Día 6: Supresor

166 29 15
                                    

↫↫↫↫↫ Nanami ↬↬↬↬↬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

↫↫↫↫↫ Nanami ↬↬↬↬↬

Me levanté mucho antes de que ella lo hiciera y decidí preparar el desayuno, pensando en lo de ayer, cuando la ví quise una explicación pero no insistí, solo esperaba que hoy me lo contará pero seguro fue todo en relación a esa cena y tal vez creyó que no notaría su mejilla roja que trato de ocultar con mal maquillaje, solo un tonto no lo notaría.

Aunque otra razón por la que me levanté antes fue que Saori comenzó a desprender levemente un aroma muy dulce que era difícil resisitirme, se que ella deseaba que algo más sucediera y yo también pero con ella quería ir poco a poco.

—Buenos días —Expresó cuando entra a la cocina, frotándose el ojo.

—Buenos días, pronto estará el desayuno siéntate—La veo sobre el hombro mientras continuo mi tarea, hasta que termino.

Con desayuno cada uno, nos sentados frente a la barra de la cocina para iniciar a desayunar, ella no dice nada y solo disfruta cada bocado, no quiero presionarla pero necesitaba saber lo ocurrido, así sabría que decirle o hacer.

—Kento, cásate conmigo —propuso viéndome con una sonrisa, sorprendiendome porqué estaba distraído en mis pensamientos— así podré disfrutar de tus desayunos siempre.

—No es la gran cosa, solo huevo, tocino y jugo —Exprese con una sutil sonrisa.

—¿Pero que hombre guapo te prepara el desayuno?, escondí que es único —Da otro bocado— así tendré desayunos todos los dias.

Me inclino y limpio un poco su labio con una servilleta y después le robó un gran beso, ahora siendo yo quien la sorprenda con mi acción.

—No continúes o terminaré aceptando y quedre una luna de miel muy larga entre cuatro paredes con una cama muy grande —insinuó agrandando más mi sonrisa al ver su leve sonrojo, vuelvo a sentarme sin dejar de verla, otra cosa que aprendía de ella hoy mismo y es que tal parece que temprano apenas y estaba en guardia. Tan linda.

—¿Cuando te volviste un pervertido? —entrecerrando los ojos viéndome y "amenazándome" con su tenedor.

—Es Saori con quién compito, debo al menos molestarla un poco —acaricio su mejilla la cual cubria ese leve sonrojo— ¿Quieres hablar ahora?

Aleja su rostro de mi toque y regresa a ver su plato, suelto un suspiro, si no quería hablar no la presionaré pero comenzó a relatar.

—Mis padres acordaron una reunión con la familia zen'in —Declaro sin siquiera verme— querían acordar un matrimonio con Naoya zen'in y conmigo pero me negué gritando a mi madre que se puso furiosa y terminó golpeándome... Satoru lo vio todo y los amenazó que no se volvieran acercar a mí.

Ahora todo cobraba sentido, el actuar, la petición de que la marcara y fuera solo mía, temía de que un dia se sintiera tan vulnerable cosa que con satoru jamás sucedería.

Omegacember 2023|𝓝𝓪𝓷𝓪𝓶𝓲 𝓴𝒆𝓷𝓽𝓸|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora