3

26 4 1
                                    

Jungkook se mantenía perdido en un largo sueño del que parecía no iba a despertar pronto, los doctores comenzaron a tomar muestras de su sangre aunque no conseguían averiguar nada.

Jungkook era una persona común a pesar de aquel milagro.

Tanto Taehyung, como Hoseok y Yoongi descansaron al saber que no importaba cuanto investigaran el elemento Aqua solo se concentraba en el castaño y no mostraba sus cualidades en nadie más que no fuera en él, por lo que solo las habilidades curativas hacían efecto, el resto del elemento estaba dormido. Había pasado cerca de un mes con las mismas noticias y poco a poco la impactante noticia del chico milagro desaparecía entre los pasillos del hospital.

Era el turno de Hoseok para cuidar al castaño.

No le tenía mucho aprecio, pero daría su vida por él en ese momento. No defraudaría a Elemental, se crió para ser un líder y aunque su destino ya no era serlo, al menos hasta que el chico pudiera serlo él tomaría el papel por el que creció. Y ahora era parte del equipo.

Fue grande la sorpresa cuando comenzó a moverse lentamente, frunció el entrecejo hasta que poco a poco abrió sus ojos.

Hoseok quiso moverse pero estaba en shock, se encontraba estático.

Para sorpresa de él, parecía que el castaño no podía verlo.

Al parecer el velo aún funcionaba en él.

Pensó en si realmente era un hada, no era posible que un hada no pudiera ver a otra.

Era tan raro

Una enfermera entró y se sorprendió al encontrar al castaño despierto.

Fue una sorpresa breve pues en poco tiempo supieron que aunque el chico ya había despertado, no había mejoría respecto a la situación porque parecía lo mismo, ahora las tres hadas veían a cierto castañito siendo cuidado con extrema dedicación, tomando terapias pues no tenía mucha estabilidad para caminar o incluso detenerse. En las noches lo seguían cuidando como siempre.

Aunque les asombraba una sola cosa

Jungkook no hablaba, era como un muerto en vida.

No que no pudiera hacerlo, no quería hacerlo, parecía estar en una especie de shock aún, sin embargo un día por decisión propia y sin ayuda o la supervisión de las enfermeras decidió levantarse, respirando pesadamente debido al esfuerzo, estiró sus piernas con lentitud y haciendo una mueca de dolor, estaba acalambrado y tenía ganas de llorar aunque hasta el momento no lo había hecho.

Sonrió un poco cuando lo consiguió e inconscientemente los otros dos chicos tambien lo hicieron exceptuando a Hoseok quien se mantenía serio

Jungkook suspiró cerrando sus ojos y sintiendo el aire calar por su cuerpo, entonces percibió algo que nunca ha sentido.

Sintió presencias. Era raro puesto que no había nadie en la habitación además de él.

La habitación azul con blanco, su cama en el centro, una pequeña mesa cuadrada pegada a la pared con florero y flores artificiales, él estaba de espaldas a uno de los sillones y el baño.

Sentía humedad combinada con lo que parecía ser

¿Sentimientos?

Era demasiado extraño, algo que no podía describir completamente porque ni siquiera él sabía lo que estaba sintiendo, como si pudiera comprender un líquido que ni siquiera sabía dónde estaba, porque se suponía que no había nadie.

Escuchó un pitido, uno que comenzaba a molestarlo más y más haciendo que frunciera el entrecejo tocando uno de sus oídos e intentando taparlo con la palma de su mano ejerciendo presión, pero continuaba, entonces con su palma golpeó su oreja esperando que aquello parara, pero era más intenso

Secdown - 𝙴𝙻𝙴𝙼𝙴𝙽𝚃𝙾𝚂 - • ᥎k᥆᥆kWhere stories live. Discover now