Capitulo 43: Sabes que esto es un secuestro y lo veo atreves de tus ojos.

8.2K 491 18
                                    

Pov Paula

Por fin era jueves y la abogada me iba a tener detalles sobre mi herencia.  Tenia cita con ella temprano a la mañana y ya me estaba preparando, me puse unos pantalones ajustados, una camisa de un mango verde menta, unos tacones y peine mi pelo al natural.  Salí de mi casa radiente y feliz ansiosa por saber que me diría.

-Buenos días señorita William, la licenciada la esta esperando - me dirigio la secretaría a su oficina y me esperaba la señora de pelos oscuros con un temple de autoridad al mirar y al hablar

-señorita Williams tome asiento - y así lo hice me senté a escuchar lo que me tenia que decir. - Bueno, he preparado los papeles para que tan pronto cumplas los dieciocho todo pase a tu nombre, pero hemos descubierto porque mande a contratar a un investigador y el señor Pablo Williams ha estado robándole el dinero de su padre para sufragar los gastos de sus empresas que estan al borde de la quiebra y hemos llegado a la conclusión que para reponer todo lo que le ha robado confiscaremos todas sus propiedades - dijo la abogada y yo estaba furiosa ¿como el podía hacerle eso a mi padre? 

-Muchas gracias de verdad que para mí, es muy importante conservar y enriquecer el legado de mi padre - le di la mano en modo de agradecimiento.

-ese es mi trabajo, pero ahora leea detenidamente estos documentos y firmelos que son para cuando ya tenga la edad yo agilice el proceso. 

Leí todo detenidamente  porque uno nunca sabe si firmas algo que no es. Después que los leei firme y se los entregue dichosa.

-Bueno señorita Williams nos vemos en mayo y muchas felicidades - dijo ella con una sonrisa y le di las gracias,  me fui para buscar a José para almorzar no me gustaba estar lejos de él. 

Pov Michael

Hoy me levante dispuesto a todo hoy era mi oportunidad se que había dicho que no la hiba a buscar más, pero este iba ser mi ultimo intento para hablar con ella.   Me dio una ducha y me puse unos jeans azul y una camisa roja de botones y mis tenis.  Me eche el perfume y baje rapido las escaleras para que nadie se diera cuenta que hoy no iría al colegio, prefiero que se den cuenta cuando regrese.

Me monte en el auto y salí rápido quería llegar temprano al colegio.  Cuando llegue estuve un largo rato esperando ya estaban llegando varios de los estudiantes, hasta que la vi llegar a ella y se saliendo del auto, se veía tan hermosa con el cabello lacio. 

Salí de mi auto rápido y me acerque a ella, la mire directo a los ojos.

-¿Qué quieres? - dijo con indiferencia como ya estaba acostumbrado que lo hiciera.

-Esto- la atrape por la cintura colocándola en mi hombro mientras ella pataleaba y gritaba.

-SUELTAME MICHAEL, QUE ME SUELTES- gritaba remeneándose para que la bajara y los demás presentes miraban, hasta que la mentí en mi auto.

Intento salirse, pero no la deje y rápido me monte en mi lado, encendí el auto y emprendí el viaje. Al lugar que la llevaría estaba a dos horas y media de camino un lugar apartado donde nadie nos fuera a interrumpir.

Ya no voy a sufrir mas!Where stories live. Discover now