruzadas con las manos sobre las piernas en una postura de meditación, con los ojos ligeramente cerrados, y sintió el poder de la fe a su alrededor, guiando el poder de la fe hacia su cuerpo.

"Concéntrate en tus ambiciones y no tengas intenciones, siéntete atento y comienza una y otra vez". La cálida voz de Luo Lingxing sonó suavemente en el oído, haciendo que Han Junzhan se sintiera muy a gusto.

"Combina el poder espiritual y atraviesa la barrera". Luo Lingxing continuó guiando a Han Junzhan para golpear la barrera del período de la fundación, y también se sentó frente a Han Junzhan, movilizando el poder espiritual en el cuerpo, ayudando a Han Junzhan a resolver y reunir el poder de la fe a su alrededor. Fue el primer avance de Han Junzhan y sin experiencia, por lo que tomó mucho más tiempo construir la base que la última fundación de Luo Lingxing.

En esta situación de no salir durante dos días y dos noches, la tía Lin lo ha visto una vez y sabe que el joven tiene buena fuerza física, por lo que en lugar de preocuparse como la última vez, todavía se siente muy aliviado.

Tengo que decir que, aunque se malinterpretó, salvó muchas cosas.

Después de dos días y dos noches de conmoción, Han Junzhan finalmente logró construir los cimientos: abrió los ojos, la luz oscura circuló y fue aún más profunda y encantadora.

Después de que se construye la base, las características corporales y faciales son más sensibles al entorno, y el cuerpo es más atractivo para el poder de la fe. Se puede decir que el éxito de la base es equivalente a un paso real en el mundo de la cultivación.

"Este sentimiento es realmente maravilloso". Han Junzhan no pudo evitar sentir emoción.

Al comienzo de su cultivación, una vez suspiró una vez. Después de todo, no creería que haya algo tan maravilloso en el mundo antes, pero después de entrar en el período de la fundación, ese sentimiento es aún más maravilloso. Dijo.

"A medida que mejore su práctica de cultivación, todos los aspectos de su percepción serán diferentes", dijo Luo Lingxing con una sonrisa, sonriendo muy suavemente.

Han Junzhan miró fijamente la sonrisa en los labios de Luo Lingxing y pareció estar engañado. Tiró de la persona en sus brazos y la imprimió indiscriminadamente. El sabor era más hermoso que antes, y la gente se hundió.

Después de que se construyeron los cimientos, hubo tales beneficios. El cultivo fue una buena opción. Han Junzhan lo pensó en silencio.

Luo Ling Xingwo estaba en los brazos de Han Junzhan, su rostro estaba más rojo y su corazón latía más rápido que antes. Como se dio cuenta de que también le gustaba Han Junzhan, la sensación de besar era más probable que lo sumergiera.

Originalmente, como cultivador, uno no debería satisfacer demasiado sus deseos, pero tal vez este no sea un mundo de cultivo auténtico, ni necesita ser atacado y reemplazado por otros cultivadores en ningún momento, por lo que para el cuerpo mismo El deseo es mucho más honesto e indulgente.

Pero Luo Lingxing todavía es un poco ignorante de estos en este momento. Después de todo, siendo virgen durante mil años, que entienda esto, me temo que tomará mucho tiempo, la felicidad de Han Junzhan todavía tiene un largo camino por recorrer.

"Salgamos, tía Lin debería estar preocupada", dijo Luo Lingxing.

"Ok"

Cuando Han Junzhan sacó a Luo Lingxing de la habitación, descubrió que tía Lin no estaba lejos de su habitación, y los miró cálidamente, especialmente cuando miró a Luo Lingxing. Entumecimiento y piedad.

The Interstellar Male God Part 2Where stories live. Discover now